Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Por supuesto que tienen seguridad pero no escoltas (dentro del campamento). Y respecto a que te crees poco a la gente que dice que tiene información de primera mano tengo que dicirte que es lógico que desconfíes pero yo en ningún momento dije que diera información de primera mano, tan solo respondí a la pregunta de una compañera diciendo la verdad, que tengo amistades ahí. Aún así no voy contando mentiras porque las mentiras se acaban sabiendo y no merece la pena entrar en un foro a contar chorradas, yo hablo de lo que sé y lo digo con seguridad no me ando en tonterías.


No me creo nada de nada de lo que dices....no entras nunca y justamente entras solo con un montón de post para confirmar que estan en el campamento sin ninguna prueba por lo que me hace pensar que no están en una campamento en USA. Si tienes algo que decir, al menos da datos. Durante los últimos años, en este foro ha habido y hay participantes que no escriben hasta pasado un tiempo para confirmar algo que dice la casa real sin dar pruebas.....lo siento pero en los foros y redes sociales hay muchos trolls al igual que en twitter se compran los seguidores, hay gente que usa perfiles falsos para manipular la información.
 
No me creo nada de nada de lo que dices....no entras nunca y justamente entras solo con un montón de post para confirmar que estan en el campamento sin ninguna prueba por lo que me hace pensar que no están en una campamento en USA. Si tienes algo que decir, al menos da datos. Durante los últimos años hay en este foro hay participantes que nada más entrar tienen su perfil privado y no escriben hasta pasado un tiempo para confirmar algo que dice la casa real sin dar pruebas.....lo siento pero en los foros y redes sociales hay muchos trolls al igual que en twitter se compran los seguidores, hay gente que usa perfiles falsos para manipular la información.
Estuve un tiempo intentando entrar en esta cuenta y no podía hasta que si no recuerdo mal el viernes recuperé la cuenta y entré. No puedo dar más datos porque no sé mas sobre esto, entiendo que no creas nada de lo que digo pero mi intención no es manipular la información simplemente entro en el foro a leer sobre temas que me interesan, si puedo aportar algo lo aporto y si no pues me quedo callada y veo como los demás hablan.
 
Ya lo he dicho en otro post, no sé con exactitud la ubicación del campamento y prefiero contar lo que sé a contar una mentira y quedar de mentirosa. Lo único que puedo decir es que el campamento debe estar en un lugar con acceso al bosque y a la costa.
Cuando hablas de un bosque y la costa, lo primero que se me ocurre es el Pacific Northwest, Oregon, Washington Sate, Northern California, pero dudo muchisimo que el par de crias aguanten mas de un dia en ese entorno. La costa Este tiene bosques en casi todos los estados pero resulta que la mayoria de los campamentos tradicionale estan en New England. Apuesto por New Hampshire, Vermont, Maine o alguna de las Carolinas.......si es cierta la noticia que yo personalmente no creo tal como la han contado. Si en realidad han ido a un campamento, ha sido por imposicion de Doña Sofia o alguien de la Familia Real, no por decision de Letizia o Paloma que son las que cortan el bacalao en cuanto a la formacion de las meninas.

27675858835_544babd53b_b.jpg
 
Estuve un tiempo intentando entrar en esta cuenta y no podía hasta que si no recuerdo mal el viernes recuperé la cuenta y entré. No puedo dar más datos porque no sé mas sobre esto, entiendo que no creas nada de lo que digo pero mi intención no es manipular la información simplemente entro en el foro a leer sobre temas que me interesan, si puedo aportar algo lo aporto y si no pues me quedo callada y veo como los demás hablan.


¿Osea que entras solo para confirmar que estan en un campamento en Usa pero no nos das datos porque no los tienes? Pues igual lo de quedarte callada, te hubiera ido mejor porque pareces un troll. Si nos facilitas donde y cuando pues a lo mejor, es verdad lo que dices. Pero vamos igual es que simplemente te gusta escribir chorradas.
 
  • Tampoco los campamentos son el Hunger Games, sobrevivientes o Master Chef, muchos no tendran competencias, o todos
  • Seran ganadores, haran trabajo en
  • Equipo...
El objetivo es el trabajo en equipo, la competencia, la formacion intelectual o fisica e interactuar con compañeros afines ya que los campamentos no son un simple entretenimiento y resultan carisimos. Luego estan los campamentos de barrio; o sea envias al crio al campamento de tu iglesia, cole, o barrio para quitartelo de en medio durante las vacaciones con el tema du jour, ya sea magia, natacion, cup cakes, crucigramas o sudoko y que sera sera....:rolleyes:

No creo que este ultimo sea el caso de las meninas o el fin de los que han decidio enviarlas a ultramar.
 
¿Osea que entras solo para confirmar que estan en un campamento en Usa pero no nos das datos porque no los tienes? Pues igual lo de quedarte callada, te hubiera ido mejor porque pareces un troll. Si nos facilitas donde y cuando pues a lo mejor, es verdad lo que dices. Pero vamos igual es que simplemente te gusta escribir chorradas.
No entro en el foro para eso, ya dije para qué entraba y sinceramente no me apetece discutir para intentar convencerte de algo.
 
Cuando hablas de un bosque y la costa, lo primero que se me ocurre es el Pacific Northwest, Oregon, Washington Sate, Northern California, pero dudo muchisimo que el par de crias aguanten mas de un dia en ese entorno. La costa Este tiene bosques en casi todos los estados pero resulta que la mayoria de los campamentos tradicionale estan en New England. Apuesto por New Hampshire, Vermont, Maine o alguna de las Carolinas.......si es cierta la noticia que yo personalmente no creo tal como la han contado. Si en realidad han ido a un campamento, ha sido por imposicion de Doña Sofia o alguien de la Familia Real, no por decision de Letizia o Paloma que son las que cortan el bacalao en cuanto a la formacion de las meninas.

27675858835_544babd53b_b.jpg
No sé quién impuso lo del campamento pero viendo que Sofía se ha hecho cargo de la eduación de sus nietos siempre puede ser que haya sido ella.
 
Esa es la unica razon que se pudiera considerar para enviarlas a un campamento. Lo demas es un desproposito, las meninas no dan la talla fuera de su entorno y es demasiado tarde para que se integren a otro mundo. Si es cierto que las han enviado, es posible que regresen traumatizadas, o con suerte, un poco mas desenvueltas. Los campamentos de elite son rigurosos. No hay excusa que valga para sobresalir y hacerse valer por si mismo.


Van a regresar mega traumadas por todas las burlas y desplantes por prepotentes y lerdas, ya veo a la Leo exigiendo reverencias y a una pija de doce o once años dándole una patada en el culete por ridicula!!!
 
No sé quién impuso lo del campamento pero viendo que Sofía se ha hecho cargo de la eduación de sus nietos siempre puede ser que haya sido ella.


Pero si a doña Sofía ni siquiera le dejan ver a la meninas, menos va a decidir ella donde pasan las vacaciones las dos kkitas!!!
 
En estados Unidos hay todo tipo de campamentos
Los tradicionales eran de montar a caballo, bañarse en lagos , canoa, algún tipo de clases de arte, ya sea pintura o escultura, caminatas , barbacoas , etc.
Eso era hace 20 años , ahora hay de cocina, arte, arqueología , astronomía , actuación,y mil cosas más hay para todos la gustos.
Me imagino que estos iluminados de padres que tienen estas crías habrán escogido uno donde las actividades Sean un placer , no un castigo.


Aaayyy no me digas que no hay proyecciones de intelectuales cineastas, eso no lo van a soportar las meninas!!!!
 
Back