Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

ojo, aún está a tiempo de hacerse un George Clooney eh? los tuvo con 50 y tantos. De Ronaldo me reservo mi opinión :sneaky:
El problema que tiene con los años es que las mujeres con "categoría" están pilladas o son muy independientes y para asistir a reuniones del clima o lo que sea de ese tipo no vale cualquier "fulanilla"
No sé si se me entiende.
el mismo día agarrada con 1641238719762.pngel marido de salma
 
Yo lo encuentro un EXCELENTE actor. ¿Alguien lo vio en "¿A quién ama Gilbert Grape?". Es la primera peli que vi suya, y me costó creer que en la vida real él no fuera un niño con retraso mental. Actuó tan bien que probablemente hoy resultaría ofensivo y políticamente incorrecto un papel tan así.

img_astrid_20170329-105255_imagenes_lv_terceros_darlene-krXD-U4212843288623vC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg




De las pelis más actuales, he visto pocazas, y ahora no me acuerdo de ninguna en particular así para destacar. Pero ACTORAZO.

Físicamente, a mí nunca me gustó. Excepto en "Romeo y Julieta", que fue la segunda peli quizá que vi suya. Creo que tiene el tipo de físico que queda más "bonito" de adolescente que de hombre.

Leonardo-DiCaprio_Romeo-and-Juliet_HD_768x432-16x9.jpg


En cuanto a la novia nueva, me dio risa que el hilo empezó hace años y de nuevo tiene una novia de 21 años (¿será otra? jaja). Pero buéh, bien por Leo. Sobre los 18 años, el amor no tiene edad.

Amo,amo amo esa película, es acogedora, una historia pequeña, cercana y sin pretensiones
 
este se pega la vida padre, puede tener a la que quiera y cuándo se aburra otra, no necesita amor ñ
Las que quiera dentro de las que pueda, todas "sus novias" son del mismo perfil "unas exhibicionistas"
Es muy buen actor, de los pocos que quedan que no ha sucumbido a las series de héroes
 
Última edición:
Las que quiera dentro de las que pueda, todas "sus novias" son del mismo perfil "unas exhibicionistas"
Es muy buen actor, de los pocos que quedan que no ha sucumbido a las series de héroes
A mi no me importaría verlo de superhéroe con un traje ceñidito, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo siento , Leo es demasiado para mi, puede hacer cualquier bazofia que yo seré la primera en verla jajajaha
 
'Novia' va, 'novia' viene- modelos muy jovencitas- pero siempre es el actor Lukas Haas quien le acompaña a todas partes desde hace 25 años.

Estas fotos de Leo y Lukas en un yate en el Caribe, publicadas en el Daily Mail, han provocado muchos comentarios y me imagino que sus publicistas se habrán puesto mano a la obra....😉



1641539773216.png

 
'Novia' va, 'novia' viene- modelos muy jovencitas- pero siempre es el actor Lukas Haas quien le acompaña a todas partes desde hace 25 años.

Estas fotos de Leo y Lukas en un yate en el Caribe, publicadas en el Daily Mail, han provocado muchos comentarios y me imagino que sus publicistas se habrán puesto mano a la obra....😉

Nunca saldrá del armario, es su decisión y no le culpo. Su "mejor amigo" se busca unas novias parecidas

gettyimages-74034235-612x612.jpeg
 
1641569793685.pngHace tiempo leí que le gustaban muy jovencitas a Lukas.
.1641570165796.png
1641569999103.pngYo lo que creo es que L.D le da a todos los palos y algunas de sus "novias" pasan de mano en mano
 
Back