¡VAYA VACACIONES¡

¿Alguien viéndolo?

Marta va demasiado a sacoontra la gente, es como un perro que pilla un hueso y no lo suelta.
Marta es insoportable. Es una provocadora, lo cual como personaje de reality es un filón porque da juego, pero como persona deja mucho que desear. Porque una cosa es discutir e ir a saco y otra dañar a la gente y ella roza límites de acoso
 
Se les ha caido el programa.Empezo bien pero es un absurdo ya.
Como dije lo de las nominaciones esta superado en los realitys ya no vale esa formula.
Tragarse 2 horas y medio de pactos y comerorejas sin respetar la propia convivencia y concurso no se q interes tiene.
 
Yo no sé como Tony la aguanta. Se me hace insoportable verla todo el rato chillando a Makoke. Va a hacerla martir al final. Lo impensable
tony le aguanta porque es eso o dejar de vivir del cuento. Ese pavo solo sale con famosillas de t5 porque sin ellas no le llaman para ningún programa y se queda sin comer. Por eso le aguanta, pero si te fijas bn en su instagram a veces sí se le nota que no la soporta jaja lo raro sería hacerlo
Cretina, la 'periodista profesional', va de carpeta en carpeta.... 😂 😂 😂


Cretina es la tristeza y la baja autoestima personificada, de verdad que solo he visto 3 capítulos sueltos y parece que si no es un programa de tv la tía no liga ni pagando (desde mi punto de vista, entendible). Si no hace una carpeta es un mueble, ya me jodería necesitar a chavales a los que claramente no gusto para tener imágenes en un reality. No aprende. Prefiere a un tío antes que a su dignidad. La periodista que no hace esas cosas jajaja ridícula

en el último captítulo que emitieron, luján se lleva a cris a aconsejarle sobre amor y la verdad es que no entiendo qué obsesión tiene t5 con hacerle el peloteo a esa señora con lo absurda, aburrida y simple que es. Además de gafe como dijo otra prima jajajaja
 
Un desastre de audiencia. Que digan ya que han ganado Cretina y el Guardia Civil y se acabe este bodrio.


No me extraña. He visto un par de vídeos y no más. Estos programas cutres de verano con gente a la que la habrán pagado 4 duros por ir y por eso son tan ninis aburren hasta un muerto.
Yo no sé como Tony la aguanta. Se me hace insoportable verla todo el rato chillando a Makoke. Va a hacerla martir al final. Lo impensable
Marta es una machista en potencia. En todos los realitis ataca a las mujeres. Yo creo que dentro de esa coraza de chulita tiene un complejo de inferioridad que la puede. Mirar que tener celos de Makoke. Eso sí tiende mucho a despreciar a la gente madurita haber ella cuando tenga esa edad. Otra Oriana, cuando envejezcan porque por muchas cirugías se envejece, habran a entrar en depresión.
 
No me extraña. He visto un par de vídeos y no más. Estos programas cutres de verano con gente a la que la habrán pagado 4 duros por ir y por eso son tan ninis aburren hasta un muerto.

Marta es una machista en potencia. En todos los realitis ataca a las mujeres. Yo creo que dentro de esa coraza de chulita tiene un complejo de inferioridad que la puede. Mirar que tener celos de Makoke. Eso sí tiende mucho a despreciar a la gente madurita haber ella cuando tenga esa edad. Otra Oriana, cuando envejezcan porque por muchas cirugías se envejece, habran a entrar en depresión.
Por no hablar de que Marta ya tiene casi 35 años creo. Que no es ninguna niña. Y Oriana ya tiene más de 30 también.
Que cuando se descuide tiene los 40 encima. Que sigues siendo joven a esa edad pero para estos personajes cortados todos por el mismos patrón tener 40 es ser viejo y 50 estar ya pidiendo tierra.
 
Anoche fue la final. Y hace meses que sabíamos cómo acabaría este bodrio 😂 😂 😂


a ver, viendo los finalistas tampoco habia que ser muy listo para predecir el final, que Makoki quedó retratada, solo va al gym a hacerse la foto porque madre mia que desastre de pruebas, que tiene una edad, correcto, pero si segun ella se machaca todos los dias en el gym, que menos que algo de algo, y no nada, como se vio ayer
 
Alba Carrillo no mentía... la verdad que este programa ha sido bien malo, infumable de ver, esperemos que no hagan más porque a la vista está que nadie lo veía 🙈
 
Back