Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

si, además esa frialdad emana un aura misteriosa q a mi a veces me da cierto miedo...pero vamos que yo a Leo tambíen lo veo guapo físicamente a pesar de todo :ROFLMAO:
Ayer volví a ver Titanic en t5 :guapo y más guapo.

Además a mi me parece muy buen actor sobre todo en esta época más adulta con Django, Erase una vez Hollywood o El lobo de Wall Street( aún no he visto el Renacido)
Tanta modelo jovencita arriba y abajo.
Y esa rotación.
Pues parece más postureo que otra cosa.

O igual le va todo y según la temporada.
 
Leo es buen actor.A veces les ponen etiquetas a la gente(del estilo...este como es guapo o como es no se qué) y cuesta que les valoren
 
Es muy raro que invierta haga tanto dinero y no tenga hijos, que no digo que se case pero que no tenga hijos me parece muy raro con todo el dinero que gana.
En fin!!! ya se dice que en Hollywood nada es lo que parece
Tener hijos es opcional y vocacional. No todos los humanos, con o sin dinero, quieren tener hijos. Me fascina tu ecuación "tiene dinero + no tiene hijos= raro" no la había pensado nunca. Gracias
 
Tener hijos es opcional y vocacional. No todos los humanos, con o sin dinero, quieren tener hijos. Me fascina tu ecuación "tiene dinero + no tiene hijos= raro" no la había pensado nunca. Gracias
Me parece raro a mí, tampoco os quito la razón y lo respeto.
Es una persona QUE VIVE PARA TRABAJAR si hasta cuando le vemos en los yates con novia en realidad está promocionando el yate, la novia, el calzado, la ropa y hasta la visera.....
Sus verdaderas vacaciones solo las conoce él.
No me extrañaría si con el tiempo le sale alguno.
 
Ayer volví a ver Titanic en t5 :guapo y más guapo.

Además a mi me parece muy buen actor sobre todo en esta época más adulta con Django, Erase una vez Hollywood o El lobo de Wall Street( aún no he visto el Renacido)
Tanta modelo jovencita arriba y abajo.
Y esa rotación.
Pues parece más postureo que otra cosa.

O igual le va todo y según la temporada.
A mí me gusta casi toda su cinematografía y me gustan sus primeras películas, con Johnny Depp le nominaron a un Oscar, la que trabajó con Robert De Niro está muy bien, pero sobre todo me pareció un gran actor en DIARIO DE UN REBELDE estaba de premio, lo bordó.
Se hizo muy conocido para las niñas en ROMEO Y JULIETA, todo antes de TITANIC.
De las que menos me gustó fue en su primer gran cheque LA PLAYA muy empalagosa y no quedo nada bien con Virginie Ledoyen la otra actriz (se rumoreo que la dejó embarazada)
 
Si es buen actor, pero a mí nunca me ha parecido guapo. Tampoco feo, tiene una cara muy rara
Yo siempre le he visto el tipo de chico muy guapo de muy jóven, y después nada interesante físicamente.
Como actor me encanta, vería cualquier película suya sin saber nada de la sinopsis porque estoy segura que me va a encantar su trabajo y la película
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
36K
Back