¡VAYA VACACIONES¡

1684931007163.png1684931036859.png

  • Se trata de un formato original desarrollado junto a Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que empezará a grabarse a primeros de junio.​

Viajar acompañado de una pareja de tu agrado a un destino paradisíaco de sol y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido.

Este es el plan inicial de la propuesta irrechazable en la que se embarcarán
las ocho parejas de famosos que protagonizarán ‘¡Vaya vacaciones!’, nuevo reality show que Mediaset España emitirá durante el verano y que contará con Luján Argüelles como maestra de ceremonias.


Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa, desarrollado conjuntamente con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), en el que habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto.

‘¡Vaya vacaciones!’ comenzará a grabarse a principios de junio en República Dominicana y supondrá al regreso a Mediaset España de Luján Argüelles con un formato de entretenimiento, en el que volverá a mostrar el singular estilo y sentido del humor que la han convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión.
 
1684973465710.png
762684617_233056873_1024x576.jpg

Luján Argüelles vuelve a Mediaset.

Tres años después de ser colaboradora en Cuatro al día y Supervivientes: Tierra de nadie, la presentadora liderará un nuevo reality que la corporación tiene pensado para aprovecha la temporada será estival, ¡Vaya vacaciones! Producido por Cuarzo (Banijay Iberia), este formato comenzará a grabarse inicio del mes de junio.

A pesar de que el título es idéntico al de la película producida por Mediaset y dirigida por Víctor García León, este reality no tiene relación con la cinta protagonizada por Gracia Olayo y Tito Valverde.

Esta nueva apuesta se centrará en un viaje en el que se acompañará a una pareja aparentemente ideal hacia un destino paradisíaco de sol y mar, un lugar para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido.
Ese es el plan inicial de una propuesta difícil de rechazar en la que se embarcarán ocho parejas de famosos.


El formato busca "diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento". Eso sí, en medio de ese paraíso, habrá giros inesperados y, como sucede en casi todas las vacaciones, surgirán imprevistos y numerosos momentos que se quedarán guardados en el recuerdo. Ahora bien, eso no implica que dichos recuerdos sean buenos.

¡Vaya vacaciones! comenzará sus grabaciones a inicio del mes de junio en la República Dominicana.

Supone el regreso de Luján Argüelles a un proyecto de Mediaset. Muy unida a la cadena, la presentadora asturiana estuvo a punto de saltar a Atresmedia, pues iba a hacerse cargo del regreso de Password en Antena 3. Sin embargo, por compromisos laborales con TVE, donde presenta Brigada Tech, tuvo que rechazar la conducción, que ha heredado Cristina Pedroche.

De momento, se desconoce si ¡Vaya vacaciones! irá a Telecinco o Cuatro.

Precisamente, los formatos de mayor éxito de Argüelles como presentadora han estado unidos a la segunda cadena de Mediaset.

Ella estuvo detrás de la conducción tanto del mencionado Password como otros concursos como Dame una pista o Money Time, como de varios realities de enfoque similar como Granjero busca esposa, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Un príncipe para..
En los últimos años, Argüelles ha estado centrada en proyectos relacionados con otras cadenas generalistas o de plataforma.

En 2018, desembarcó en Telemadrid para presentar La Báscula. Se mantuvo en el canal autonómico al ser colaboradora de Está pasando.

Saltó a Atresmedia en 2020 para presenta Divididos, en La Sexta, además de ser invitada en Pasapalabra.

En TVE, ha presentado la mentada Brigada Tech y fue colaboradora de Mejor contigo.

Para Netflix, presentó el reality ¿A quién le gusta mi follower?
 
Back