Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

para mi la proximidad de la chica con el actor Al Pacino tambien tiene que ver

Leo lo admira mucho, y Pacino seria como el "padrastro" de la chica....bueno me parece que Leo la trata mas seriamente por esto....él es gran admirador de Pacino, Deniro y todos esos actores.

Veremos cuanto le dura, yo creo que nunca se casara ni tendra hijos
1620512879518.pngCon Deniro si se lleva bien, pero con Pacino lo justo si están en la misma película es lo que parece.
Puede que este contrariado porque esperaba que siguiera con la madre y justo empezar Dicaprio con esta chica y terminar Al Pacino con la madre presentándose con una nueva novia.
1620513701830.png
 
Veremos cuanto le dura, yo creo que nunca se casara ni tendra hijos
Se casara con esta chica si las críticas le perjudican a su carrera y tendrá hijos por la misma razón pero de "laboratorio" ¿vasectomía?
Este no deja a ninguna aspirante actriz/modelo embarazada por error.
 
Se casara con esta chica si las críticas le perjudican a su carrera y tendrá hijos por la misma razón pero de "laboratorio" ¿vasectomía?
Este no deja a ninguna aspirante actriz/modelo embarazada por error.

tienes razoón, nunca ninguna de sus ex novias quedo embarazada. Sera que tienen un contrato que se lo prohibe?

Tampoco vi a ninguna de sus ex novias hablando de él o su relación. Muuuuy extraño
Creo que solo Giselle hablo y dijo que se canso de esperar por el casamiento (ellos estuvieron juntos 5 años) y Giselle inmediatamente se caso con Tom Brady y formo una familia.
 
tienes razoón, nunca ninguna de sus ex novias quedo embarazada. Sera que tienen un contrato que se lo prohibe?

Tampoco vi a ninguna de sus ex novias hablando de él o su relación. Muuuuy extraño
Creo que solo Giselle hablo y dijo que se canso de esperar por el casamiento (ellos estuvieron juntos 5 años) y Giselle inmediatamente se caso con Tom Brady y formo una familia.

Sus ex no hablan por que son contratadas, vida rara la de este hombre
 
tienes razoón, nunca ninguna de sus ex novias quedo embarazada. Sera que tienen un contrato que se lo prohibe?

Tampoco vi a ninguna de sus ex novias hablando de él o su relación. Muuuuy extraño
Creo que solo Giselle hablo y dijo que se canso de esperar por el casamiento (ellos estuvieron juntos 5 años) y Giselle inmediatamente se caso con Tom Brady y formo una familia.
C1620671499458.pngCreo que lo de Giselle también fue un contrato. pero ella con mucho éxito encadenaba un trabajo tras otro. Hicieron mucha publicidad juntos camuflándolo como romance.


1620670961772.pngel aquí publicita ropa 1620671617701.pngAquí en la Gala de los Oscar hasta Irmelin le cedió protagonismo a Gisele convencid@s que se llevaba el oscar por su papel en Aviador. No fue así y al poco tiempo cortaron definitivamente.
 
1620672479464.png1620672499524.png1620672652041.png1620673309614.png1620673471887.pngTodas las fotos son de estudio retocadas. Es de las "novias" que más cuida de que no le hagan fotos casuales.

Fea no es pero está muy operada. !hasta las cejas tiene pintadas! y la madre parece que le gusta vivir bien sin trabajar.
Es de las "novias" que más cuida de que no le hagan fotos de paparazzi y hace bien cuando se vive de la imagen.
 
Sus ex no hablan por que son contratadas, vida rara la de este hombre

si, estoy segura que hay un contrato de por medio
Imagino que muchos medios quieren la exclusiva de una ex de Leo contando intimidades sobre él

sin embargo ninguna dice nada, y varias son modelitos con muy poca fama que podrian utilizar esa info para aparecer.
Es una vida muy rara la verdad. Que sera lo que oculta?

Yo no estoy segura de que sea gay...creo que es demasiado frio y calculador con su imagen.
 
CVer el archivo adjunto 1933681Creo que lo de Giselle también fue un contrato. pero ella con mucho éxito encadenaba un trabajo tras otro. Hicieron mucha publicidad juntos camuflándolo como romance.


Ver el archivo adjunto 1933669el aquí publicita ropa Ver el archivo adjunto 1933683Aquí en la Gala de los Oscar hasta Irmelin le cedió protagonismo a Gisele convencid@s que se llevaba el oscar por su papel en Aviador. No fue así y al poco tiempo cortaron definitivamente.

si recuerdo esos Oscar, Giselle fue la unica mujer que llevo como cita ademas de su madre
Todo estrategia para ganar el Oscar....que al final le costo bastante

He notado que las fotos con sus "novias" son siempre iguales
Los paseos en bici no pueden faltar
 
si, estoy segura que hay un contrato de por medio
Imagino que muchos medios quieren la exclusiva de una ex de Leo contando intimidades sobre él

sin embargo ninguna dice nada, y varias son modelitos con muy poca fama que podrian utilizar esa info para aparecer.
Es una vida muy rara la verdad. Que sera lo que oculta?

Yo no estoy segura de que sea gay...creo que es demasiado frio y calculador con su imagen.
Creo que fue en este hilo, una forera dijo que se "insinuaba" que podía ser mujer.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
33K
Back