Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

yo siempre he pensado que los tios que tienen cara aniñada tienen un envejecer "extraño" que les hace perder atractivo en la madurez
Este tiene la cabeza muy fría, su atractivo radica en que tiene dinero, pero sobre todo en el poder "atractivo" que tiene en Hollywood para tod@s aspirantes al celuloide.
 
Es tan evidente lo de Leonardo y Lukas que no entiendo por qué no lo dicen. Me recuerda a la relación de Miguel Bosé con Nacho Palau
 
Claro, se acuesta con todos los tíos con los q le pillan , no? Con Sean Penn, con Iñãrritu, con Emile Hirsch, con Ethan Hawke, con Guillermo del Toro con el q estuvo el otro dia en una cena... Este hombre no puede tener amigos, sólo amantes, se conoce...
 
Por cierto, también estuvo el otro día con Kate Winslet, según confesó ella en una entrevista, que encima dijo que no podía parar de llorar y que era su amigo íntimo de toda la vida.... Se acostará con ella también?
 
Es que no tiene nada que ver la amistad de Leo con Sean Penn, Iñãrritu, Emile Hirsch, Ethan Hawke, Guillermo del Toro o Kate Winslet. Es que son 25 años pillándole con el mismo, viviendo juntos, viajando juntos.....

Estas fotos de Leo y Lukas en un yate en el Caribe, publicadas en el Daily Mail, han provocado muchos comentarios y me imagino que sus publicistas se habrán puesto mano a la obra....😉
Y por eso ya tenemos fotos 'románticas' con la 'novia'. :rolleyes: Los comentarios en el Daily Mail no tienen desperdicio y la gente ya no se cree estas relaciones; la mayoría piensa que son fotos pactadas para contrarrestar las fotos con Lukas.

A los 5 minutos de esas 'románticas' fotos (que dan bastante grima) Leo ya estaba de vuelta en el bote al lado de Lukas. Ella, en la otra punta.

1641606735740.png
 
Última edición:
También han dicho lo mismo de Tobey Maguire, le conoce desde hace 25 años y se le ha visto también mucho con él. Y yo no sé si han vivido juntos,, que coxx sabemos nosotros??
Y no me creo q DiCaprio haga ningún posado pactado morreándose de esa guisa con nadie. Más bien creo q lo hará porq le da la real gana, igual q salir con esa tripa, él sólo es actor en su trabajo, no en su vida personal con sus relaciones personales....
 
Cuando parece que recurren a esas novias "contrato", siempre jovencísimas independientemente de la edad del susodicho.... MALO. Algo indica.
 
Este tiene la cabeza muy fría, su atractivo radica en que tiene dinero, pero sobre todo en el poder "atractivo" que tiene en Hollywood para tod@s aspirantes al celuloide.
si, además esa frialdad emana un aura misteriosa q a mi a veces me da cierto miedo...pero vamos que yo a Leo tambíen lo veo guapo físicamente a pesar de todo :ROFLMAO:
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
36K
Back