La relación de Juanma Castaño y Helena Condis: divorcio tormentoso y vacaciones en Tarifa

juanma es de los personajes más grimosos y casposos del panorama actual

me cae fatal ufghhhhh

no se que hace la Condis con el, vaya estomago tiene
 
juanma es de los personajes más grimosos y casposos del panorama actual

me cae fatal ufghhhhh

no se que hace la Condis con el, vaya estomago tiene
Pero es una pareja un poco rara no conviven juntos , ella vive en Barcelona y a veces se desplaza el a visitarla y otras ellas se desplaza a Madrid , igual ya les va bien vivir así y no quieren comprometerse porque si en algún momento ella se quedará embarazada entiendo que se vendría a vivir a Madrid entonces como cubriría lo del FC Barcelona
 
Pero es una pareja un poco rara no conviven juntos , ella vive en Barcelona y a veces se desplaza el a visitarla y otras ellas se desplaza a Madrid , igual ya les va bien vivir así y no quieren comprometerse porque si en algún momento ella se quedará embarazada entiendo que se vendría a vivir a Madrid entonces como cubriría lo del FC Barcelona
Ninguna más piensa que ella hace su vida y se lía con futbolistas / tíos de su edad?
 
Ninguna más piensa que ella hace su vida y se lía con futbolistas / tíos de su edad?
Mi hermana vive en Barcelona y de vez en cuando coincide con Helena Condis y su grupo de amigas mega pijas en las discotecas de Barcelona y ya te digo que Juanma lleva 🤘🤘ella creo que debe de estar con el para asegurar su puesto en la Cope y le den más protagonismo de hecho en el Mundial Helena tenía más protagonismo en las entrevistas que tiempo atrás, ojo que igual Juanma también se divierte por Madrid sin Helena
 
Explica más prima🤯
Pues que ya no se siguen por IG y se han bloqueado , ademas ayer era el cumpleaños de Juanma y no recibió ninguna felicitación como los otros años de Helena , tambien la relación a distancia lo hacía más complicado el vive en Madrid y tiene 2 hijos y ella cubre lo del Barcelona creo que han durado 2 años y poco más
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back