La relación de Juanma Castaño y Helena Condis: divorcio tormentoso y vacaciones en Tarifa

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.833
Calificaciones
89.507

La relación de Juanma Castaño y Helena Condis: divorcio tormentoso y vacaciones en Tarifa​



Separado hace algún tiempo de la madre de sus hijos, el presentador de COPE lleva más de un año saliendo con la musa de los futboleros


16288558491084.jpg



El descuido de Juanma Castaño durante la conversación con Ibai Llanos en Twitch ha desvelado su relación con Helena Condis, la musa culé del periodismo deportivo. En su móvil aparecía claramente como fondo de pantalla una fotografía de ella, la pareja del presentador de El partidazo desde hace más de un año.

Apenas apareció en pantalla un segundo. Pero los seguidores de Ibai fueron más rápidos. El pantallazo voló por las redes sociales, haciéndose viral. Era un secreto que conocían algunos compañeros y hasta ayer, por culpa del desliz del locutor, no había trascendido. Tras la aparición de Condis en el debate entre el youtuber y el periodista, su nombre, igual que el de Juanma Castaño, fue tendencia en Twitter.

Los usuarios especulaban con la infidelidad del periodista, que tiene dos hijos, Dani y Pablo, con la interiorista Noelia Diego, creadora del concepto Home mentoring o cómo las casas deben adaptarse a la personalidad de sus propietarios, según explicó hace tres años en la cadena de su ya ex marido. Los tuiteros comentaban la posibilidad de que al llegar a casa Castaño tuviera que hacer frente a la reacción de su mujer.




No hubo pillada. El asturiano de 44 años se divorció hace algún tiempo de la madre de sus hijos, a la que confesó su amor por Helena Condis, la explosiva rubia que mantiene en vilo a los futboleros y colabora en varios medios, después de varios años de matrimonio.

De hecho, se les pudo ver a los dos el verano pasado en Tarifa, en el conocido restaurante Los Melli. Quizás Juanma Castaño se estuviera relajando después de la separación tormentosa a la que había tenido que hacer frente. Su matrimonio no acabó demasiado bien después de que el periodista confesara estar enamorado de Condis, su compañera en la radio.

https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2021/08/09/6110e20121efa0930e8b460e_2.html
Helena Condis es la periodista encargada de seguir al Barça en COPE y este verano ha aumentado su popularidad tras trabajar para Mediaset en la retransmisión de la Eurocopa. También es aspirante a influencer. En Instagram tiene más de 86.000 seguidores con los que comparte viajes, rutinas de entrenamiento, selfies o momentos de trabajo.

Observando algunas de las imágenes que ha compartido en su perfil, algunos de los tuiteros han llegado a la conclusión de que se hicieron en casa de su jefe, en casa de Juanma Castaño


 
Me preguntaba lo mismo sobre la edad de Helena, yo creo que es mas mayor de lo que parece, en los primeros planos a veces se nota. Pero tiene tipazo y viste muy juvenil. Y una sonrisa que la hace parecer mas joven. Vaya que si tiene 30 o 31 no entiendo por qué oculta su edad. Es imposible encontrar el dato.

Es cierto que ha desactivado los comentarios. Supongo que le estaban llegando mensajes de todo tipo, pero no creo que duren mucho, no son carne de prensa rosa.
 
Bueno, si él no está ya casado y ella seguramente tampoco, no veo tanto escándalo. La diferencia de edad no es como Ponchi y Sunieta, que no sé que edad tendrá pero se ve que veinteañera no es.
Estas cosas tienen más gracia cuando las comenta Florentino.
 
Aquí no hay ningún tipo de escándalo. Él llevaba mas de uno separado, y creo que divorciado también.
No es que hicieran público su relación, pero tampoco la escondían, ya que él subía fotos con ella, cada vez que visitaba Barcelona.
Ésta es del mes de abril

1628935271752.png


También subieron fotos de ellos en Tarifa el verano pasado. Por lo que la mayoría de sus seguidores sabía de ésta relación.
Lo único es que al no confirmarla oficialmente, pues mucha gente se ha enterado ahora.

Con respecto a la edad, parece que él le saca 14 años.
 
Pues parece ser que la anterior pareja de Helena es periodista y trabaja en la Ser Adria Albets y no está nada mal , también dudo como muchos dicen que ella se haya liado con Juanma para subir puestos ,yo creo que como pasan muchas veces en tu lugar de trabajo te puedes enamorar perfectamente de un compañero o un superior tuyo y no tiene que ser por interés a ella la veo bastante discreta y Juanma tampoco es que sea el dueño de la Cope , lo que me pregunto es que si la relación continúa será siempre a distancia o entiendo que ella se mude a Madrid ya que el con el tema niños lo tendrá más complicado
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    183,2 KB · Visitas: 79
Back