Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

Gráfico de utilidad con sus novias y sus edades a lo largo de los años.
Es de hace tiempo, la actual cumple 25 el año que viene.

jtmyrtyqmcl21.png
 
La actual puede que se quite algún año a parte de estar para lo joven que es muy operada.

comentan,,,,,de ninguna manera parece tener 24 años .... efecto de cirugía plástica ... tiende a estresar la piel que se cae mucho pronto y por eso estás destinado a hacer un sinfín de cirugías. obviamente ser un be.a.rd también implica mucho estrés.....

1636925174906.png1636925231488.pngFalta de autoestima????
 
Yo creo que Leo nunca se casará, ni dejaré hijos, y vivirá como vive hasta que le dejen y le aguanten 🤷🏼‍♀️.

Después de haberle visto en “No mires arriba” me doy cuenta de que es al único hombre al que amo en cualquiera de sus formas físicas posibles, mon dieu! Sigo sintiendo lo que sentía con 14 años jajaja
 
Es muy raro que invierta haga tanto dinero y no tenga hijos, que no digo que se case pero que no tenga hijos me parece muy raro con todo el dinero que gana.
En fin!!! ya se dice que en Hollywood nada es lo que parece
 
Es muy raro que invierta haga tanto dinero y no tenga hijos, que no digo que se case pero que no tenga hijos me parece muy raro con todo el dinero que gana.
En fin!!! ya se dice que en Hollywood nada es lo que parece
perdona, me ha hecho gracia esto :LOL: hay gente muy tiesa que no para de tener hijos, y gente con pasta que tiene uno o ninguno. Evidentemente no los tiene porque no le da la gana
 
perdona, me ha hecho gracia esto :LOL: hay gente muy tiesa que no para de tener hijos, y gente con pasta que tiene uno o ninguno. Evidentemente no los tiene porque no le da la gana
En su día dijo en una entrevista, que una de las razones por la que no quiere ser padre es los residuos que genera un bebe ( pañales , etc...) el no quiere contribuir a el cambio climático ... va con las novias y los colegas de vacaciones en bicicleta, en fin eso leí yo.
 
Di Caprio lleva desde muy joven viviendo en una burbuja de gente megarica, mucha gente a su servicio para cualquier cosa, muchas chicas guapas e infinidad de aduladores.
Alguien normal no es.
 
Di Caprio lleva desde muy joven viviendo en una burbuja de gente megarica, mucha gente a su servicio para cualquier cosa, muchas chicas guapas e infinidad de aduladores.
Alguien normal no es.
Yo creo de verdad que está traumado, siempre dice que no le gustaría traer a un mundo como el que tenemos….

Un amigo mío dice lo mismo 🤷🏼‍♀️ Supongo que hay que aceptar que no habrá miniLeos
 
perdona, me ha hecho gracia esto :LOL: hay gente muy tiesa que no para de tener hijos, y gente con pasta que tiene uno o ninguno. Evidentemente no los tiene porque no le da la gana
Tú punto de vista es muy razonable, lo decía porque hay muchos rumores de que en Hollywood nada es lo que parece.
Se insinúa desde hace tiempo que algunas mujeres en realidad son hombres y viceversa, pero cada cual es libre de creer lo que quiera.
Yo según qué, "lo cojo con pinzas"
Pero sí, que es dueño de su vida y la lleva como quiere.
 
Otra cosa, prefiero alguien que vive así y no se monta una pantomima familiar porque es lo que toca y que le dejen en paz (véase Cristiano o George Clooney).

Yo es que con Leo no soy objetiva jaja
 
Back