Las personas muy tatuadas son el antimorbo

Pero gordofobia por que? Que la obesidad implica problemas de salud, no se lo digo porque no me agraden a la vista. No creo que sea tan difícil de entender.

Que es mejor no aconsejarlos y que acaben con problemas de corazón, huesos, etc? Es mejor eso?
Si, es mejor que no des consejos no pedidos.

Te lo he explicado antes, los gordos tenemos espejos en casa, acceso a internet y sabemos leer, por lo que la información que tienes tú la tenemos nosotros también.
Por lo tanto no estás descubriendonos nada nuevo.... Solo siendo paternalista y mal educado..
 
Para mi educar es acompañar pero no prohibir simplemente porque a ti no te guste o creas que sea malo. Cuanto más prohibes a tu hijo, más lo hará y encima a tus espaldas.

Un tatuaje es estético, para gustos colores.

Mi padre me acompañó a mi primer tatuaje (es pequeño y no se ve) con 18 y no me he vuelto hacer más. No me arrepiento, me encanta cuando lo veo. Mi pareja sus padres le prohibieron tatuarse. Adivina quien tiene los brazos tatuados (que por cierto, a mi sí me da morbo).
Pero a ver, como que no le prohibiría nada? Si quiere consumir drogas o tabaco no se lo prohibirias? En serio? xD

Y lo que decias antes de que lo echaría de casa, lo dijo porque alguien mencionó que "como si se tatua una esvástica, que no pasa nada". En ese caso sí que pasa, quizás habrá a gente que no le importe pero bajo mi techo nadie tendría tatuada una esvástica. Seré ratito por no respetar tatuajes de nazis
 
Pero vamos a ver,¿qué es lo te molesta tanto de que tu hijo se haga un tatuaje? ¿Que es menor? ¿Que no puedes impartirles toda la autoridad que parece te gustaría?
Hay más opciones de educar que la de corregir como tú dices. Tal vez,deberías buscar otras alternativas de cómo llevar éste tema. Y si a ti personalmente,no te gustan los tatuajes,es tu problema. No te van a tatuar a ti. En todo caso,lo hará tu hijo,y si encima le presionas para no hacerlo,antes lo hará. Si tú te crees que es normal,echar a un chaval de casa,por hacerse un tatuaje,el problema no es del tatuaje en sí.

Para el resto,y como persona tatuada por gusto,no por moda,dar mi opinión.
Me tatúo en primer lugar,porque siempre me ha gustado la ilustración,la imagen,y en el tatuaje combino poder expresarme mediante arte en la piel. Me tatúo principalmente para mí. Es cierto que ahora hay mucha moda,y habrá quien se arrepentirá,para eso está el láser. No,no me he cansado de ninguno de mis tatuajes. Todos tienen su porqué y me recuerdan cosas,todos dicen algo sobre mí.
A quién no le guste,que no mire. Pero,es un poco triste leer por aquí una visión tan cerrada respecto al tatuaje. Hay verdaderos artistas,y hay tatuajes que dan gusto verlos. Muchos cuentan una historia. Otros están por estética. Al final,le dais más importancia vosotros,que no os gustan los tatuajes,con todos esos prejuicios e informaciones erróneas,que los que vamos tatuados,que ni nos vamos fijando en lo que lleva o deja de llevar tatuado el de al lado.
Era en el supuesto de que se tatuase una esvástica, pero vale. Aunque está claro que si pones una serie de normas en casa y no las cumple creo que tengo el derecho de decidir si vive o no en mi casa no?
 
Pero a ver, como que no le prohibiría nada? Si quiere consumir drogas o tabaco no se lo prohibirias? En serio? xD

Y lo que decias antes de que lo echaría de casa, lo dijo porque alguien mencionó que "como si se tatua una esvástica, que no pasa nada". En ese caso sí que pasa, quizás habrá a gente que no le importe pero bajo mi techo nadie tendría tatuada una esvástica. Seré ratito por no respetar tatuajes de nazis
Mis padres nos han prohibido fumar de adolescentes a mis hermanos y a mí.

Sabes cuántos de nosotros hemos fumamos? Los 3.

Mi hermana con 16 años fuma a sus espaldas, mi hermano lo hizo tb a sus espaldas durante muchos años (y los porros tb) y yo tres cuartos de lo mismo, he dejado de fumar al quedarme embarazada con 30 años.

No les ha servido de absolutamente nada prohibirnos. Nos retiraban la paga, nos castigaban sin salir.... Y a los 15 días estábamos igual porque no puedes tener a un adolescente con un pulso perpetuo, tienes las de perder.
 
Si, es mejor que no des consejos no pedidos.

Te lo he explicado antes, los gordos tenemos espejos en casa, acceso a internet y sabemos leer, por lo que la información que tienes tú la tenemos nosotros también.
Por lo tanto no estás descubriendonos nada nuevo.... Solo siendo paternalista y mal educado..
Si es ser mal educado aconsejar vaya sociedad nos ha quedado. Esquivando los problemas por si se ofenden nuestros allegados.

Creo que tendríais que aprender a diferenciar entre insultar y mofarse de alguien, y aconsejar, pero vale
 
Era en el supuesto de que se tatuase una esvástica, pero vale. Aunque está claro que si pones una serie de normas en casa y no las cumple creo que tengo el derecho de decidir si vive o no en mi casa no?
¿Tan grave es un tatuaje como para echarle de casa? Preguntatelo a ti mismo.
Sigo sin entender, cuál es el problema para ti. ¿Crees que está mal visto por la sociedad?¿Que no encontrará trabajo?
 
Pues eso, tirarle un pulso a tus hijos por tus coj*nes morenos.

Una fórmula perfecta para el desastre el día de mañana (y el rencor) que luego nos llevamos las manos a la cabeza....
Pulso? Ninguno. Respeto absoluto a su libertad.
Muy gustosamente les presentaré colegas mecánicos y camioneros del ambiente motero, para que les den un curro, y vivan felizmente en Orcasitas.

Pero ellos también tienen que respetar la libertad de los demás. Y con un tigre de Bengala en toda la pierna, no vienen MI club porque no me da a mi la gana, ni vienen a hacer prácticas a MI empresa si el tatuaje es visible en manga corta, ni mucho menos a la empresa de MI marido que trabaja fundamentalmente para Arabia Saudí y son muy mirados con esas cosas.

Estamos hablando de mucho tatuaje, claro. Si se hacen una florecilla de un centímetro en el culo, me la pela.
 
¿Tan grave es un tatuaje como para echarle de casa? Preguntatelo a ti mismo.
Sigo sin entender, cuál es el problema para ti. ¿Crees que está mal visto por la sociedad?¿Que no encontrará trabajo?
Si se tatua una esvástica? Si. No querría tener a alguien con esvástica en su cuerpo bajo mi techo :)
 
Pulso? Ninguno. Respeto absoluto a su libertad.
Muy gustosamente les presentaré colegas mecánicos y camioneros del ambiente motero, para que les den un curro, y vivan felizmente en Orcasitas.

Pero ellos también tienen que respetar la libertad de los demás. Y con un tigre de Bengala en toda la pierna, no vienen MI club porque no me da a mi la gana, ni vienen a hacer prácticas a MI empresa si el tatuaje es visible en manga corta, ni mucho menos a la empresa de MI marido que trabaja fundamentalmente para Arabia Saudí y son muy mirados con esas cosas.

Estamos hablando de mucho tatuaje, claro. Si se hacen una florecilla de un centímetro en el culo, me la pela.

Es un pulso desde el momento que has dicho que le pides las llaves, no le pagas la carrera etc etc etc por tus Santos coj*nes de que no quieres que se haga un tatuaje..

No llevarle a tu empresa que tiene unas normas de conducta determinadas si es libertad, decirle que no le pagas la educación o que te de las llaves es chantaje
 
Pero si que lo será si en el futuro tiene problemas de salud y necesita ayuda. Mejor prevenir si se puede o no?
Otra vez,

Esa persona tiene espejos, acceso a internet y sabe leer? No le tienes que prevenir nada, sabe que la obsesidad tiene problemas y los está asumiendo.

No hay más discusión
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back