¿La pareja o los hijos?

A mí es que me dice mi marido que me quiere más a mí que a nuestra hija y me parecería un anormal que queréis que os diga... Tengo claro que la quiere más que a mí y así debe ser.

No hay que confundir eso con que una pareja no se quiera mucho o no esté unida. Pero es que los hijos son otra liga.
Yo a batmancillo le digo que si tiene que elegir entre el niño y yo en el parto que no lo dude ni por un segundo, el niño de cabeza (soy muy peliculera jaja)
 
Por cierto, queridas.
Se os nota un POQUITO BASTANTE que no tenéis hijos adultos que ya tienen una pareja/amigos con los que viven.
Eventualmente pueden caeros de lo peor, y ser causa de que no veáis a vuestros hijos prácticamente nunca. 😂😂😂

En serio, yo por ahora tengo suerte con mis hijos, pero os advierto que lo que es realmente la maternidad lo vais a aprender en la adolescencia.

La idea que la mayoría tenéis de "hij@" dura 10 miserables años de los 100 que vamos a vivir. Hay que ver la propia vida con una perspectiva correcta.
Me acabas de recordar conversaciones con mi hermano:
- si papá nos conociera sin ser sus hijos, le caeríamos mal.

Vamos yo es que PAGARÍA, por viajar en el tiempo, sentarnos al lado de mi padre en la universidad y ponernos con el tik tok. Nos echaría una mirada de bad bitch muy tremenda .

Nos quiere mucho, pero por el lazo sanguíneo 😂
 
Me acabas de recordar conversaciones con mi hermano:
- si papá nos conociera sin ser sus hijos, le caeríamos mal.

Vamos yo es que PAGARÍA, por viajar en el tiempo, sentarnos al lado de mi padre en la universidad y ponernos con el tik tok. Nos echaría una mirada de bad bitch muy tremenda .

Nos quiere mucho, pero por el lazo sanguíneo 😂

Ya te digo, es que hay que tener perspectiva de que la maternidad protectora es un suspiro. Proteger adultos es tóxico 100%.

Se da apoyo, consejo, se pone la espalda para que se impulsen y vuelen. Y por eso mismo no es ni debe ser suficiente para llenar una vida.

Afortunadamente, el rollo de " carne de mi carne" se pasa cuando te dicen que no te metas en su vida pero quieren que la financies.

Ahí es cuando realmente se pone a prueba el amor paterno-filial. Amor a otro que no hubieses elegido como compañero de vida. Ese es el amor incondicional, por tanto, nunca puede ocupar el lugar de tu amor a ti misma y a tu pareja.

Lo que te ocupa es el tiempo y el dinero, y encima lo haces a gusto 😅😅😅. No tiene nada que ver la maternidad real con la crianza, que sólo es un suspiro.
 
Hijos, sin duda alguna. Para mí es algo profundamente visceral, no podría analizarlo ni explicarlo: no es sólo amor puro, es una necesidad brutal de cuidar, de proteger, de que esa criaturita que depende ti para todo está en tus manos y es tu responsabilidad...no sé, la pareja la puedes querer, adorar, no imaginarte la vida sin él...pero es distinto.
 
Hijos, sin duda alguna. Para mí es algo profundamente visceral, no podría analizarlo ni explicarlo: no es sólo amor puro, es una necesidad brutal de cuidar, de proteger, de que esa criaturita que depende ti para todo está en tus manos y es tu responsabilidad...no sé, la pareja la puedes querer, adorar, no imaginarte la vida sin él...pero es distinto.

Prima, eso es un espejismo de maternidad. La criaturita, el apego brutal, la " brujería " de madre, que te despiertas dos segundos antes de que llore, la necesidad de llevarlo colgando como un monito todo el día.... hay que vivirlo y disfrutarlo.

Pero NO es todavía amor, sino oxitocina a chorros, continuidad del cordón umbilical. Tiene un mecanismo muy parecido al del enamoramiento, a nivel de sistema límbico.

Luego será el otro, el que se define por oposición a tí hasta que se hace adulto. Pero cuantos más años los tienes, más los quieres.
 
Yo no tengo hijos pero me parece antinatural y enfermizo elegir a una pareja antes que a una personita que has tenido dentro y es sangre de tu sangre, a los hijos se les ama hasta el último aliento y tengan la edad que tengan, a mis 29 años mi madre todavía dice que soy su bebé y me llena de besos y abrazos y me coge del brazo en la carretera para cruzar la calle para ponerse delante, yo estoy independizada pero para ella soy su niña, el amor de una madre es único e irrepetible. Parejas tenemos varias a lo largo de la vida y se les ama mucho pero madre solo hay una.
 
Yo no tengo hijos pero me parece antinatural y enfermizo elegir a una pareja antes que a una personita que has tenido dentro y es sangre de tu sangre, a los hijos se les ama hasta el último aliento y tengan la edad que tengan, a mis 29 años mi madre todavía dice que soy su bebé y me llena de besos y abrazos y me coge del brazo en la carretera para cruzar la calle para ponerse delante, yo estoy independizada pero para ella soy su niña, el amor de una madre es único e irrepetible. Parejas tenemos varias a lo largo de la vida y se les ama mucho pero madre solo hay una.

Pues lo siento pero no me parece normal.
Mis hijos mayores tienen 21 y todavía me dan besos cuando se van un finde, nos abrazamos y achuchamos a menudo, incluso en plan broma.

Pero si les digo que son mis bebés o les cruzó yo la Castellana, me ingresan directamente.
 
Pues lo siento pero no me parece normal.
Mis hijos mayores tienen 21 y todavía me dan besos cuando se van un finde, nos abrazamos y achuchamos a menudo, incluso en plan broma.

Pero si les digo que son mis bebés o les cruzó yo la Castellana, me ingresan directamente.

No será normal en tu familia, mi madre es hiper cariñosa y lo prefiero así, soy hija única y no nos vemos todos los días, cuando nos vemos pues me lo dice y a mi lejos de molestarme me encanta.
 
Pues lo siento pero no me parece normal.
Mis hijos mayores tienen 21 y todavía me dan besos cuando se van un finde, nos abrazamos y achuchamos a menudo, incluso en plan broma.

Pero si les digo que son mis bebés o les cruzó yo la Castellana, me ingresan directamente.
Es que querer a un hijo no es sinónimo de querer convertirlo en tu siamés para toda la vida. De hecho, eso último es quererlo un poco mal, creo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back