¿La pareja o los hijos?

No, para mi no es lo normal en absoluto. Primero la pareja, luego los hijos. Ya te lo explique, ya se que puedo no pasar toda la vida con una pareja, pero despues de separarme puedo tener otra pareja, no? Y no, hay muchas parejas que estaban genial y fue tener hijos y a la porra todo, por priorizar a los hijos y dejar la pareja a un segundo plano. Terminan por ser solamente padres, pero entre ellos ya no son nada, solo piensan en el hijo y cuando hablan solo es de cosas del hijo. Se convierten en lo antierotico, hasta en la cama antes de dormir estan hablando de cosas del niño. Puffffffffff. Quita quita. Primero la pareja, prioridad maxima. Yo soy primero mujer, y después madre. Jamas al reves.

¿Tú tienes hijos?. Es que una cosa es lo que se cree y otra es la realidad. No creo que nadie de nosotras pensáramos antes de ser madres que los hijos iban a ser por muchos años nuestra prioridad, y sin embargo es así. Para la madre y para el tarde.
Tú podrás tener una relación muy erotica y maravillosa con tu marido, pero si tienes un bebé al que dar de comer dos veces durante la noche, ya me dirás tú donde se queda la magia erotica.
 
¿Tú tienes hijos?. Es que una cosa es lo que se cree y otra es la realidad. No creo que nadie de nosotras pensáramos antes de ser madres que los hijos iban a ser por muchos años nuestra prioridad, y sin embargo es así. Para la madre y para el tarde.
Tú podrás tener una relación muy erotica y maravillosa con tu marido, pero si tienes un bebé al que dar de comer dos veces durante la noche, ya me dirás tú donde se queda la magia erotica.
Si, tengo una hija, y desde que era muy pequeñita ya decia claramente que cuando tuviera marido e hijos, iba a querer mas a mi marido, y asi ha sido.
 
Luego dicen que dos t*tas tiran mas que dos carretas....pues anda que no hay tías que lo mismo....tienen hijos para armar mas la pareja si la pareja los abandona enviudan o se dan cuenta de una vez que no las quiere, la pagan con los hijos, no tiene que estar por encima ni por debajo o quizá un poco pero lo que esta claro que un hijo a no ser que sea el monstruo mas grande es para siempre no existe ni el concepto ex hijo y se traen al mundo, pero en fin
 
No, para mi no es lo normal en absoluto. Primero la pareja, luego los hijos. Ya te lo explique, ya se que puedo no pasar toda la vida con una pareja, pero despues de separarme puedo tener otra pareja, no? Y no, hay muchas parejas que estaban genial y fue tener hijos y a la porra todo, por priorizar a los hijos y dejar la pareja a un segundo plano. Terminan por ser solamente padres, pero entre ellos ya no son nada, solo piensan en el hijo y cuando hablan solo es de cosas del hijo. Se convierten en lo antierotico, hasta en la cama antes de dormir estan hablando de cosas del niño. Puffffffffff. Quita quita. Primero la pareja, prioridad maxima. Yo soy primero mujer, y después madre. Jamas al reves.
Que horror....
 
Desteto el concepto primero soy mujer madre o lo que sea, eres persona lo demas en intimo segun la prioridad de valores de cada uno se vera además se pueden ser muchas cosas a la vez
 
Tienes obligación legal.
No, ninguna ley obliga a los padres y madres a querer mas a sus hijos que a sus parejas. Les obligan a cuidar de sus hijos y a velar por su seguridad, educacion y a cubrir sus necesidades basicas, pero no a que ellos sean tus seres mas amados. Y eso es porque estamos en españa donde el medico es gratis, porque si vivieramos en america donde hay que pagar operaciones y todo, y tuviera a mi marido e hija enfermos y no tuviera dinero para los dos, te aseguro que pagaria primero la cura de mi marido. La ley me puede decir misa, pero es lo que hay.
 
Que horror por que? Acaso no tengo derecho a pensar asi y a sentirme asi? Yo estoy muy orgullosa de ser como soy, antes de ser madre ya era mujer y asi seguire siendo, mujer antes que madre, tengo mis razones para pensar asi. A mi tambien me parece un horror y (bajo mi punto de vista) una inmoralidad ser madre antes que mujer o padre antes que hombre pero me callo y no digo "que horror" a la gente que se siente asi, ya que cada uno tiene sus ideales.
 
Última edición por un moderador:
Luego dicen que dos t*tas tiran mas que dos carretas....pues anda que no hay tías que lo mismo....tienen hijos para armar mas la pareja si la pareja los abandona enviudan o se dan cuenta de una vez que no las quiere, la pagan con los hijos, no tiene que estar por encima ni por debajo o quizá un poco pero lo que esta claro que un hijo a no ser que sea el monstruo mas grande es para siempre no existe ni el concepto ex hijo y se traen al mundo, pero en fin
Si existe ex hijo, aunque biologicamente sea su hijo, hay gente que ha renegado de su hijo porque le ha hecho algo muy malo, y el padre le ha dicho algo asi como "ya no eres mi hijo" y le ha retirado la palabra. O un hijo puede darse en adopcion y no verle mas, con lo cual se convierte en un desconocido, o hay gente que ha adoptado un hijo y no ha salido bien y al final no completaron el proceso de adopcion y el niño volvio al centro, con lo cual dejo de ser su hijo. Y el hecho de que a tu hijo "le traes al mundo" no me parece motivo para tener que quererle mas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back