¿La pareja o los hijos?

Si existe ex hijo, aunque biologicamente sea su hijo, hay gente que ha renegado de su hijo porque le ha hecho algo muy malo, y el padre le ha dicho algo asi como "ya no eres mi hijo" y le ha retirado la palabra. O un hijo puede darse en adopcion y no verle mas, con lo cual se convierte en un desconocido, o hay gente que ha adoptado un hijo y no ha salido bien y al final no completaron el proceso de adopcion y el niño volvio al centro, con lo cual dejo de ser su hijo. Y el hecho de que a tu hijo "le traes al mundo" no me parece motivo para tener que quererle mas.
Ok buenas tardes
 
Que si si que por tu pareja lo que sea, ufff en fin ale vaya tela, en fin no eras la única en este mundo que es así, luego de viejas lloran que los hijos no les hagan ni puto caso
Pues anda que no hay padres y madres que priorizaron a sus hijos por encima de todo, que decian por mi niño lo que sea, mi niño lo primero etc etc y de mayores su niño ha pasado de ellos como de la mierda, los ha metido en una residencia o han aparecido muertos despues de un año en su casa porque en todo ese tiempo el hijo ni habia llamado por telefono.
 
Pues anda que no hay padres y madres que priorizaron a sus hijos por encima de todo, que decian por mi niño lo que sea, mi niño lo primero etc etc y de mayores su niño ha pasado de ellos como de la mierda, los ha metido en una residencia o han aparecido muertos despues de un año en su casa porque en todo ese tiempo el hijo ni habia llamado por telefono.
De veras buenas tardes
 
Que si si que por tu pareja lo que sea, ufff en fin ale vaya tela, en fin no eras la única en este mundo que es así, luego de viejas lloran que los hijos no les hagan ni puto caso
Bueno esto pasa de igual manera en muchos casos los quieras con toda tu alma o no. No creo que todos los que están en las residencias sea porque hayan sido malos padres.
 
Y quien dice que no, mira paso del tema ya
Pues pasa, me parece perfecto, pero los hijos no solo abandonan a sus padres de mayores porque estos no los hayan querido, al contrario también pasa .No en todos los casos pero casi siempre suele pasar que cuando eres mayor no te quiere nadie y comienzas a ser una carga para los demás, te hayas portado estupendamente con tus hijos o no, y es así,todos lo sabemos. Cría cuervos...
 
No, ninguna ley obliga a los padres y madres a querer mas a sus hijos que a sus parejas. Les obligan a cuidar de sus hijos y a velar por su seguridad, educacion y a cubrir sus necesidades basicas, pero no a que ellos sean tus seres mas amados. Y eso es porque estamos en españa donde el medico es gratis, porque si vivieramos en america donde hay que pagar operaciones y todo, y tuviera a mi marido e hija enfermos y no tuviera dinero para los dos, te aseguro que pagaria primero la cura de mi marido. La ley me puede decir misa, pero es lo que hay.

Te has equivocado al responder. No estamos hablando de cariño sino de responsabilidad legal. Y la tienes . Puedes querer a quien quieras pero si has decidido tener hijos, eres responsable de ellos. Y más ahora que nunca
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back