Hiperprotección en jóvenes adultos

Y la consecuencia de todo esto es esta:
Vaya futuro nos espera
Más trabajo para los demás. Dentro de unos años los gen x no tendrán el problema de que con 55 eres invisible. X y milenials tendrán trabajo, el poco que haya y los Z a llorar sus 45.000 € netos a la sección de ciencia ficción de las librerías.
 
Y la consecuencia de todo esto es esta:
Vaya futuro nos espera
También te digo, como si a estos les importase la preparación de la gente, si lo único que quieren es a alguien joven para 3 meses, pagarle el SMI y si no le gusta pues a por el siguiente.
 
Yo reconozco cosas como que cuando me independicé, no tenía ni idea de cómo o con qué se limpiaba un baño. 🤣

Cocinar un poco más. Lo justo y necesario.

Poner la lavadora? Ni idea. He ido aprendiendo con el tiempo.

Me hubiera gustado que en casa me involucraran más en las tareas del hogar. Aunque siento ser un poco hipócrita habiendo vivido a cuerpo de rey todos esos años. 😅

Sin embargo, me han inculcado el hacerme responsable de mis estudios, independencia para ir y volver… incluso, algo que agradezco mucho. Cuando me fui de casa a estudiar fuera, la respuesta fue: adelante!! Que anda que no veo por ahí chantajes emocionales para que el pajarito no vuele del nido.
A mi si me involucraban en las tareas del hogar (desde bien pequeña, cosas como hacer la cama, poner y recoger la mesa y ya mientras crecia, otras cosas, fregar los platos, poner lavadoras etc) y lo ODIABA con toda mi alma! Pero ahora lo agradezco, la verdad, viendo los desastres que hay por ahi. He visto gente en trabajos que he tenido que con 20 y pico no sabia ni como coger una escoba correctamente.
 
Yo no sé de un chico que se metió a celador porque la madre le hizo los cursos y todas esas cosas necesarias para que te llamen de la bolsa. No creo que le pudieran echar como tal, o eso creo.
Bueno a ver claro es que yo me refiero algo más cualificados. Y mis perdones a los celadores pero me refiero a trabajos donde puede haber enchufe pero tienes que valer
 
Es que habláis de los Z pero ya os digo que a mí me llaman madres de persona de entre 18 y 35 tacos y a partir de ahí la madre muta en marido/mujer. Nivel llamarme la EX mujer de hace 15 años, nada menos, de una persona para preguntarme sobre cuestiones de un préstamo que estaban a nombre del señor, donde ella no tenía nada que ver. O directamente que te llame la mujer diciendo que x tarjeta está a su nombre pero que te pasa con su marido porque "es que yo de esto no entiendo", que no entienda que está a su nombre y que los contratos los tiene que firmar ella etc.
 
Es que habláis de los Z pero ya os digo que a mí me llaman madres de persona de entre 18 y 35 tacos y a partir de ahí la madre muta en marido/mujer. Nivel llamarme la EX mujer de hace 15 años, nada menos, de una persona para preguntarme sobre cuestiones de un préstamo que estaban a nombre del señor, donde ella no tenía nada que ver. O directamente que te llame la mujer diciendo que x tarjeta está a su nombre pero que te pasa con su marido porque "es que yo de esto no entiendo", que no entienda que está a su nombre y que los contratos los tiene que firmar ella etc.
Que la otra vez me viene un matrimonio a comentarme que no les funcionaba una de las tarjeta que si se la podía mirar. La tarjeta a nombre de la señora y me dice que ella se va a hacer la compra que se queda el marido y yo ,
*vamos a ver marialusia de turno, que tienes que quedarte, deja el pvto Eroski para más tarde conio* y ella que no que no que hablara con el marido. Al final medio mosqueada se queda de cuerpo presente que iba a hablar Antonio y Antonio empieza a hablar y era gangoso y yo *joder marialusia de las pelotas pero cómo me eres tan hijadepnsnsjdbndn*
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back