La moda de las llamas gemelas

A ver, ya que habláis de llamas gemelas, un chico de otro foro comentaba esto, al parecer una ex del trabajo quería hablar con él y no tiene las ideas muy claras:
Hablarle de vez en cuando para ver si me dice de quedar. Porque si me habla es por algo porque necesita inflarse el ego o cualquier mierdas ya sabes cómo son las mujeres

Y yo le respondí esto:
No, no sé como son las mujeres: cada persona es distinta e incluso en distintos momentos cambia... pero yo no me preocuparía: si ella disfruta inflándose el ego y tu disfrutas estando con ella, pues oye, ideal mientras a ti y a ella estéis de acuerdo.

Bueno, si quiere chatear contigo se cordial y escucha pero yo no le daría demasiada coba porque decías que querías quedar, no chatear. Escucha de vez en cuando y si habla sin parar y no para, pues mejor que mejor: porque ya tienes la excusa para decirle de quedar un día para que te cuente bien: no esperes mucho díselo mejor el primer día y sino el segundo que te hable ¿para que esperar? Utiliza las situaciones y contextos a tu favor para desbloquear lo que quieres.

Y como dices que los otros compis de trabajo te molestan, deja bien claro si hay duda que quieres quedar con ella, y no con el resto del grupillo: dí que estás cansado por el trabajo o la vida o lo que sea y no te apetece con los otros, que con ella sólo estás más cómodo y relajado, lo cual una vez más es verdad.

Y cuando quedes lo mismo: no andes con convencionalismos y aprovecha cada situación. Lo mismo tras una sola quedada ya está todo hecho... no será la primera ni la última vez que ocurre y ten en cuenta que ya la conocías. Tu intenta pasarlo bien y que ella también lo pase bien eso es lo importante, y evita situaciones incomodas, vive el momento, valora a la persona, y la situación; y avanza, que la gente tiende a encasillar y reencasillar muy fácilmente a veces. Normalmente no más de 2 o 3 citas antes de pisar a fondo ya son suficientes salvo casos!!! Si no quiere nada pues no quiere nada. Nada que hagas salvo ser tu mismo, abrirte, ser amable y que le gustes puede cambiar eso.

Si en algún momento ves que te estás agotando de tanto escuchar y no eres capaz de seguirla ¡no aguantes! mejor díselo educadamente: hoy he tenido un día duro y me está costando seguirte y proponle un cambio de contexto: ir a dar un paseo o algo más relajante.

Por último para mi la forma más sencilla de bajar barreras y ayudar a que ocurra lo que tenga que ocurrir (que si no va a ocurrir enseguida vas a notar que la cosa no va rodada) era primero un sitio tranquilo para hablar y luego ofrecerle ir a un sitio de música que le gustara (y ojo, nunca le digas de ir a bailar, sólo a un sitio de música: si le dices así, ella tiene la opción de bailar o no según vea la situación, si no quiere tomáis algo y listo y si quiere enseguida lo vas a notar, es que si no es más tipo encerrona y eso ni a ti te gustaría: uno propone tipo de sitio y el otro escoge y decide que hacer o no). Y ojo que no me gusta casi nada bailar, salvo con los amigos de fiesta, pero es que yatusabé: bailar es de las pocas actividades humanas en las que poco a poco de manera muy progresiva puedes ir reduciendo distancia interpersonal. También tenía mis maneras para no violentar la situación e ir poco a poco. Desde luego nada de picos ni tocar por debajo de la cintura: eso suelen ser red-flags para ellas, puede que incluso estando interesadas puedes reventar toda la situación si lo haces antes de tiempo.

¿Qué opináis? Yo de las chicas lo tengo claro: cuando queréis, podéis y nosotros también, entonces todo son facilidades y todo sale perfecto y rodado... cuando no... pues es como remar contracorriente. Si ya la conoce del trabajo realmente creo que no hace falta mucho más.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back