La moda de las llamas gemelas

Enésimo ejemplo de romantizar la disfuncionalidad. Si tienes mucha química con alguien con quien siempre sale mal, a lo mejor no es una llama gemela sino es un enganche insano. A mi las únicas yamas que me interesan son estas:

Ver el archivo adjunto 3269350


Jajaja qué mona!!! Gracias por mostrarme a mi llama ♥️♥️♥️ gemela. Espero que no me escupa mucho!! 😂
 
Es el nuevo lenguaje de las tarotistas " dudosas".
Cuando estás liada con un casado es que es tu llama gemela y su mujer la karmika.

Así es culpa del universo en general, y el mal@ es la pareja del otro. Putapénico 🤷🏼‍♀️
 
Debo ser lo mas de lo mas del think different porque con el título he pensado en unas llamas gemelas pero de estas y que debía ser un hilo muy raro sobre mascotas.

01-Caravana-Salinas-Grandes-Caratula-1-768x432.png
 
Es el nuevo lenguaje de las tarotistas " dudosas".
Cuando estás liada con un casado es que es tu llama gemela y su mujer la karmika.

Así es culpa del universo en general, y el mal@ es la pareja del otro. Putapénico 🤷🏼‍♀️

Es que lo de que viven en países diferentes o hay hijos o algo así tiene un pase pero cuando escuchas "tiene pareja"... Whatttt????? Nos hemos vuelto locos como cabras.
 
Ultimamente he visto crecer en internet esta moda, en diversos canales de youtube, como estos:




Qué casualidad que todos son "coaches" que ganan dinero haciendo "cursos" y "mentorias", relacionados con cómo encontrar a tu llama gemela.
Reconozco que yo al principio, piqué. Cuando descubrí esto, fue en un momento en el que estaba vulnerable, había perdido muchas amistades y en esa época sucedió que me pillé mucho por un chico,
el cual era muy parecido a mi en muchos aspectos, pero por otro lado me manipulaba.
El concepto "llama gemela" hace alusión a esa persona que es prácticamente idéntico a ti, para reforzar la idea utilizan varios postulados y palabrejas, como:
-Dinámica de "corredor y cazador", según el cual una persona persigue y la otra huye, según ellos llega un día en que por arte de magia esta dinámica tóxica pasa a ser algo normal. Bien analizado, viene a ser una relación entre alguien con apego evasivo y otra con apego ansioso, una de las relaciones más tóxicas que existen y cuya única solución es ir a terapia, pero ellos lo romantizan así
-Racionalizar el rechazo, uno de sus argumentos es este: "si tu llama gemela te rechaza, y no quiere estar contigo, es que te estás rechazando a ti mismo". Sin comentarios
-Lo mismo para los casos en los que la persona que te gusta está casada o tiene pareja: si está con otra persona, es que te rechazas a ti mismo porque te falta amor propio

Personalmente, este discurso tiene muchísimo peligro, ya que si te encuentras vulnerable y en un momento en el que necesitas aferrarte a algo, como una creencia, puede derivar en un cuadro llamado "limerencia", es decir, obsesión con la persona amada

Alguna de vosotras ha escuchado alguna vez este concepto? Que opinais?

Yo también piqué o casi, este señor de nacidos para brillar ayer subió un vídeo incitando a que rompas tu familia, hay gente que lo obedece como a un líder (mujeres sobretodo) con la promesa de que llegue la luz a tu vida y claro si te pilla en un momento flojo y empiezas a cuadrar cosas que te dice, con mucha habilidad por cierto, tu mente hace encajar las demás y ya estás en el lío, pensando que eres un ser especial y que alguien te va a salvar de todo lo que va mal en tu vida, mucho cuidado
 
Yo también piqué o casi, este señor de nacidos para brillar ayer subió un vídeo incitando a que rompas tu familia, hay gente que lo obedece como a un líder (mujeres sobretodo) con la promesa de que llegue la luz a tu vida y claro si te pilla en un momento flojo y empiezas a cuadrar cosas que te dice, con mucha habilidad por cierto, tu mente hace encajar las demás y ya estás en el lío, pensando que eres un ser especial y que alguien te va a salvar de todo lo que va mal en tu vida, mucho cuidado
Que dices? Eso no es lo que hacen las sectas? Me parece muy fuerte... Ahora lo miro pri, gracias por decirlo. Que peligrosa es esta gente
 
Back