La Lotería

Sobre lo de la bola, he leido que las bolas tienen que pesar lo mismo, si alguna pesa un poco mas, por el peso caeria hasta abajo por lo que siempre saldria premiada. Es una teoría que pude que haya metido una bola que pese más.
 
Por aquí no ha tocado nada. Ojalá. Me pasaba la vida tocándome el chumi a dos manos.

Yo no entiendo del procedimiento y cómo está organizado esto, no sabría qué decir la verdad, soy nula en temas de loterías y en la organización de este sorteo. A lo mejor tiene una explicación, y mira que me molan las conspiraciones pero, quiero creer que es algo explicable. ¡¡que alguien aclare esto o ha sido cosa de los annunakis!!
También agradecería más claridad porque ya te digo, y encima con el tipo de Mollerussa el del 750. Pues mira, la suerte es la suerte, pero luego ves esto y...
 

Además, qué gracioso el señor que se encarga de darle la "bola buena"; se la da, y de coletilla le da con la mano en la espalda como diciendo "Ale corre tira, mete la bola al bombo y q no se note" jajaj esto me recuerda un poco a los trileros.. En vez de hacerlo con transparencia todo, andan ahí medio ocultando los hechos, como si pasasen papelinas de alguna sustancia psicotrópica o estupefaciente ilegal.
 

Es que tratándose de un tema con dinero público como del q hablamos... Deberían hacerlo todo super claro, y cualquier acto o movimiento que vayan a ejecutar, explicarlo y comunicarlo de una forma transparente. Tienen a todos esos espectadores en vivo y en directo, a todos fuera pendientes del juego, con sus ilusiones y proyectos hipotéticos en caso de.., y en vez de explicarlo todo para que no haya desconfianzas ni dudas... Se ponen a hacer las cosas de esta manera, como ocultando y omitiendo datos. Que esto no es un espectáculo de magia!! Que el espectador viene aquí a ganar o a perder, pero limpiamente. Mucho protocolo, pero se dejan la confianza y transparencia por el camino.
 
No me queda claro, el señor del 750 mágico, compró 36 décimos o 36 series (360 en total)?
He leído en periódicos que se gastó 7200€, por lo que serían los 360 décimos. Es muy raro ¿No? Porque si tienes una "corazonada" pues te llevas bastantes décimos pero no 360...

En cuanto a teorías, dicen que es posible que hayan metido una bola con un poco más de peso, que eso hará que salga antes que otras y premio seguro (mínimo 100 por décimo de la pedrea). No sabemos si fue así y si la casualidad que la bolita que pesara más fuera el 750, pero de haberle tocado solo 100 ya serían 36.000€.

Sobre este tema, en el caso de haber tongo, pasarán de todo, no darán más explicaciones y a otra cosa mariposa.
 
No me queda claro, el señor del 750 mágico, compró 36 décimos o 36 series (360 en total)?
He leído en periódicos que se gastó 7200€, por lo que serían los 360 décimos. Es muy raro ¿No? Porque si tienes una "corazonada" pues te llevas bastantes décimos pero no 360...

En cuanto a teorías, dicen que es posible que hayan metido una bola con un poco más de peso, que eso hará que salga antes que otras y premio seguro (mínimo 100 por décimo de la pedrea). No sabemos si fue así y si la casualidad que la bolita que pesara más fuera el 750, pero de haberle tocado solo 100 ya serían 36.000€.

Sobre este tema, en el caso de haber tongo, pasarán de todo, no darán más explicaciones y a otra cosa mariposa.

Que es eso del señor del 750 mágico?
 
de la pitonisa que predijo el gordo, se agotó el numero y no ha tocado ni la pedrea, nada se sabe no??? :LOL:

Pues.... siempre le quedará el hilo negro con el que visio-no el número.

 
No me queda claro, el señor del 750 mágico, compró 36 décimos o 36 series (360 en total)?
He leído en periódicos que se gastó 7200€, por lo que serían los 360 décimos. Es muy raro ¿No? Porque si tienes una "corazonada" pues te llevas bastantes décimos pero no 360...

En cuanto a teorías, dicen que es posible que hayan metido una bola con un poco más de peso, que eso hará que salga antes que otras y premio seguro (mínimo 100 por décimo de la pedrea). No sabemos si fue así y si la casualidad que la bolita que pesara más fuera el 750, pero de haberle tocado solo 100 ya serían 36.000€.

Sobre este tema, en el caso de haber tongo, pasarán de todo, no darán más explicaciones y a otra cosa mariposa.
Es rarísimo, en la radio dicen que es un señor de un pueblo de Lleida que no se ha dado a conocer, pero ya están los de la TV a pie de calle preguntando a vecinos.
 
de la pitonisa que predijo el gordo, se agotó el numero y no ha tocado ni la pedrea, nada se sabe no??? :LOL:


Esos pitonisos, astrólogos, videntos y sensitivos con poderes que predicen números, a ver, ¿por qué no son millonarios y siguen todavía con su rollo esotérico?. Nomelosplico.

Si yo tuviera esos poderes ya habría acertado un bote del euromillones cada mes, más todos los gordos de Navidad, primitivas, etc.. me iba a tocar la lotería todas las semanas del año amosnomejodas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back