Sangrado en la ovulacion

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
2.092
Calificaciones
12.564
Hola primas!

Acabo de asustarme un poco porque he sangrado fuera de la menstruación y nunca me había pasado.
Si que es verdad que estoy ovulando y he leído que puede ser algo "normal", un flujo rosita que dura unos días

Lo pongo entre comillas porque algo malo no es, pero tampoco es que tenga que ser algo habitual en nuestro cuerpo.

Alguna sabe a qué se debe? Niveles bajos de progesterona, estrógenos... O a qué es debido?

Si que es verdad que llevo un tiempo queriendo ir al médico porque tengo un montón de acné hormonal (sé que es hormonal porque me sale por la barbilla y mandíbula y mi alimentación es bastante sana)

Lo único que llevo 1 semana haciendo ejercicio en el gimnasio y eso puede repercutir en las hormonas. De hecho el de hoy ha sido muy intenso y ha sido cuando he visto la sangre y me ha asustado...


Alguna prima sabe del tema o me puede aconsejar sobre qué es lo que me puede faltar o si tengo algún déficit etc...?

Mil gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
 
A mi me pasa a menudo cuando estoy agobiada. Me aparece una especie de regla muy fea de color marrón que dura como un día y medio y desaparece. A partir de aquí la siguiente regla me viene al mes de esta.

Si te preocupa puedes ir a por una revisión al ginecólogo pero por lo que he encontrado yo no es nada peligroso ni extraño.
 
Hola primas!

Acabo de asustarme un poco porque he sangrado fuera de la menstruación y nunca me había pasado.
Si que es verdad que estoy ovulando y he leído que puede ser algo "normal", un flujo rosita que dura unos días

Lo pongo entre comillas porque algo malo no es, pero tampoco es que tenga que ser algo habitual en nuestro cuerpo.

Alguna sabe a qué se debe? Niveles bajos de progesterona, estrógenos... O a qué es debido?

Si que es verdad que llevo un tiempo queriendo ir al médico porque tengo un montón de acné hormonal (sé que es hormonal porque me sale por la barbilla y mandíbula y mi alimentación es bastante sana)

Lo único que llevo 1 semana haciendo ejercicio en el gimnasio y eso puede repercutir en las hormonas. De hecho el de hoy ha sido muy intenso y ha sido cuando he visto la sangre y me ha asustado...


Alguna prima sabe del tema o me puede aconsejar sobre qué es lo que me puede faltar o si tengo algún déficit etc...?

Mil gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
El manchado en la ovulación se produce por la rotura del folículo que libera el óvulo. Es algo normal, dura como mucho 3 días. Aunque si te quieres quedar más tranquila, ve a tu gine ❤️
 
Prima pasate por.el.hilo.del SOP o el de acné hormonal. Te va a ayudar mucho. Si ha sido aislado y no te pasa siempre, no le daria importancia. Saludos y tranquila, ve al gine si lo necesitas.
 
Prima pasate por.el.hilo.del SOP o el de acné hormonal. Te va a ayudar mucho. Si ha sido aislado y no te pasa siempre, no le daria importancia. Saludos y tranquila, ve al gine si lo necesitas.
Gracias prima!

Nunca he pensado en tener SOP porque mis reglas son bastante escasas (2 días) y apenas tengo dolores...
Vamos, se que tengo la regla por los cambios de humor, pero en cuanto al cuerpo, 0 síntomas (más allá de retención de líquidos o sentirme hinchada...)

Puedo descartar SOP? O igualmente lo miro?

Y en caso de tenerlo, cómo se diagnóstica o qué pruebas tiene que hacerme el médico?
 
Gracias prima!

Nunca he pensado en tener SOP porque mis reglas son bastante escasas (2 días) y apenas tengo dolores...
Vamos, se que tengo la regla por los cambios de humor, pero en cuanto al cuerpo, 0 síntomas (más allá de retención de líquidos o sentirme hinchada...)

Puedo descartar SOP? O igualmente lo miro?

Y en caso de tenerlo, cómo se diagnóstica o qué pruebas tiene que hacerme el médico?
te decia lo del hilo del SOP por el acné hormonal y demás, prima! Eso quien debe diagnosticarlo es un gine, aunque preferiblemente q sea un endocrino con analitica muy completa. pasate x el hilo y el.del acné hormonal tb, son muy interesantes y aprendes mucho. Un saludo!
 
Hola prima!! Yo también lo he tenido varios meses, fui al ginecologo y era por.un polipo endometrial que estaba dando la lata. Después de quitarlo, volví a tener ese sangrado pero aparentemente estaba todo bien. Este mes iba a pedir una analitica hormonal para ver de donde venía, porque estaba buscando embarazo, y justo este mes me he quedado. Así que en mi caso, salvo el polipo, no ha tenido más trascendencia.

Pide cita para que te hagan una eco y descartas
 
En la analítica hormonal que valore
Hola prima!! Yo también lo he tenido varios meses, fui al ginecologo y era por.un polipo endometrial que estaba dando la lata. Después de quitarlo, volví a tener ese sangrado pero aparentemente estaba todo bien. Este mes iba a pedir una analitica hormonal para ver de donde venía, porque estaba buscando embarazo, y justo este mes me he quedado. Así que en mi caso, salvo el polipo, no ha tenido más trascendencia.

Pide cita para que te hagan una eco y descartas
En la analítica hormonal que valoras pedías?

Porque yo recuerdo que siempre que digo que miren hormonas me miran la de la tiroides y da gracias
 
En la analítica hormonal que valore

En la analítica hormonal que valoras pedías?

Porque yo recuerdo que siempre que digo que miren hormonas me miran la de la tiroides y da gracias
No llegué a pedirla prima, me he enterado del embarazo una semana antes de la cita, así que no puedo decirte

Ya verás como no es nada!! Yo también me rayaba mucho con eso y al parecer, según he leído, no es tan raro que pase, cada cuerpo es un mundo... pero yo sigo pensando que tiene que venir por la alteración de algo, pide cita sl gine y a ver que te dice 😊
 
Hola primas!

Acabo de asustarme un poco porque he sangrado fuera de la menstruación y nunca me había pasado.
Si que es verdad que estoy ovulando y he leído que puede ser algo "normal", un flujo rosita que dura unos días

Lo pongo entre comillas porque algo malo no es, pero tampoco es que tenga que ser algo habitual en nuestro cuerpo.

Alguna sabe a qué se debe? Niveles bajos de progesterona, estrógenos... O a qué es debido?

Si que es verdad que llevo un tiempo queriendo ir al médico porque tengo un montón de acné hormonal (sé que es hormonal porque me sale por la barbilla y mandíbula y mi alimentación es bastante sana)

Lo único que llevo 1 semana haciendo ejercicio en el gimnasio y eso puede repercutir en las hormonas. De hecho el de hoy ha sido muy intenso y ha sido cuando he visto la sangre y me ha asustado...


Alguna prima sabe del tema o me puede aconsejar sobre qué es lo que me puede faltar o si tengo algún déficit etc...?

Mil gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Hola, al final has averiguado que te pasaba? Te lo pregunto porque acaba de pasarme al di 14 después de las reglas he empezado a sangrar y tengo dolores como cuando bajan las reglas pero sigo manchando solamente….estoy asustada y como me ha pillado en semana santa no he podido ir al gine! Tengo cita el lunes por suerte…pero estoy de los nervios. Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
139
Back