La Lotería

Mi madre se gasta una pasta en lotería de navidad todos los años, más de 300 euros seguro, y no suele rascar ni un tercio. Mi padre lleva en una peña que se llama "ni pa pipas" que compra varios boletos de estos desde hace años y hace honor a su nombre, nunca nada. Mi abuelo lleva toda su vida jugando el mismo número y nada, mi padre continuará y me veo yo cogiendo los honores. Pero por lo general pienso que es una estafa, todo, en general. Suerte que los de la once al menos van a una buena causa, pero de resto... todo cae en saco roto.
Joder, con lo fácil que es comprar numeros que acaben todos del 0 al 9, y así te aseguras al menos que te toque el reintegro...

Yo ya he pillado 100 euros por dos veces en 10 años aprox. con los 3 últimos números. El truco está en pillarlos en sitios raros y que quedan pocos números... Sigue tu intución!
 
Yo soy un poco ludópata jaja. Juego el mismo número de lotería nacional jueves y sábados, por supuesto en navidad tb y otro que jugaba mi abuelo también de lotería nacional lo sigo jugando yo los jueves (es más barato) Casi todas las semanas me toca lo jugado o un poquito más, otras nada, pero voy compensando. De vez en cuando 30, 40 euros que se van acumulando en el bote y con eso sigo jugando....
 
Dos vecinos míos se dejan cientos de euros cada Navidad.
Uno de ellos unos 100€, el otro incluso ha llegado a 600€, algunos años 400€.

Dos de mis ex se dejaban uno 200€ y el otro llegó a los 600€.

Y yo he llegado a no comprar ni el de la empresa. Aquel año me arriesgué pero bien, pero me dio igual, lo hicimos una compañera y yo, pasamos de todo. No le tocó a nadie.
 
Aqui una que solo juega en navidad y por tradición, en mi casa solo se jugaba en Navidad y yo adquirí esa tradición.
Pero siempre aconsejo que nadie juegue mi numero porque un año que cambié de trabajo después de llevar varios años en el mismo y todos los años jugar al número de mi empresa (siempre era el mismo número), compre el numero de mi nuevo sitio de trabajo y ¡Oooohhh sorpresa!!!! TOCO segundo premio al número de mi antiguo trabajo:eek:
:cry::cry:
Ahí me dí cuenta que lo mio no era la loteria y que era mejor dejar de jugar pero cada año sigo comprando.....
 
Yo lo que no entiendo es todos los años semejante cantidad de gente haciendo colas de horas en Doña Manolita para comprar un décimo. ¿Alguien me lo explica? No entiendo para qué tragarse mil horas de cola ahí al raso cuando lo puedes comprar en cualquier otro sitio y es básicamente lo mismo.
 
Yo he comprado un décimo online está mañana, por la cosa de tener uno, y me ha fastidiado mucho dejarme 20 euros en eso🤭.
Para esto de los juegos de azar soy muy agarrada.
 

Ya no queda na!! Yo le he sacado unas fotillos a mis décimos para ir comprobando en el curro. Me encanta. 😂 y cómo me j*** que me toque currar.

A ver si este año cae algo (spoiler: no 🤣), pero la ilusión de pensar que voy a dejar mi casa reformada y hasta con la piscina de obra, no me la quita nadie… hasta mañana. 🤓
 
Yo lo que no entiendo es todos los años semejante cantidad de gente haciendo colas de horas en Doña Manolita para comprar un décimo. ¿Alguien me lo explica? No entiendo para qué tragarse mil horas de cola ahí al raso cuando lo puedes comprar en cualquier otro sitio y es básicamente lo mismo.
 
Ya está lío montado en la Lotería de Navidad y en el sorteo Extraordinario que se celebró el pasado 22 de diciembre. Todo ha comenzado por la denuncia de un empresario de Rubí, que adquirió 52 décimos del número 59.395, cantado por los niños de San Ildefonso, pero por el que no le han pagado nada, y ahora es una mujer de Viladecans que explica que le ha ocurrido lo mismo con sus boletos. Compró 74 décimos del 29.281, número que fue cantado en la pedrea, a 100 euros el décimo, pero no aparece en la lista.

Las 'Pedreas'están más en duda que nunca. De hecho, estos denunciantes se sienten estafados, pero si no está en la lista oficial de premios la posibilidad de cobrar se antoja nula. Los afectados entienden que los niños se hayan equivocado pero tantos números "nos parece una estafa". 96.320 décimos parecen ser los afectados señalaba los implicados a Cuatro al día.


La SLAE y su forma de funcionar
El ente SELAE no pagará nada si los números no figuran en la lista oficial. Esa es su firme decisión. La abogada Olga Majoral, encargada inicialmente del caso del empresario de Rubí, asegura que ya ha recibido un gran número de denuncias. "Se han cantado 56 números que se han cantado y nadie puede cobrar. Hemos presentado una reclamación administrativa. Loterías y Apuestas del Estado se remite a los números oficiales", señala la abogaba del empresario de Rubí.


 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back