La Lotería

Que raro que nadie ha comentado otra rareza de la lotería del niño que ha salido dos veces el mismo número de tres cifras
 
Hola, os escribo con la esperanza de que me ayudéis, aunque veo que el foro está un poco olvidado....
Hoy he ido a comprar lotería a una administración, he pedido 2 décimos (el número de mi trabajo) y al no tener el número ahí me lo ha sacado electrónico, total que ha impreso 3 décimos y ha escaneado solo 2, a mi me ha dado uno escaneado y él se ha quedado otro escaneado. El tercero, sin escanear, me lo ha dado. Ha sellado los dos que me ha dado pero me he quedado muy preocupada...
¿Es normal?
Gracias de antemano y perdón por lo mal que me explico ?
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Ya tenéis lotería?
Yo compro porque para mi es un día especial y me recuerda a mi infancia.
 
Hola,

Ya tenéis lotería?
Yo compro porque para mi es un día especial y me recuerda a mi infancia.
Yo aún no, los últimos años he esperado casi hasta el último día.
Pillo un número cualquiera por Internet y si me toca dinero atrás ya me pongo feliz ????.
Nunca he sido de jugar a casi nada.
De vez en cuando ( igual 3 veces al año) juego a euro millones y luego un número en navidad y para de contar.
 
Yo no suelo jugar al número de Navidad, tienen que darse circunstancias, como coger el número del trabajo que coge casi toda España porque a ver, es lógico y de cajón (ya sería putada ser el único al que no le toque, por eso lo llaman "jugar por envidia" pero no estoy de acuerdo), aunque han habido ocasiones que me he arriesgado a no coger del trabajo en anteriores empresas en las que trabajé y no me he arrepentido. Hemos cambiado de empresa este año a primeros, siendo casi los mismos compañeros y jefes y no tenemos lotería establecida, que cada uno compre la que quiera y nadie está obligado a nada, y me parece una buena decisión, la verdad, ha quitado mucho compromiso; también creo que influye el tener un equipo de trabajo internacional y algunos de estas tradiciones no habían oído ni hablar, no habían jugado otros años, hay gente nueva, etc...Que compre el que quiera y fuera, curiosamente, hablando con mis compañeros españoles, todos estamos de acuerdo en que la idea ha sido genial, y a pocos por no decir casi ninguno, nos gusta esto.
Ni siquiera los hay que se quieren comprar el del año pasado, es como borrón y cuenta nueva con este tema.

Nunca he comprado compartido, no me gusta tener cosas de pasta de por medio con nadie de mi entorno. Con mi ex creo que tuve alguno compartido, pero es que otro ex mío se llegó a dejar un año unos 200 euros en décimos, una locura.

Es que son 20 pavos del ala, puede parecer una coña pero a mi me parece caro, aunque es tradición, y es un día señalado en el calendario de España y forma parte de nuestra Navidad. La cosa es que después del año pasado, ya te cambia la perspectiva, aunque siempre sospeché que hay un tongo con estas cosas, y mira que conozco bastante gente que ha sido premiada (mi distrito salió ganador del primer premio un año y muchos vecinos de calles colindantes fueron los afortunados, conozco a mucha gente que ganó millones).
 
No he comprado nunca, ni la del trabajo ? en mi familia somos así de rancios. Yo tengo todo lo contrario a la ludopatía, odio el juego, me da mucha rabia gastarme el dinero en eso.
Mi suegro se gasta todos los años un pastón y no le ha tocado nada de nada... a mi me da lástima porque no lo disfruta y cada año se queda triste y frustrado.
 
No he comprado nunca, ni la del trabajo ? en mi familia somos así de rancios. Yo tengo todo lo contrario a la ludopatía, odio el juego, me da mucha rabia gastarme el dinero en eso.
Mi suegro se gasta todos los años un pastón y no le ha tocado nada de nada... a mi me da lástima porque no lo disfruta y cada año se queda triste y frustrado.
Soy igual que tú. Me parece tirar el dinero. De todas las personas de mi alrededor que juegan todas las semanas a algo no conozco a ninguna que le haya tocado jamás.
 
Se acerca el día 22 de diciembre. No he comprado lotería ni voy a comprar, no participo en este sorteo ni en prácticamente ninguno durante el resto del año.
A las que hayáis comprado, que Dios reparta suerte.
 
Yo no compro pero mis padres si compran uno para mi hermana, uno para mi y otro para ellos en Navidad, el mismo número para los tres. Y en realidad me hace ilusión tener aunque sea uno jajaja

Lo que me niego y jamás haría sería comprar semanalmente o un número en concreto, eso si que es lapidarte
 
En casa sí compramos: los números de nuestras empresas, alguno con familiares y alguno más con amigos. Mismo número cada uno su décimo. No es el año que más llevamos pero 4/5 décimos caen fácilmente.
 
Yo también creo que las empresas se arriesgan mucho dejando jugar un mismo número a todos. Y no son pocos los que cogen más de un décimo.

Y cierto es que el premio no da para jubilarte, pero tampoco es tan poco. Suponiendo un sueldo de 2.000€ en 14 pagas por 35 años (y muchos están por debajo), ronda el millón. Si ya tienes una edad y te tocan 320.000€ (ya despues de hacienda 😂), no es tan descabellado pensar en dejar el curro.
 
Además que no te tiene que dar para jubilarte. Muchas veces con que te dé para 5 años sabáticos ya te lo planteas. Y luego ya verás. Tienes 5 años para encontrar algo mejor.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back