Sangrado en la ovulacion

Hola, al final has averiguado que te pasaba? Te lo pregunto porque acaba de pasarme al di 14 después de las reglas he empezado a sangrar y tengo dolores como cuando bajan las reglas pero sigo manchando solamente….estoy asustada y como me ha pillado en semana santa no he podido ir al gine! Tengo cita el lunes por suerte…pero estoy de los nervios. Gracias
Dónde sientes el dolor, prima? En un ovario o en los dos? Tiene pinta de ser una ovulación más fuerte este mes. Tienes flujo de clara de huevo? Has comprobado cómo está el cérvix?
 
Hola, al final has averiguado que te pasaba? Te lo pregunto porque acaba de pasarme al di 14 después de las reglas he empezado a sangrar y tengo dolores como cuando bajan las reglas pero sigo manchando solamente….estoy asustada y como me ha pillado en semana santa no he podido ir al gine! Tengo cita el lunes por suerte…pero estoy de los nervios. Gracias
Hola prima
Todavía no sé nada, hasta dentro de un mes no tengo la analítica...

Además, estuve sangrando hasta antes de ayer que se me quitó la regla.
 
Si es un flujo de color rosita, es posible que tengas anemia, lo digo porque a mí me pasaba y una de las cosas que me preguntó el ginecólogo era el color.
Si es marrón es más probable que sea sangre vieja del periodo anterior. En cualquier caso lo mejor es ir al ginecólogo y salir de dudas, pero no te ralles mucho, ya que la mayoría de las veces no es nada grave no fuera de lo normal.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
139
Back