La Lotería

Alguien lo está viendo? De momento no he ganado ni un céntimo ??
 
Ha madrugado el Gordo mas que media España. Yo iba a levantarme pronto a verlo, pero nos fuimos de cena anoche los de mi cuadrilla y creo que tengo resaca todavía.

Me han despertado los mensajes de whatsapp de un grupo de amigas, dos de ellas, hermanas, llevaban el 26390, pero es que otra amiga lleva el 26790. Están que se tiran de los pelos, menuda putada más grande, pero putada máxima.
Hemos quedado para echar la tarde e irnos por ahí, una de ellas está bien jodida, porque hizo cola de dos horas para coger ese número ya que tiene significado especial para ella y que le tocara el gordo le solucionaba la vida, la verdad que lo necesita. A ver si la animamos, joder qué rabia, se llevan 120 euros so es peor a que no te toque ni la pedrea.
 
Definitivamente si alguna vez me toca no se enterará nadie más que mi marido.
En uno de mis grupo una dice que a un familiar directo le ha tocado el 2º y ya saltan: como algo pillarás ya nos invitarás ¡rostro pálido! Alucino.
 
Definitivamente si alguna vez me toca no se enterará nadie más que mi marido.
En uno de mis grupo una dice que a un familiar directo le ha tocado el 2º y ya saltan: como algo pillarás ya nos invitarás ¡rostro pálido! Alucino.


Ya te digo yo a ti que a mi me toca la lotería y no se entera ni Blas. Por un premio de estos de Navidad, que son (el primero) unos 400.000 pavos, que ya son buenos, mira, es ese precio (cojonudo, todo hay que decirlo) que no te quita de trabajar y te permite poder darte caprichos y saldar deudas si las tienes. Se puede vivir sin dar el cante con ese premio, y si me apuras, con millones de euros.
Iba a ser generosa pero sin que nadie supiera que soy rica. La gente es ya hija de p**a de por sí imagina con pasta de por medio.
 


Alguien sabe la explicación de esto??



¿Mete algo en el bombo?, parece que sí, ¿estoy flipando?. Hay todo un tema de esto en Twitter, lo he visto a raíz de ese tuit que has colgado. La gente dice que es tongo, ¿o es la llave del bombo?.
 
¿Mete algo en el bombo?, parece que sí, ¿estoy flipando?. Hay todo un tema de esto en Twitter, lo he visto a raíz de ese tuit que has colgado. La gente dice que es tongo, ¿o es la llave del bombo?.
Unos dicen que ha metido un grano de arroz, que da suerte y otros que ha metido una bola, hay revuelo. La llave dicen que no es
 
Unos dicen que ha metido un grano de arroz, que da suerte y otros que ha metido una bola, hay revuelo. La llave dicen que no es


Lo del arroz es una coña que se ha inventado un tuitero. Él mismo lo ha dicho en el propio tuit que ha escrito, es para seguir la coña con toda la que se ha liado.

Por cierto, no he visto imágenes de los agraciados en la puerta de la administración abriendo el champán. Es una de las estampas que más me gustan de la Navidad, aunque no me toque, me encanta ver ese momento. Me esperaré a las noticias de la noche.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back