La ley de la atracción: si lo visualizo lo tengo

Creo que para marcarte un objetivo, tal y como dice Jill es mentalización y visualización de lo que se quiere conseguir.
El Secreto me parece un best seller de autoayuda muy simplón.Excelente marketing.

Me ha encantado la primera frase.
Cuando voy a una libreria , alucino del espacio que tienen los libros de Autoayuda.
Se venden como churros y la gente cada vez está peor.
Algo falla.

Yoga y meditación, eso es lo que me ha ayudado a mí.
 
Creo que para marcarte un objetivo, tal y como dice Jill es mentalización y visualización de lo que se quiere conseguir.
El Secreto me parece un best seller de autoayuda muy simplón.Excelente marketing.

Me ha encantado la primera frase.
Cuando voy a una libreria , alucino del espacio que tienen los libros de Autoayuda.
Se venden como churros y la gente cada vez está peor.
Algo falla.
Muchos influmierders son asiduos lectores de esta temática,cuando yo creo que el tratamiento de tus frustraciones,impotencias y demás debe ser personalizado
 
Que llevo media hora visualizando que quiero un café a ver si me lo trae alguien en mi casa pero nada que no me lee nadie la mente. Voy a tener que levantarme y hacermelo tssss. Hombre yo si hay cosas que las he pensado y a lo largo han pasado que no requerían conseguir un objetivo claro tipo examen, trabajo o cosas así pero lo he achacado siempre a casualidades y nada más.
 
Yo visualizo todos los dias que me dan la plaza fija al lado de mi casa......pero qué va!!!se ve que lo que pienso se refleja en otras personas (un familiar que me tiene tirria ha sacado plaza,además a 10Om de dónde vive)
Manda huevos!!!
 
Ay deu meu, conozco a dos personas que se cree todas estas cosas y en Instagram no paran de poner que a ellas le funciona la ley de la atracción, que si lo proyectas al universo, éste te lo devuelve...

Y no sé si será eso, pero son de esas personas "tontillas" (las dos eh) que tienen la flor en el culo y todo les sale bien!! Sin esfuerzo. Qué rabia!!! xd
 
Ay deu meu, conozco a dos personas que se cree todas estas cosas y en Instagram no paran de poner que a ellas le funciona la ley de la atracción, que si lo proyectas al universo, éste te lo devuelve...

Y no sé si será eso, pero son de esas personas "tontillas" (las dos eh) que tienen la flor en el culo y todo les sale bien!! Sin esfuerzo. Qué rabia!!! xd
Habría que crear un hilo sobre aquellas personas que siempre tienen una flor en el culo....y no se marchita....a lo mejor es por la ley de la atracción
 
Muy de acuerdo sobre todo con lo primero, a mi me resulta este libro uno de los mayores timos de los últimos tiempos, de hecho salió a la luz en los albores del pete de la crisis económica, la culpa de todo es de uno, no de los demás, no de aquellos que crearon la situación por la que estamos pasando. Osea, que nosotros mismos trajimos nuestra propia hecatombe, incluso los que no participamos de ella. A mamarla.

Está claro que si uno es positivo las cosas le irán mejor, pero muchas de las cosas que suceden son fruto del azar, aparte de que creo que hay otras que están escritas. Está claro que si te drogas y llevas mala vida tú te buscas tu propio destino, pero vamos, que a mi no me da la gana que me digan que la culpa de mis movidas son mías exclusivamente y que yo he atraído a mi vida absolutamente todo por haberlo pensado.

@Beltane su foto de firma me encanta!
 
Yo he tenido esa experiencia en varias ocasiones, pero me explico, no es que visualice algo y me caiga del cielo, sino que son cosas que parece que tienen que ocurrir por el sentido que llevan.
Por ejemplo, una persona que no se cuida la salud, que hace muchos excesos, o que hace cosas muy arriesgadas, pues yo pienso que va a tener una enfermedad o un accidente y lo tiene. Igual que si veo a una persona que es muy trabajadora, muy organizada y disciplinada, pues al final le salen bien las cosas.
Por ejemplo, hay personas que tienen tendencia a atraer hacia si los problemas o los dramas y les caen todos. Yo tenía una amiga que cuando le pasaba algo malo, en lugar de arreglarlo, parecía que trataba de empeorarlo para poder dar pena y hacerse la víctima; entonces yo la visualizaba enferma y caía enferma, la visualizaba en paro y se quedaba en paro.......en fin, parecía que yo tenía poderes para hacerle daño, pero en realidad era su propia forma de ser la que le hacía caer en todas las desgracias.
Por ejemplo, ahora tengo un vecino pesado que lleva ya dos operaciones de cadera y anda fatal, el caso es que cada vez le cuesta más subir las 12 escaleras del portal y yo visualizo que dentro de poco se va a tener que cambiar de casa. Cuando eso ocurra, vengo y os lo cuento.
 
Última edición:
Lo que si creo es en la telepatía; es pensar en alguien y esa persona me llama o me dice que se ha acordado de mi o me la encuentro por la calle.
Así que yo la utilizo cuando quiero ver a alguien o que alguien se entere de lo que pienso.
 
Lo que si creo es en la telepatía; es pensar en alguien y esa persona me llama o me dice que se ha acordado de mi o me la encuentro por la calle.
Así que yo la utilizo cuando quiero ver a alguien o que alguien se entere de lo que pienso.

La telepatía empezamos a practicarla de ninhos entre hermanos, para mi no tiene nada de creer ni ningún misterio, sólo de práctica. Y si, hago lo mismo que tú, para que alguien me llame o sepa lo que pienso o por ejemplo, que me acuerdo de ella...La puedes utilizar para muchísimas cosas, también en el trabajo....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back