ESPECTRO DE ATRACCIÓN SEXUAL: ¿existe? + TOCHO

Lo que veo es que estás intentando justificarte de alguna manera porque has rechazado a una persona trans, y mientras creías que eras una persona muy moderna has descubierto que hay algo de transfobia en ti.
 
No confundo s*x* biológico con género ni atracción sexual, solo los estoy viendo en su totalidad, por eso mismo digo que soy hombre cis con las características SOCIALES asociadas a la feminidad que no al s*x* femenino, atraído sexualmente a los hombres y no por eso ser asociado a la feminidad, y es lo que me causa problemas internos debido a lo construido por el ser humano, la sociedad.
No. Somos muchas las mujeres CIS más masculinas que tú. Sin maquillaje, sin tacones, siempre con pantalones, etc.... que no sufrimos ningún tipo de discriminación social, ni nos preguntan si somos lesbianas.

Creo que eres tú el que desde la infancia ha elegido el estereotipo social femenino, relacionando apariencia y comportamientos con la atracción sexual hacia los hombres, como un todo. Lo cual es un problema para tí porque no atrae al tipo de hombre que tú quieres.

Y sí, es un problema puramente social. Si estuviésemos en el siglo XVIII, todos los hombres irían maquillados, con tacones y pelucas, fueran heteros o no.

¿ Por qué consideras que no eres tú mismo al natural? ¿ Por qué es tan importante para tí ir arreglado? Esa es la cuestión.
 
Si confundes cuando hablas de un hombre trans y comentas que porque una mujer se va a convertir en un hombre para ligar con hombres. Entre otras afirmaciones más.
Pues no creo que la aceptación de la sociedad a un tipo de cuerpo sea la solución a tus problemas, del mismo modo que si tienes disforia corporal; una obsesión excesiva a una parte de tu cuerpo, como por ejemplo los labios, operarte lo que te genera esos complejos no te hará ser más feliz con tu cuerpo, porque es un problema que va más allá de la apariencia física.

Y no lo confundo, solo lo pregunto, si puedes aportarme algo a mí o a cualquier que lea el foro y no tenga conocimiento sobre este tema, pues hazlo.

Lo que estoy diciendo es que no entiendo como una mujer cis heterosexual transicionaría a hombre trans gay, para seguir comportándose como lo que socialmente está asociado al rol de la mujer y seguir usando tacones y maquillaje. Cuando el resultado es negativo en la actualidad. Es simplemente una pregunta. No pretendo ofender a las personas trans, las respeto y me da igual lo que cada uno hace con su cuerpo, pero este caso no lo entiendo. Y obviamente tampoco me atrae.
 
Última edición:
Lo que veo es que estás intentando justificarte de alguna manera porque has rechazado a una persona trans, y mientras creías que eras una persona muy moderna has descubierto que hay algo de transfobia en ti.
No me creo una persona moderna, eso lo has sacado tú leyéndome, tus propias proyecciones en mí.
Por ser un chico asociado a lo femenino no significa que cumpla con todos los requisitos de la comunidad LGTBIQ+ y sea un ser de luz, que parece que por ser así no tengo derecho a tener opiniones propias si no englobo todas los ideales del colectivo. Soy una persona como todo el mundo y no una idea compartida.

Tengo mis propios gustos y no voy a moldearlos para que todo el mundo tenga una opinión favorecedora de mí, lo siento. Si no me gustan los rubios no voy a salir con ellos para que la gente no diga que discrimino a los rubios. Así como si no me gusta un hombre trans sin genitales masculinos no voy a salir con ellos para que no digan que soy transf*obo.

Si soy gay es porque me gustan los genitales masculinos, o entonces responde a la pregunta del título; existe la orientación sexual o es solo una invención social? Porque si yo como gay salgo con una persona que no tiene los genitales masculinos me atrae más en sí la idea de la masculinidad que el s*x*. Entonces la orientación se basa en torno a un constructo social: EL GÉNERO?

Puedes decir que soy transf*obo, igual que puedes decir que soy clasista por no darle una oportunidad romántica a un vagabundo. No tengo que justificarme por rechazar a nadie, rechazo a quienes no me atraen y ya.

No. Somos muchas las mujeres CIS más masculinas que tú. Sin maquillaje, sin tacones, siempre con pantalones, etc.... que no sufrimos ningún tipo de discriminación social, ni nos preguntan si somos lesbianas.

Creo que eres tú el que desde la infancia ha elegido el estereotipo social femenino, relacionando apariencia y comportamientos con la atracción sexual hacia los hombres, como un todo. Lo cual es un problema para tí porque no atrae al tipo de hombre que tú quieres.

Y sí, es un problema puramente social. Si estuviésemos en el siglo XVIII, todos los hombres irían maquillados, con tacones y pelucas, fueran heteros o no.

¿ Por qué consideras que no eres tú mismo al natural? ¿ Por qué es tan importante para tí ir arreglado? Esa es la cuestión.
Pregúntaselo a Coco Chanel, quién fue la que en la primera mitad del siglo XX promovió que la ropa femenina fuese más práctica y funcional, incluyendo a los pantalones, en contraposición a los estilos más restrictivos de la época. La época de juzgar a las mujeres por usar pantalones ya se ha vivido y ahora está normalizado, sin tener presente situaciones de machismo como quizás en oficinas que son obligadas a usar tacones o vestidos.

Yo no he elegido como un todo los estereotipos femeninos de forma consciente. Cuando era pequeño los programas de televisión infantiles estaban divididos en dos públicos: masculino y femenino. Y yo como cualquier niño veía los dibujos sin ninguna connotación o presencia de roles de género y me llevó a esto. Es una realidad. Diría que a día de hoy los pasillos de las tiendas de juguetes siguen divididos en colores respecto al género en relación al s*x*.

Yo no creo haber dicho que no era yo mismo al natural, sigo siendo yo mismo estándolo o no. No rechazo mi naturalidad, pero contempla las redes sociales, las celebrities, el mundo que nos rodea. Es un mundo superficial, y si yo siento que me veo mejor con maquillaje o vestido de la forma que a mí me gusta contrastando con lo que la sociedad dice que es lo que le favorece a la masculinidad. No es un problema mío. No es importante para mí estar arreglado, pero a veces quiero hacerlo.

Y obviamente no atraigo al hombre que me gustaría, mi presencia es más llamativa para aquellos con inclinaciones más peculiares, con dependencia al contenido +18. Solo para cumplir fantasías que para mí son más bien pesadillas.
 
Última edición:
No confundo s*x* biológico con género ni atracción sexual, solo los estoy viendo en su totalidad, por eso mismo digo que soy hombre cis con las características SOCIALES asociadas a la feminidad que no al s*x* femenino, atraído sexualmente a los hombres y no por eso ser asociado a la feminidad, y es lo que me causa problemas internos debido a lo construido por el ser humano, la sociedad.
Te gustan las características sociales asociadas a la feminidad eso es el Género.
Te sientes cómodo con el Género femenino. Es un constructo social.

La buena noticia: como los roles de género cada vez son más líquidos, no estás encorsetado a vivir como se espera socialmente en el género masculino. Cada vez la frontera está más difuminada.

Por cierto ¿ Sabes que en el siglo XVIII los hombres se maquillaban, no las mujeres y el color rosa era masculino? Concretamente simbolizaba riqueza y poder. Para que veas como cambian las cosas asociadas a uno y otro género, se traspasan con los siglos de uno a otro en una misma cultura.

Te atraen sexualmente los hombres luego eres homosexual.

Ser homosexual y que casualmente te sientas más cómodo con características asociadas comúnmente y en esta época al género femenino no te hace trans, ni femenino es solo circunstancial.
 
No rechazo mi naturalidad, pero contempla las redes sociales, las celebrities, el mundo que nos rodea. Es un mundo superficial

No. Yo no contemplo las redes ni las celibrities. En el mundo que me rodea a mí la gente no es superficial.


, y si yo siento que me veo mejor con maquillaje o vestido de la forma que a mí me gusta contrastando con lo que la sociedad dice que es lo que le favorece a la masculinidad. No es un problema mío.

Y obviamente no atraigo al hombre que me gustaría, mi presencia es más llamativa para aquellos con inclinaciones más peculiares, con dependencia al contenido +18. Solo para cumplir fantasías que para mí son más bien pesadillas.

Sería un problema de la sociedad si te rechazase como persona y como ciudadano.

Pero como hablamos de atracción sexual el problema SI es tuyo. Totalmente personal y privado.

Los hombres tipo glam, tipo Bowie, gustan a las mujeres hetero más que a los homosexuales, es un hecho.

De hecho, fíjate que tú mismo de das cuenta de lo poco funcional que es ser trans y gay a la vez. Los hombres gays prefieren un hombre nacido hombre.

Pues los hombres gays también prefieren un hombre de aspecto masculino. Con barbita y poniéndote cachas, te vas a ligar muchos más gays que con maquillaje y tacones.

Porque vives en este momento histórico, no en otro. En tiempos de Rubens la celulitis era lo más, y ahora no. Es lo que hay🤷🏼‍♀️
 
No. Yo no contemplo las redes ni las celibrities. En el mundo que me rodea a mí la gente no es superficial.




Sería un problema de la sociedad si te rechazase como persona y como ciudadano.

Pero como hablamos de atracción sexual el problema SI es tuyo. Totalmente personal y privado.

Los hombres tipo glam, tipo Bowie, gustan a las mujeres hetero más que a los homosexuales, es un hecho.

De hecho, fíjate que tú mismo de das cuenta de lo poco funcional que es ser trans y gay a la vez. Los hombres gays prefieren un hombre nacido hombre.

Pues los hombres gays también prefieren un hombre de aspecto masculino. Con barbita y poniéndote cachas, te vas a ligar muchos más gays que con maquillaje y tacones.

Porque vives en este momento histórico, no en otro. En tiempos de Rubens la celulitis era lo más, y ahora no. Es lo que hay🤷🏼‍♀️
Es que eso es literalmente lo que estoy diciendo. Cada momento histórico sus circunstancias. 🤷🏼‍♀️
 
Te gustan las características sociales asociadas a la feminidad eso es el Género.
Te sientes cómodo con el Género femenino. Es un constructo social.

La buena noticia: como los roles de género cada vez son más líquidos, no estás encorsetado a vivir como se espera socialmente en el género masculino. Cada vez la frontera está más difuminada.

Por cierto ¿ Sabes que en el siglo XVIII los hombres se maquillaban, no las mujeres y el color rosa era masculino? Concretamente simbolizaba riqueza y poder. Para que veas como cambian las cosas asociadas a uno y otro género, se traspasan con los siglos de uno a otro en una misma cultura.

Te atraen sexualmente los hombres luego eres homosexual.

Ser homosexual y que casualmente te sientas más cómodo con características asociadas comúnmente y en esta época al género femenino no te hace trans, ni femenino es solo circunstancial.
En el siglo XVIII el maquillaje estaba asociado a la masculinidad y no a la feminidad? Eso sí no lo sabía.
 
Lo que veo es que estás intentando justificarte de alguna manera porque has rechazado a una persona trans, y mientras creías que eras una persona muy moderna has descubierto que hay algo de transfobia en ti.
Es normal que si te gustan sexualmente los hombres no te atraiga tener relaciones con alguien que tiene genitales femeninos. Eso no es transfobia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back