La ley de la atracción: si lo visualizo lo tengo

Llevo años visualizando que me sale 3 clientes fuertes a la semana, que conozco a gente interesante y divertida, que tengo una casa en primera línea de playa, con un vestidor lleno de ropa de firma y tacones de Jimmy Choo y cierto famoso buenorro en bolas en mi cama pidiéndome un polvo. ¿Qué estoy haciendo mal que no lo atraigo? :p:ROFLMAO:

Todo esto son paparruchas. La gente más negativa que conozco le viene todo a pedir de boca y la más positiva no sale de un lío cuando está en otro. Hay personas con una flor en el culo que todo le viene solo y otras que para conseguir lo más ínfimo se tiene que hartar de luchar. Si quieres algo tienes que "pelear" por ello, pero también hay ciertos condicionantes como la voluntad de otras personas, el entorno, el tiempo... que no puedes controlar y son el 50% (o más) para conseguirlo.
 
Isabel Sanz, la cuna del saber... :rolleyes:
Como ya he dicho antes ,hay mucha gente,entre ellos influensers que leen este tipo de libros y como influensers que son llegan a muchas personas ( jovencitos y adolescentes,eso sí) y estás mismas personas se creerán que el libro es maravilloso.....es más....... estoy por comprarme el libro de " la voz de tu alma":p
 
Última edición:
Mira, me da vergüenza pero voy a ser sincera. Tuve una época en tragarme mil vídeos y libros (me dejé una pasta) en esta la ley; mente positiva, creer en la causalidad, señales, etc... A mí no me funcionó en lo más mínimo. Y créeme que me parece todo interesante y tiene un punto de atracción gordo (será éste el motivo real del nombre? jaja), como el tarot, destino, horóscopo... Sólo me sentí gilipollas, ni una mísera cosa me salió como pedí. Desde luego el Universo me odia mucho :ROFLMAO:
 
Mira, me da vergüenza pero voy a ser sincera. Tuve una época en tragarme mil vídeos y libros (me dejé una pasta) en esta la ley; mente positiva, creer en la causalidad, señales, etc... A mí no me funcionó en lo más mínimo. Y créeme que me parece todo interesante y tiene un punto de atracción gordo (será éste el motivo real del nombre? jaja), como el tarot, destino, horóscopo... Sólo me sentí gilipollas, ni una mísera cosa me salió como pedí. Desde luego el Universo me odia mucho :ROFLMAO:
Ya somos dos....xdddd
 
Pues yo visualizo que me toca la lotería y oyes nada.... y mira que no pido mucho.... jajajaja un beso primas!:love:
 
Primas, hace mucho que no ingresaba al foro, pero leía desde afuera.
Justo hoy Isabel sanz ah colocado las típicas frases de esos libros y una tal Natalia le ha mandao al psicólogo jaja jaja
Y le ha sabido justificar muy bien los motivos. Si no lo borra, habra salseo y olé!!;)
 
Se me ha vuelto a escapar el bote de la Primitiva. Vaya, será que estoy atrayendo a mi vida que no me toque. Bueno, a ver si al menos me envían cheques por correo, como a ese señor de El Secreto, para mi, mi máximo referente de todo este timo.
 
Desde mi punto de vista al final todo esto se basa en que si continuamente estas pensando en algo ya de por sí vas a "andar" hacia ello, y si lo tienes muy fijo en la mente seguramente tus decisiones se encaminen quieras que no a cumplirlo. Pero no por una cuestión de que "atraigas" aquello que piensas, sino que al final se traduce en esfuerzo y en estar enfocado en un objetivo.
 
Hola, yo he leído algunos libros de esos y el único que sí que me ha ayudado algo es uno que se titula "Cuando digo no me siento culpable", porque es algo que a mí me pasaba y sí que me ha abierto mucho los ojos para no dejarme manipular.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back