La ley de la atracción: si lo visualizo lo tengo

Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
2.282
Calificaciones
14.451
Buenas tardes
No sé si alguien se ha leído algún libro que trate está temática,(el más conocido" el secreto")...me gustaría saber la opinión de la gente ,si hay personas que lo hayan puesto en práctica ,si les ha funcionado o de lo contrario no sirve para nada y todo está en el azar/suerte o en esforzarte y pelear
Abro hilo prim@s
 
Conocí a una chica que estaba siempre hablando sobre esto. Decía que ella lo había empezado a poner en práctica y que le funcionaba y era más feliz desde que lo hacía. Según ella, le funcionó con el tema del trabajo y en cosas tan simples como pensar: quiero una ensaimada y que de repente su madre se presentara en casa con una.
También dice que le funcionó a la hora de tener hijos, porque según ella nunca usaba protección y no pasaba nada y en cuanto, según ella, se visualizó embarazada, se quedó.

Aunque a mi sinceramente esta chica nunca me ha dado buena espina, así que tampoco le echaba demasiadas cuentas a lo que contaba.

Yo pienso que las cosas se consiguen con esfuerzo. Si tú persigues algo y pones tu empeño, lo conseguirás, pero porque tú has hecho lo posible para lograrlo, no porque te visualices con ello y una fuerza divina te lo mande.
Muchas veces también entra en juego el factor suerte/casualidad que te puede poner las cosas más fáciles o más difíciles. Pero vamos, eso de: me voy a sentar en el sofá a visualizar que soy millonaria y que mañana me toque la lotería, sería eso, una casualidad. O pensar: “ahora me apetece un batido de chocolate” y que se abra la puerta y aparezca mi madre con el batido en la mano (que según la tía aquella le funcionaba así).
Quien algo quiere, algo le cuesta.

Esfuerzo, constancia y mentalizarse a uno mismo de que vamos a conseguirlo.
 
Como te a contestado @Jill más que lo visualizo = lo tengo.

Es más bien visualizar como llegar a conseguir tu meta o tu propósito.

Por mucho que visualice un cochazo por ejemplo que te quieres comprar no lo vas a tener.

A mi el libro de el Secreto no me gustó nada,, mete mucha idea fantasiosa como la psicología positiva, todo es una herramienta pero din flipante que luego vienen las frustraciones y en esta vida las cosas no son fáciles pero es bueno para centrarte y no salirte del camino.
 
Yo también me he leído "El Secreto" y libros del estilo, por curiosidad. Mucha psicología patatera de positivismo que te echa la culpa a ti de todo lo que no consigues, ya que no has visualizado bien o con ganas suficientes... Además es todo un negocio que se aprovecha de las desgracias e ignorancia de la gente. Estas mierdas mueven millones.

En esta vida lo que funciona es saber lo que quieres e ir a por ello, es decir, luchar, estudiar, currar, etc. no sentarte a soñar con un Porsche ni paridas del "Universo te ayuda".

Tampoco creo en el karma, he visto a gente muy cerda que vive como Dios y al revés. Lo que sí creo es en la suerte y en las rachas de la vida: no todo el mundo tiene las mismas circunstancias.
 
Yo también me he leído "El Secreto" y libros del estilo, por curiosidad. Mucha psicología patatera de positivismo que te echa la culpa a ti de todo lo que no consigues, ya que no has visualizado bien o con ganas suficientes... Además es todo un negocio que se aprovecha de las desgracias e ignorancia de la gente. Estas mierdas mueven millones.

En esta vida lo que funciona es saber lo que quieres e ir a por ello, es decir, luchar, estudiar, currar, etc. no sentarte a soñar con un Porsche ni paridas del "Universo te ayuda".

Tampoco creo en el karma, he visto a gente muy cerda que vive como Dios y al revés. Lo que sí creo es en la suerte y en las rachas de la vida: no todo el mundo tiene las mismas circunstancias.


Muy de acuerdo sobre todo con lo primero, a mi me resulta este libro uno de los mayores timos de los últimos tiempos, de hecho salió a la luz en los albores del pete de la crisis económica, la culpa de todo es de uno, no de los demás, no de aquellos que crearon la situación por la que estamos pasando. Osea, que nosotros mismos trajimos nuestra propia hecatombe, incluso los que no participamos de ella. A mamarla.

Está claro que si uno es positivo las cosas le irán mejor, pero muchas de las cosas que suceden son fruto del azar, aparte de que creo que hay otras que están escritas. Está claro que si te drogas y llevas mala vida tú te buscas tu propio destino, pero vamos, que a mi no me da la gana que me digan que la culpa de mis movidas son mías exclusivamente y que yo he atraído a mi vida absolutamente todo por haberlo pensado.
 
Yo desde que leí el secreto no hay día que visualice el Euromillón, un bolso de Prada, un Audi Q7... Pero nada chica. Debo ser la única a la que no se le ha logrado
El secreto... Ese gran timo
 
Charlatanería del siglo XXI y del primer mundo. No tiene ni pies ni cabeza y todos estos libros son frases vacías adornadas con palabras bonitas. La realidad es un mundo desigual e injusto, donde hay pocos que tienen mucho y muchos que tienen poco, y esto no se cambia con energías positivas y pensamientos sino luchando y protestando día a día. El universo es (probablemente) infinito y nosotros somos puntos pequeñísimos que a escalas de tiempo del universo no duramos ni medio suspiro: no se preocupa por nosotros ni por nuestros pensamientos.
 
Yo desde que leí el secreto no hay día que visualice el Euromillón, un bolso de Prada, un Audi Q7... Pero nada chica. Debo ser la única a la que no se le ha logrado
El secreto... Ese gran timo


Yo intento ser como el tipo ese al que le llegaban los cheques por correo, y nada chica, que si cartas de propaganda, descuentos del Carrefour, pero cheques, ni uno oiga.
 
Pues a mi si me sirve, y no es que se me de todo asi tipo magia.

La mentalizacion sirve al principio del mes, para no olvidar hacia donde diriges tus esfuerzos.
Y sirve al principio del dia, para aclarar prioridades (ya que sieeeempre se cruza algo urgente)..

Digamos, es una herramienta, no un poder misterioso....
Como te a contestado @Jill más que lo visualizo = lo tengo.

Es más bien visualizar como llegar a conseguir tu meta o tu propósito.

Por mucho que visualice un cochazo por ejemplo que te quieres comprar no lo vas a tener.

A mi el libro de el Secreto no me gustó nada,, mete mucha idea fantasiosa como la psicología positiva, todo es una herramienta pero din flipante que luego vienen las frustraciones y en esta vida las cosas no son fáciles pero es bueno para centrarte y no salirte del camino.
Creo que para marcarte un objetivo, tal y como dice Jill es mentalización y visualización de lo que se quiere conseguir.
El Secreto me parece un best seller de autoayuda muy simplón.Excelente marketing.
Charlatanería del siglo XXI y del primer mundo. No tiene ni pies ni cabeza y todos estos libros son frases vacías adornadas con palabras bonitas. La realidad es un mundo desigual e injusto, donde hay pocos que tienen mucho y muchos que tienen poco, y esto no se cambia con energías positivas y pensamientos sino luchando y protestando día a día. El universo es (probablemente) infinito y nosotros somos puntos pequeñísimos que a escalas de tiempo del universo no duramos ni medio suspiro: no se preocupa por nosotros ni por nuestros pensamientos.
Me ha encantado la primera frase.
Cuando voy a una libreria , alucino del espacio que tienen los libros de Autoayuda.
Se venden como churros y la gente cada vez está peor.
Algo falla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back