La ley de la atracción: si lo visualizo lo tengo

Lo que si creo es en la telepatía; es pensar en alguien y esa persona me llama o me dice que se ha acordado de mi o me la encuentro por la calle.
Así que yo la utilizo cuando quiero ver a alguien o que alguien se entere de lo que pienso.


Te puedo pedir un favor? Visualizame cobrando una de 6 en la bonoloto porfa (soy el de la foto de mi perfil)
 
El Secreto lo que propugna es vivir la vida desde el pensamiento mágico. Hay que ser realista. Punto.

En la vida hay muchas variables que tú no controlas. Por mucho que seas el candidato ideal a un trabajo y lo merezcas más que nadie, si el que contrata quiere enchufar a su sobrino, tú te quedarás fuera por mucho pensamiento positivo que tengas.

Al final, se trata de tener suerte y, eso sí, saber aprovecharla.

Yo también me he leído "El Secreto" y libros del estilo, por curiosidad. Mucha psicología patatera de positivismo que te echa la culpa a ti de todo lo que no consigues, ya que no has visualizado bien o con ganas suficientes... Además es todo un negocio que se aprovecha de las desgracias e ignorancia de la gente. Estas mierdas mueven millones.

En esta vida lo que funciona es saber lo que quieres e ir a por ello, es decir, luchar, estudiar, currar, etc. no sentarte a soñar con un Porsche ni paridas del "Universo te ayuda".

Tampoco creo en el karma, he visto a gente muy cerda que vive como Dios y al revés. Lo que sí creo es en la suerte y en las rachas de la vida: no todo el mundo tiene las mismas circunstancias.

BINGO. Es que no se puede explicar mejor.
 
Rhonda Byrne tiene un lugar privilegiado reservado en el infierno. Estas cosas pueden hacer mucho daño.


El tinglado que se montó a causa de Él Secreto, que imagino será el secreto de reírse de los gilipollas, fue tremendo.
Pero antes de ella, ya hacían otros que llevaban dando conferencias y seminarios durante décadas. Lo que hizo Rhonda Byrne fue escribir el libro adaptando esas ideas al siglo XXI y a las nuevas generaciones, haciendo uso de Internet para el documental.
Digamos que está tía lo que hizo fue popularizar una idea que llevaba ya desde los años 70 (y hasta antes) en marcha, vendida antes por otros charlatanes que al menos se hacían respetar.
 
Pues yo sí creo 100% en esto. Pero diría que hay que tener la mente despejada (las cosas claras y saber muy bien lo que quieres) y fuerza de voluntad y optimismo.
Yo lo veo como un dominó. Desde el momento en el que visualizas: "Me veo trabajando de ESTO", te lo acabas creyendo tanto que cuando lo explicas a tu alrededor lo transmites, en las entrevistas tienes un entusiasmo especial etc... Y esa energia atrae que por ejemplo fulanito piense en ti cuando pepito le hable de un primo que está contratando para X puesto, cuando de la nada tal excompañero te comenta que va a empezar un curso de algo que te puede ayudar a conseguir ese puesto...
Yo siempre digo que parece que todo sea como una obra de teatro y salga todo rodado pero son mini acciones que se te devuelven solo por haber actuado "visualizando/creyéndotelo" en momentos puntuales.
 
El tinglado que se montó a causa de Él Secreto, que imagino será el secreto de reírse de los gilipollas, fue tremendo.
Pero antes de ella, ya hacían otros que llevaban dando conferencias y seminarios durante décadas. Lo que hizo Rhonda Byrne fue escribir el libro adaptando esas ideas al siglo XXI y a las nuevas generaciones, haciendo uso de Internet para el documental.
Digamos que está tía lo que hizo fue popularizar una idea que llevaba ya desde los años 70 (y hasta antes) en marcha, vendida antes por otros charlatanes que al menos se hacían respetar.
Si, yo pase por unos cuantos estafadores aparte de esa. Abraham Hicks, Neville Goddard, etc, que por cierto, creo que se lo curraban mas, porque el libro del secreto mas simple y cutre no puede ser.

Hace tiempo han proliferado bastantes coach de la ley de la atraccion/asuncion por instagram. Todo es posible para el que cree, no hay plan B, si o si te llega lo que estas visualizando, pero ninguno se ha vuelto millonario todavia, oye.
 
La ley de la atracción junto con la psicología positiva me parecen de lo más dañinas, básicamente porque tienen detrás la idea de que si no te pasa es que no lo estás haciendo bien, por tanto, es tu culpa que no te pasen las cosas que deseas. Además de que son una perdida de tiempo y dinero (si te da por comprar los libros, asistir a charlas de algún/a gurú de est@s).
 
Yo creo que si a alguien le funcionan es porque te hacen enfocarte en tus objetivos. Te obligan tener en mente tus metas en todo momento y eso hace que te dirijas hacia ellas. No es que el cosmos mueva sus hilos para darte lo que "te corresponde" ni paridas de esas.

Quizas la ilusión de tu vida sea tener una casa en la playa. Pero eso es algo que se te viene a la cabeza una vez cada x semanas o meses. Pero si tienes un tablero de esos de visualización o no se como le llaman encima de tu ordenador con fotos de casas de playa que ves 1w veces al día y te obligas a repetirte el mantra "El Universo me dará una casa en la playa" 80 veces al día... acabaras tan obsesionado con la casa en la playa que verás "señales" y "oportunidades del destino en todas partes. Señales como una inmobiliaria nueva que han abierto de camino al trabajo en la que nunca te hubieras fijado antes de leer esos libros, o la noricia de que tu prima Chús se va a vivir a Puertobanús... y al final estas ta al pie del cañón con el tema que todos te conocen como "la loca de la casita en la playa" y el primo de una compañera de trabajo se deshace de su casa de herencia en la playa y "El Cosmos" te trae una oferta estupendísima que no puedes dejar escapar porque estás encoñadísima con ello.
 
Si, yo pase por unos cuantos estafadores aparte de esa. Abraham Hicks, Neville Goddard, etc, que por cierto, creo que se lo curraban mas, porque el libro del secreto mas simple y cutre no puede ser.

Hace tiempo han proliferado bastantes coach de la ley de la atraccion/asuncion por instagram. Todo es posible para el que cree, no hay plan B, si o si te llega lo que estas visualizando, pero ninguno se ha vuelto millonario todavia, oye.


Vendedores de humo.


Abraham Hicks llegó a publicar un libro que daba consejos para hacerse millonarios con el pensamiento, y te descojonabas al leerlo.
Por ejemplo, que con solo pensar te encontrabas dinero por la calle y cosas similares, incluso uno de los que salen en su libro, acabó encontrando petróleo y todo. Mira yo es que ya no puedo jajajaja.

Pero los de la generación de Goddard o Hicks, tenían otro estilo de escritura, y dado que era otra época, los 70 y antes, pues la gente tragana con eso.

Rhonda Byrne recogió los escritos de esos predecesores y los metió en el Secreto, ideado para nuevas generaciones.edtafa total.

El movimiento del pensamiento de Hicks, a día de hoy está creado con reuniones que parecen sectas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back