La ley de la atracción: si lo visualizo lo tengo

Vendedores de humo.


Abraham Hicks llegó a publicar un libro que daba consejos para hacerse millonarios con el pensamiento, y te descojonabas al leerlo.
Por ejemplo, que con solo pensar te encontrabas dinero por la calle y cosas similares, incluso uno de los que salen en su libro, acabó encontrando petróleo y todo. Mira yo es que ya no puedo jajajaja.

Pero los de la generación de Goddard o Hicks, tenían otro estilo de escritura, y dado que era otra época, los 70 y antes, pues la gente tragana con eso.

Rhonda Byrne recogió los escritos de esos predecesores y los metió en el Secreto, ideado para nuevas generaciones.edtafa total.

El movimiento del pensamiento de Hicks, a día de hoy está creado con reuniones que parecen sectas.
De hecho, Jerry Hicks murio hace unos años de leucemia, cuando afirmaban que en un dia con solo "pensamientos puros positivos" te podias curar un cancer. Muy fuerte todo. Neville Goddard tambien murio de forma un tanto tragica (le encontro su chofer con sangre en la nariz y oidos, parece ser que era alcoholico) y relativamente joven. Este señor decia que habia trascendido y que no se volveria a reencarnar, aparte de que una vidente le dijo que iba a ser uno de los hombres mas importantes de la historia. Ego no le faltaba.
 
De hecho, Jerry Hicks murio hace unos años de leucemia, cuando afirmaban que en un dia con solo "pensamientos puros positivos" te podias curar un cancer. Muy fuerte todo. Neville Goddard tambien murio de forma un tanto tragica (le encontro su chofer con sangre en la nariz y oidos, parece ser que era alcoholico) y relativamente joven. Este señor decia que habia trascendido y que no se volveria a reencarnar, aparte de que una vidente le dijo que iba a ser uno de los hombres mas importantes de la historia. Ego no le faltaba.


Que fuerte, después de difundir ese falso optimismo para crédulos, van y mueren en super trágicas circunstancias.
No les funcionó visualizar sus deseos por unos minutos y pedile al universo que conspirara a su favor
 
Holaaa! Yo una vez manifesté una cosa de manera inconsciente y se cumplió jaaja a día de hoy sigo alucinando

Tenía una prenda (un mono), que me encantaba! Lo había comprado en 2017, y en 2022 quise borrar una mancha con lejía, la parte azul perdió el color, acabó con manchas desteñidas.
Con toda la pena del mundo tuve que tirarlo a la basura y era una de mis prendas favoritas.
Lo busqué en algunas páginas y era imposible conseguirlo, además después de 5 años no iba a estar.

Una vez me dio por buscar la imagen por google, me salió una web pero estaba agotado.
Pues cada tanto buscaba pero nada.
Hasta que lo encontré en una web Poshmark, es como un wallapop pero estadounidense.
Alguien lo vendía, mi talla, desde marzo.
Vi que no hacían envíos a España.., y no sabía como traerlo desde EEUU.
Así que dejé pasar las semanas...

Bueno finalmente recordé que el primo de mi madre vive en Florida y le pedí el favor de enviármelo a España y yo me hacía cargo de los gastos.
Y así fue! Estuvo a la venta 3 meses, "esperándome". Curiosamente nadie lo compró en 3 meses🥹🥹🥹🥹🥹
No me lo podía creer! es me decía a misma : lo he manifestado y se cumplió!!!
Ahora tengo conmigo otra vez a mi prenda favoritaaa!! y prometo no acercarle lejía jajajaj
Es un problema del primer mundo pero nunca pensé que pudiera recuperar la prenda.
Es más estuve pensando en consultar con alguna costurera para que me hiciera uno similar pero era muy dificil conseguir el estampado
a.PNG
 
Buenas tardes
No sé si alguien se ha leído algún libro que trate está temática,(el más conocido" el secreto")...me gustaría saber la opinión de la gente ,si hay personas que lo hayan puesto en práctica ,si les ha funcionado o de lo contrario no sirve para nada y todo está en el azar/suerte o en esforzarte y pelear
Abro hilo prim@s
Me leí dos libros de la misma autora y seguía sus ejercicios y a mí me perjudicó para mal.
 
Esa ley es mentira, y es un timo dañino que puede hacer más mal que bien.
Si deseo y visualizo que me va a tocar la lotería lo va a hacer?
 
¿Cómo te perjudicó primi? Si te apetece contarlo...
Pues me perjudicó porque en el 2017 fue cuando empecé a leerme el secreto, y tras terminar el libro, empecé a tener una “relación “ psicopatica en el que me maltrataba psicológicamente. Entonces había ejercicios que seguía del libro y sabía que algo pasaba ( en mi infanci, pues ya hubo otros traumas en mi familia que yo normalicé) por eso normalizaba esto. Y los ejercicios era lo de apuntar cosas que hacia que no viera la realidad y quería atraer solo lo bueno. Hay que tener mucho cuidado y salir del pensamiento mágico que no hace más que perjudicar de la realidad. Puede ser muy dañino. Aquí lo que vale es el esfuerzo y ser constante en lo que uno quiere conseguir. Nadie te regala nada. Aquí la única que se ha forrado es la del libro 🤣
 
Mi experiencia: la ley de la atracción funciona, pero bien aplicada. El problema radica en que mucha gente lo malentiende y se piensa que solo por pensar mucho en algo, lo vas a tener mágicamente. Para mi lo que funciona es: visualizar tu objetivo, ej. aprobar un examen, encontrar pareja, hacer un plan de acción con pasos concretos para llegar a ese objetivo, y por último trabajar. La constancia y el trabajo duro dan más resultados que el simple pensamiento mágico
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back