La familia de mi pareja parece una secta

La señora quizá sólo intenté ayudar a su hijo y a la buena relación con su nuera. Está preguntando qué necesitan, sartenes, etc... Los sueldos son minúsculos.

No deja de ser su hijo por estar él dentro de una relación. La señora se siente valorada y útil. Es una postura inteligente de parte de la nuera.

Mientras a ti no te moleste, no hay nada que discutir.

A mì si me molestarìa. Porque èl tiene que terminar de crecer para agenciarse por sì mismo sàbanas, ollas y sartenes si hacen falta en casa, y por otra.....no està muy grande para que mami estè pendiente de comprarle calcetines?
Cuando llegue el vivía solo y el es muy dejado con ese tipo de cosas y ahora de vez en cuando me pregunta que cómo vamos de esas cosas ?yo le digo que bien pero oye si a ella le hace gracia pues no le veo nada malo? me molestaría que se metiera en mi relación que apareciera por sorpresa en mi casa? pero que le compre calcetines no implica nada en mi relación
 
Última edición:
A ver, me he estado leyendo un poco tus hilos y la verdad es que no entiendo nada y opino como una prima que ha dicho que vienes aquí a desahogarte y que te demos la razón, cual Dama Lara que vino un dia a contarnos que tenia una relación PERFECTA y con el paso de los hilos fuimos viendo que le faltaba algo...

¿Nos pides consejo porque de verdad quieres saber nuestra opinion para actuar o simplemente quieres que te digamos que tu novio es gilipollas y así te quedas tranquila? porque que no lo soportas esta claro 100%, en ninguno de los hilos que he ojeado dices una cosa buena de él, ni una. De hecho en la primera parte de uno lo defines como ''Me estoy planteando cuando acabe el confinamiento hacer algo, estoy cansada de estar con un yonki del móvil, de su madre, de la consola y de su egoísmo.''

Han pasado ya 3 meses de eso y la unica ''solución'' que pones es seguir quejandote. Con 0 amor además... Ya no es que te moleste lo de la fiesta de este post (que a mí tambien me molestaria tal y como he dicho antes) es que tambien te molesta que mire el movil cuando veis la tele, que juege a la consola, que hable con su madre, que vea a su madre, que se vaya con el coche, el s*x* ''ea''... ¿hay algo que no te moleste o que te guste de él? Porque de verdad que no entiendo porque seguis juntos si no os soportais mutuamente, vaya ganas de estar desgastandose.

Es más, creo que la relación esta bastante rota desde lo de tu abuela, donde, a mi modo de ver, te dejó claro lo que le importabas y me sorprende que a dia de hoy te sorprendas de que sigue así.


Creo que en ningún hilo puse que mi relación fuese perfecta, porque de hecho desde el principio nunca lo ha sido y solo he estado esperando a que cambiara un poco.

Pero bueno, gracias por tu opinión.
 
Creo que en ningún hilo puse que mi relación fuese perfecta, porque de hecho desde el principio nunca lo ha sido y solo he estado esperando a que cambiara un poco.

Pero bueno, gracias por tu opinión.

Prima has pensado que si tienes tantos motivos para no estar con él y ahí sigues es que puede ser que tengas un problema de dependencia emocional?
 
Así que gracias por la gente que me ha dado su opinión, pero a veces todos tenemos una amig@ que quizás le hayas dado muchos consejos y no te haya hecho caso porque está cieg@ o porque simplemente se queda esperando a que cambie cierta persona.
A veces me ha tocado la parte que da consejos y otras veces la que no los toma.

Igualmente gracias a lss que se han molestado en ser objetivas y dar su opinión con su mejor intención.

???
 
Esperar a que la pareja cambie, es un imposible.

Yo desperdicié años de mi vida. No digo que sea tu caso. Ni los buenos tan buenos, ni los malos tan malos.

La única persona a la que puedes cambiar es a tí misma. Tú misma eres quién va a darte tu empujón, nadie más.

Los hombres suelen romper parcialmente este vínculo tóxico cuándo llegan los niños. La suegra se transforma en abuela.
 
Los hombres suelen romper parcialmente este vínculo tóxico cuándo llegan los niños. La suegra se transforma en abuela.

UY ojo con esto que he visto casos que cuando se tiene un niño, el vínculo va a peor. Y anteponen a la abuela paterna a la otra abuela, hacen una especie de competición absurda para que esta abuela sea la que tenga siempre más protagonismo y si pensábamos que la cosa no podía ir a peor, lo hace!!!
 
Prima formas de ver las cosas? si desgraciadamente algún día falta la suegra lo hará, la mía me guarda tuppers y no me veo menos mujer por eso
La señora quizá sólo intenté ayudar a su hijo y a la buena relación con su nuera. Está preguntando qué necesitan, sartenes, etc... Los sueldos son minúsculos.

No deja de ser su hijo por estar él dentro de una relación, se siente valorada y útil. Es una postura inteligente de la nuera.

A ver, que parece que a veces no se entiende.

Yo no estoy propugnando despreciar a las familias. Muy al contrario, me gusta sugerir que la gente hable, mientras màs mejor, pero a las familias en las parejas hay que ponerles los lìmites claros. Por mucha buena intenciòn que se tenga, no es la mejor polìtica que la suegra te llene la casa de cosas porque no es su labor. A nuestra amiga acà no le molesta, genial por ella, pero otras nueras lo verìan como una intromisiòn intolerable en su privacidad.

Insisto, si ella es feliz asì y no le molesta, pues todo està ok. Pero creo que hay que saber matizar. No es lo mismo un tapper de vez en cuando (eso no disminuye a nadie, en efecto) y otra muy distinta mamá pendiente del muchachito porque sabe que es un descuidado.
 
Dile con tu mejor sonrisa, ve tu amor, claro que sí, disfruta con tu familia. Cuando se vaya, cambias la cerradura y a tomar por culo el mamarracho.
No sé qué parte no se entiende de qué tú no vas porque eres de riesgo y él tampoco debería ir porque puede contagiarse y contagiarte a tí de rebote (lo digo por las que dicen que bueno, pues que vaya él).
Sea como fuere, a ese tío le tienes que hacer un hasta luego Mari Carmen, no te valora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back