La familia de mi pareja parece una secta

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
321
Calificaciones
1.464
Nunca puedes decirles NO a nada, ni a cumpleaños ni a nada, no te apetece te tienes que joder e ir.

Reconozco que él es familiar hasta unos extremos de papanatas que no le puede decir no a su mamaita. Yo soy independiente y no soporto estar todo el rato en familia.

El caso es que la prueba de fuego, yo soy una persona de alto riesgo ahora mismo por todo esto que está ocurriendo y el domingo tienen pensando juntarse más de 15 personas para un cumpleaños lo que me parece totalmente irresponsable y le he dicho que no pensaba ir, y en vez de apoyarme me ha dicho que el TIENE que ir que es su familia y no puede decirles que no.

Hay que tener muy poca personalidad y ser un papanatas para no poder decir que no a ti familia. En fin.
 
Que fuerte, me he visto reflejada. En mi caso era exactamente lo mismo solo que me presionaban para ir y yo no podía porque estaba opositando. Mi pareja era de los típicos inútiles cuya madre le compra la ropa.

No quiero condicionarte con mi experiencia pero tiene mala solución. No sé que psicóloga decía que si tienes un novio que es demasiado bueno como hijo no lo va a ser como pareja.
 
Muèstrale la promo de Sanidad de Canarias (la del señor que le cantan el cumpleaños y despuès abre un regalo: un respirador y acaba en la UCI) y dile que màs o menos eso es lo que va a pasar si vas por ser de riesgo y tù no estàs para eso. Y que si quiere que las reuniones familiares terminen con un susto.

Y si te pones de buena persona y decides ir, mascarilla puesta en todo momento. No solo para protegerte, sino para dejar el mensaje CLARO.

Hay gente que no hay forma.
 
No sé que psicóloga decía que si tienes un novio que es demasiado bueno como hijo no lo va a ser como pareja.

A mí es que lo que cuenta @Nastiya de su novio no me parece en absoluto un ejemplo de ser bueno como hijo, es simplemente una familia rayando la toxicidad, porque se puede tener una relación estupenda con tus padres sin tener que estar sieeeempre juntos.

No sé qué edad tenéis ni si para él es la primera relación seria o esto ya le ha causado problemas en el pasado, pero creo que a la larga es complicado de sostener algo así si no se dejan las cosas claras desde el principio.
 
He de decir que me están haciendo pruebas por el tema corazón y que ya me hicieron una prueba de covid y él estuvo todo el rato con mascarilla y en otra habitación y vamos ni un vaso de agua me daba.

Y le dije y si salgo positivo que vas a hacer? Echarme de casa? Y me dijo o me voy yo.

Vamos y ahora me expones tu en una reunión de más de 15 personas con niños y todos? Estamos locos o que?

De verdad que yo flipo que irresponsabilidad y encina le ha sentado mal, de verdad es que no me importa lo que piense su familia, que parece que te tienes que subir a la palestra de la santa inquisición para que seas castigada por no ir a las reuniones familiares.
 
He de decir que me están haciendo pruebas por el tema corazón y que ya me hicieron una prueba de covid y él estuvo todo el rato con mascarilla y en otra habitación y vamos ni un vaso de agua me daba.

Y le dije y si salgo positivo que vas a hacer? Echarme de casa? Y me dijo o me voy yo.

Vamos y ahora me expones tu en una reunión de más de 15 personas con niños y todos? Estamos locos o que?

De verdad que yo flipo que irresponsabilidad y encina le ha sentado mal, de verdad es que no me importa lo que piense su familia, que parece que te tienes que subir a la palestra de la santa inquisición para que seas castigada por no ir a las reuniones familiares.

Pues yo que tù comenzaba a evaluar si esa relaciòn tiene algùn futuro. Da la impresiòn de que el señorito no acaba de salir de las faldas de mami y que tù le importas un bledo.
 
Pues a mí lo que me parece alucinante es que vaya a ir él, porque objetivamente hablando es un riesgo para ti. Y la pareja debe ser siempre lo primero, es tu familia directa. Que no digo que a tu familia la des de lado, pero la seguridad de tu pareja va antes que cualquier reunión familiar.
Lo tienes chungo, prima. las cosas no van a cambiar
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back