La cosa que más os ha dolido en la vida

Bueno, he tenido momentos muy de mierda pero uno que me habéis recordado al leeros fue una situación cuando tenía 20 años. Creo que voy a alargarme por poneros en situación, así que lo siento por la parrafada.

Por las noches cuando volvía de estar con mi novio tenía que pasar por una zona donde había un guarda de seguridad. Lo típico que pasas por delante dices hola de pasada y ya pero un día me siguieron unos tíos de casi correr hasta que me saludó el hombre y en ese punto los tíos se pararon. Me quedé, le pregunté que tal y se piraron. Un poco de charla y me fui
Cada vez que volví a pasar por ahí, el hombre se ponía a hablar conmigo, de normal. Yo hablaba un poco con el (yo que sé como con un vecino) y en menos de 5 minutos, para casa.
Pues un día el tío se me lanzó. Un hombre de la edad de mi padre, que me sacaría más de una cabeza y primas, yo ahora estoy obesa pero entonces no era tan enorme, ese tío me sacaba mucho tamaño y fue a besarme sin que me lo viese venir.
Me escurrí y corrí a casa.
La cosa es que ese camino lo tenía que coger si o si para volver de casa de mi novio.
Estuve toda la noche rayadisima y a la mañana siguiente en cuanto se levantó mi madre lo hablé con ella porque necesitaba hacerlo, yo que sé hablarlo con alguien.
Pues mi padre apareció. Es un hombre que me llama inútil desde que tenía 12 años.
Lo había estado escuchando y me cortó que algo habría hecho, que me lo habría buscado yo.

Ese momento no se me olvidará en la vida. Nunca podré perdonarlo.
Abusaron de mi de niña y juro que con 20 años me sentí igual de desamparada y sola que todas aquellas veces

Lo hablé ese día con mi novio de entonces, que pasó a acompañarme todos los días y con el padre de un colega que es guardia civil y me dio algunos consejos.

El tío no volvió a molestarme porque menos de una semana después cuando estaba subiendo las escaleras a casa, mi novio me llamó diciendo que creía que acaba a de cruzarse al guarda, porque el quería decirle un par de cosas. Le dije que me esperase que quería enfrentarlo yo (le agradeceré toda la vida ese apoyo) así que fuimos, le dije que nunca más, que que se había creído, que no volviese a decirme nada. El tío no me habló en ningún momento, solo le pedía perdón a mi novio.

Me lo he vuelto a cruzar pero no me ha vuelto a decir nunca nada, pero me ha quedado claro que nunca podré hablar del tema de los abusos más que con 2 personas de mi familia y que en cosas que no sean dinero, nunca nunca nunca podré bajar la guardia con mi padre y pensar que me va a apoyar.
 
Cuando murió mi abuela, sabía que estaba enferma, pero nadie me dijo por qué, tendría yo unos 10 años. La última vez que hablé con ella fue por teléfono, sus palabras: " ven a verme" estábamos en ciudades diferentes puffffff.
 
El peor dolor de mi vida, y no creo que exista algo peor que esto, a menos que pase lo mismo con mi segundo hijo...ahí si ya no tendría fuerzas para vivir.
Ver a mi primer hijo, sufrir en cuidados intensivos por dos semanas, y yo sin poder hacer nada, solo estar a su lado, viéndolo retorcerse de dolor cuando le hacían los exámenes médicos, la enfermera diciéndome que las dosis de morfina y demás drogas seguían aumentando y que en el futuro ya no le harían efecto... dio su último suspiro una mañana muy fría en la que empezó a nevar... solo le pedía a Dios que se lo llevara porque ya no tenía fuerzas para soportarlo más
 
Me pone triste que lo que más nos haya dolido venga de parte de los tíos.
Prima, he pensado lo mismo.
Muertes y enfermedades de seres queridos aparte, una de las cosas que más me dolieron fue saber que un novio me ponía los cuernos.
Un familiar mío al que esa persona no conocía lo oyó hablar con otro chico y referirse a "su novia"dando datos que para nada se correspondían conmigo(profesión, etc). Se quedó tan extrañado que llamó a mi madre y ... efectivamente, esa chica no era yo precisamente jejeje
 
Las cosas que más me han dolido en la vida han venido de mis padres, ya les he perdonado y me llevo bien con ellos, pero desde pequeña he sentido que ni me querían ni les importaba por sus actitudes y comentarios conmigo. No voy a contar todo porque no terminaría nunca, pero una de las cosas que jamás voy a olvidar es que con 18 años tuve una infección de orina, me esperé un par de días porque creí que se iría sola pero al tercero tuve casi 40 de fiebre y empecé a orinar sangre. Me asusté y le dije a mi mi madre que me llevara a urgencias (eran las 12 de la noche). Ella estaba con su nueva pareja, me lió una bronca del copón por estropearle la noche (pasaban juntos todas, no es que fuera la única que podían estar), cogieron el coche, me dejaron en la puerta de urgencias, me dio diez euros para un taxi de vuelta y se fueron. Me pasé toda la noche allí sola, que apenas me podía sostener de la fiebre. Varias enfermeras vinieron a preguntarme si no tenía a nadie que pudiera acompañarme. Mi madre no me preguntó ni una sola vez en la noche cómo estaba o si me habían dado resultados.

De éstas también me hizo otra, con la misma edad me diagnosticaron anorexia nerviosa, yo llevaba dos semanas enteras sin comer nada, solo agua, tenía un IMC de menos de 15. Ella se echó a llorar lo más grande en el médico, que si es que era culpa suya, que si no lo había hecho bien como madre, etc. Llegamos a casa, me dice que se va toda la semana con su nueva pareja a casa de éste (el mismo de la historia anterior) y que hay comida en la nevera, que coma. Y se piró tan tranquila después de haber montado semejante espectáculo en la consulta y de que el médico le dijera que necesitaba vigilancia estrecha porque estaba a nada de necesitar un ingreso.

Éstas son las historias suaves, las fuertes paso de rememorarlas porque es con éstas y sigue doliendo.
 
Igual nadie me entiende pero a día de hoy creo que lo que más me ha dolido es la muerte de mi perra. No sé si es porque está reciente pero me duele mucho, no soy capaz de superarlo, fue inesperado y no consigo asimilarlo. He perdido a varios familiares pero no sé si es que lo veo lejano pero siento que me duele más lo de mi perra. Llevo 3 meses y medio llorando a diario.
 
Viéndolo todo con perspectiva ahora, me doy cuenta de que las cosas que más nos acaban marcando en la vida son cosas que no tienen demasiada importancia a ojos de alguien que lo esté viendo desde fuera. En mi caso, yo he quedado muy marcada por la total indiferencia de toda mi familia hacia mis sentimientos y emociones, y eso me ha llevado a enmascarar lo que sentía por miedo a que a la gente se la sudara, hasta que conocí a mi marido. Él siempre ha amado la persona que soy y he podido estallar en amor y cariño en mi relación con él, y lo mejor es que de estas cosas se aprende, y nunca en mi vida dejaré que mi hija sienta que sus emociones y sus inquietudes no son importantes. Siempre le estoy diciendo lo mucho que la quiero y lo importante que es para todas las personas de su alrededor y lo orgullosa que estoy siempre de ella. Parece excesivo, pero ojalá mi madre hubiese mostrado tanto cariño y orgullo por mí cuando era pequeña.
 
Igual nadie me entiende pero a día de hoy creo que lo que más me ha dolido es la muerte de mi perra. No sé si es porque está reciente pero me duele mucho, no soy capaz de superarlo, fue inesperado y no consigo asimilarlo. He perdido a varios familiares pero no sé si es que lo veo lejano pero siento que me duele más lo de mi perra. Llevo 3 meses y medio llorando a diario.
Adopta un perro, te ayudará
 
A mi lo que más me ha dolido en la vida es la muerte accidental de mi madre, el no poderme despedir y que ocurriera de forma sorpresiva, me pilló adulta, casada y siendo yo también madre.., pero esa sensación de soledad y orfandad, de vacío, de pensar que la persona que mas te quiere sin condiciones ni reservas se ha ido y ya no te puedes comunicar con ella.., estuve un año mal porque no me hacía a la idea y llegue a quedarme en 40 ks. Al final lo superas, la vida sigue y te aconstumbras. Cuando se me ha muerto un perro también lo he pasado mal, pero es una muerte esperable y te quedas con la satisfacción de haberle dado una buena vida.
 
El peor dolor de mi vida, y no creo que exista algo peor que esto, a menos que pase lo mismo con mi segundo hijo...ahí si ya no tendría fuerzas para vivir.
Ver a mi primer hijo, sufrir en cuidados intensivos por dos semanas, y yo sin poder hacer nada, solo estar a su lado, viéndolo retorcerse de dolor cuando le hacían los exámenes médicos, la enfermera diciéndome que las dosis de morfina y demás drogas seguían aumentando y que en el futuro ya no le harían efecto... dio su último suspiro una mañana muy fría en la que empezó a nevar... solo le pedía a Dios que se lo llevara porque ya no tenía fuerzas para soportarlo más
Ese es el peor dolor, peor que perder a un hijo no hay nada .., un abrazo
 
Igual nadie me entiende pero a día de hoy creo que lo que más me ha dolido es la muerte de mi perra. No sé si es porque está reciente pero me duele mucho, no soy capaz de superarlo, fue inesperado y no consigo asimilarlo. He perdido a varios familiares pero no sé si es que lo veo lejano pero siento que me duele más lo de mi perra. Llevo 3 meses y medio llorando a diario.
Un fuerte abrazo prima♥️🙏🏽
 
Cuando se murió el hermano de mi abuelo, que se llevaban muy bien.
Mi abuelo es muy cariñoso pero muy reservado en cuanto a llorar y estaban metiendo el ataúd en la tumba y mi abuelo mirando, callado y de repente se le empezaron a caer las lágrimas y él permanecía callado pero lleno de dolor. Me rompió el alma ese momento.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back