La cosa que más os ha dolido en la vida

Lo siento mucho, prima.

El engaño es la peor de las traiciones.

Espero que te hayas recuperado en este tiempo. Piensa que él no te merecía.

Un abrazo ?
Súper superado, cómo se suele decir "lo que no te mata te hace más fuerte".

Él tuvo una aventura de un mes con esta chica, después se dió cuenta de que no funcionaba y quiso volver conmigo.
Aunque lo intenté xq realmente lo quería, no pude perdonarle.

Al poco tiempo conocí a un hico maravilloso, que es el padre de mis hijos.
 
Enterarme de los cuernos de mi ex, la sensación de haber vivido una completa mentira es muy desconcertante. Desconectas de tu propia vida, veo mis recuerdos en tercera persona, como si fueran de una película y no me hubiesen sucedido a mi.

Cuando tenía unos 10 años mi abuela nos insultó a mi hermano y a mi, estaba enferma de Alzheimer, no era ella, pero recuerdo cómo se me rompió algo por dentro.

Con 12 años las chicas de mi clase, alentadas por una que era una víbora me empezaron a hacer el vacío. Recuerdo el día en que me dejaron sola en el autobús como si fuera ayer. Por cierto, en el instituto dijeron que eran cosas de crías.
 
Pues ahora estoy viviendo un momento un poco chungo. O yo me lo estoy tomando así, ( seguro que a vosotros no os parece para tanto, pero deben ser las hormonas aún así necesito desahogarme). Mis amigos de toda la vida, de mi pueblo, a los cuales veo 3 veces al año, me están criticando ( y haciendo el vacío) porque se han enterado por una Red social que estoy embarazada. Vivo a 800 kms de ellos, nunca preguntan que tal estoy y demás he de decir que he ido a sus bodas y siempre que voy aviso para verles, pero en general sólo hablamos por un grupo en el cual hay una pareja que no soporto, entonces una cosa es reírse de un meme y otra mandar la noticia por ahí y forzar la felicitación. No me sentía cómoda, y por eso se enteraron por otro sitio. Ahora no sé si es que soy yo muy especial o ellos un poco cabrones. Ya que me consta que me han puesto verde, sin pensar ni por asomo que estoy pasando un embarazo en pandemia y lejos de mi familia.
Sencillamente mándalos atpc.
Mucha critica y luego q esperan q vayas toda sonriente y fingir q son buena gente?
Aunque te duela cierra etapa. Estas a 800 km y los ves 3 veces al año.
Cierra y permítete ser Ángels Chaning q narices!
 
Pues padecer la frialdad de mi padre, el narcisismo de mi madre, y la psicopatía de una hermana, pero tuve una familiar muy buena y el resto de mis hermanos con sus cosas son buenas personas, pero fue muy duro crecer con tres personas así, lo más llevadero la frialdad de mi padre aunque deja un hueco no va a por ti, no se si me explico, si siento que me han traumatizado la vida, hay más palos pero es lo que más me ha dejado tocada.
 
Pues ahora estoy viviendo un momento un poco chungo. O yo me lo estoy tomando así, ( seguro que a vosotros no os parece para tanto, pero deben ser las hormonas aún así necesito desahogarme). Mis amigos de toda la vida, de mi pueblo, a los cuales veo 3 veces al año, me están criticando ( y haciendo el vacío) porque se han enterado por una Red social que estoy embarazada. Vivo a 800 kms de ellos, nunca preguntan que tal estoy y demás he de decir que he ido a sus bodas y siempre que voy aviso para verles, pero en general sólo hablamos por un grupo en el cual hay una pareja que no soporto, entonces una cosa es reírse de un meme y otra mandar la noticia por ahí y forzar la felicitación. No me sentía cómoda, y por eso se enteraron por otro sitio. Ahora no sé si es que soy yo muy especial o ellos un poco cabrones. Ya que me consta que me han puesto verde, sin pensar ni por asomo que estoy pasando un embarazo en pandemia y lejos de mi familia.

Pues ahora estoy viviendo un momento un poco chungo. O yo me lo estoy tomando así, ( seguro que a vosotros no os parece para tanto, pero deben ser las hormonas aún así necesito desahogarme). Mis amigos de toda la vida, de mi pueblo, a los cuales veo 3 veces al año, me están criticando ( y haciendo el vacío) porque se han enterado por una Red social que estoy embarazada. Vivo a 800 kms de ellos, nunca preguntan que tal estoy y demás he de decir que he ido a sus bodas y siempre que voy aviso para verles, pero en general sólo hablamos por un grupo en el cual hay una pareja que no soporto, entonces una cosa es reírse de un meme y otra mandar la noticia por ahí y forzar la felicitación. No me sentía cómoda, y por eso se enteraron por otro sitio. Ahora no sé si es que soy yo muy especial o ellos un poco cabrones. Ya que me consta que me han puesto verde, sin pensar ni por asomo que estoy pasando un embarazo en pandemia y lejos de mi familia.
Ay, @Bluesky33, me pasó lo mismo, y entiendo perfectamente tu dolor, aunque no se lo merezcan. Dos "amigas" de la infancia se enteraron de mi embarazo de 5 meses por un tercero y me han puesto verde y han ido hablando mal de mí y mintiendo todo lo que han podido. Yo ya tampoco me sentía cómoda con estas personas, porque es obvio que al principio se lo comentas a los más allegados, pero esa fue su moneda. Nunca me preguntaron por mi, por mi hijo que ya tiene dos años, ni me las he vuelto a encontrar. Cuando las veía, de higos a brevas, se pasaban el rato criticando que llevase años viviendo fuera del barrio de la infancia, menospreciando cualquier comentario sobre mi trabajo e intentando ridiculizar cualquier nimiedad (con 30 años). Si ellas no han pensado en el momento tan frágil que puede llegar a ser un embarazo y no se preocupan por ti, aunque sea por postureo, que les den. Y por lo que me han contado, no somos las únicas a las que no ha pasado algo así, debe de ser más común. Yo creo que hay gente con tanta inquina dentro qué piensa que si tan importante es un hijo o hija, nos va dar donde más duele. Es triste, pero es lo que pienso. Y también creo que si se lo hubieras contado con ilusión no te hubiesen hecho ni puto caso, pero dónde enteran en la calle, uy, se hacen las ofendidas. En fin, un abrazo, prima, y disfrutar del proceso y luego de tu peque.
 
Ay, @Bluesky33, me pasó lo mismo, y entiendo perfectamente tu dolor, aunque no se lo merezcan. Dos "amigas" de la infancia se enteraron de mi embarazo de 5 meses por un tercero y me han puesto verde y han ido hablando mal de mí y mintiendo todo lo que han podido. Yo ya tampoco me sentía cómoda con estas personas, porque es obvio que al principio se lo comentas a los más allegados, pero esa fue su moneda. Nunca me preguntaron por mi, por mi hijo que ya tiene dos años, ni me las he vuelto a encontrar. Cuando las veía, de higos a brevas, se pasaban el rato criticando que llevase años viviendo fuera del barrio de la infancia, menospreciando cualquier comentario sobre mi trabajo e intentando ridiculizar cualquier nimiedad (con 30 años). Si ellas no han pensado en el momento tan frágil que puede llegar a ser un embarazo y no se preocupan por ti, aunque sea por postureo, que les den. Y por lo que me han contado, no somos las únicas a las que no ha pasado algo así, debe de ser más común. Yo creo que hay gente con tanta inquina dentro qué piensa que si tan importante es un hijo o hija, nos va dar donde más duele. Es triste, pero es lo que pienso. Y también creo que si se lo hubieras contado con ilusión no te hubiesen hecho ni puto caso, pero dónde enteran en la calle, uy, se hacen las ofendidas. En fin, un abrazo, prima, y disfrutar del proceso y luego de tu peque.

Gracias por tu mensaje, sabes entonces por lo que estoy pasando. Será porque me siento mucho más vulnerable y "débil".
Creo que la manía de estas personas se incrementa al ver que tengo apoyo en otros sitios, y que mucha gente ajenos a ese entorno me escriben y me felicitan.
En fin no les he hecho nada a esta gente, solo evolucionar y buscarme la vida en otro sitio,, eso va inherente a conocer diferente gente...
 
Gracias por tu mensaje, sabes entonces por lo que estoy pasando. Será porque me siento mucho más vulnerable y "débil".
Creo que la manía de estas personas se incrementa al ver que tengo apoyo en otros sitios, y que mucha gente ajenos a ese entorno me escriben y me felicitan.
En fin no les he hecho nada a esta gente, solo evolucionar y buscarme la vida en otro sitio,, eso va inherente a conocer diferente gente...
Sí, @Bluesky33 , es que hay mucha gente que no soportan que los demás hagan vida fuera de su entorno más primario. Lo ven como un abandono, una alta traición. Y ya si te va bien y otros se alegran por ti, apaga y vámonos. Mucho, mucho, ánimo, y pa' Lante.
 
Jo, prim@s. Leyendo vuestras historias con algunas se me han saltado las lágrimas. La muerte de familiares, y peor si les tienes un gran apego, sabemos que es ley de vida, pero aun asi duele mucho y es uno de los palos mas gordos que te llevas en la vida.
Mi padre fue un padre ausente, nos queria mucho pero iba a lo suyo y cuando murió de repente de un infarto, por dentro se rompe algo y tienes una enorme sensación de abandono.
Aparte de eso, lo que mas me ha dolido en la vida ha sido la decepción y la traición.
No he tenido mucha suerte con la gente y tampoco he sido lista. Mi infancia la recuerdo con una sensación de que estorbaba en todas partes y de soledad casi infinita: Mi madre siempre fue de victima, requiriendo atención continua. Mi unica hermana preferia la compañia de cualquiera antes de estar conmigo y a dia de hoy sigue igual. La familia cercana (tios, primos,abuelos,...)la mayor parte se ha comportado con nosotros con una aptitud entre indiferente y engreida. En mi colegio, directamente no encajaba. Estaba deseando salir de alli, no veia mas que cretinos. En el instituto descubrí que los cretinos estan en todas partes, profesores incluidos. Hice alguna amiga puntual con las que perdi el contacto en cuanto pasamos a la universidad. En el fondo no eramos tan amigas, nos refugiamos unas en las otras.
La universidad creo que fue de las mejores etapas en mi vida. Estudiaba lo que me gustaba, conseguí hacer un grupillo de amistades que se mantuvo un tiempo despues de terminar la carrera.
Despues empecé a trabajar y me moví por distintas ciudades. Hice amistades, con algunas sigo manteniendo el contacto despues de muchos años, estuve bien, pero tenia la sensación de vivir siempre 'de prestado'.
Me volví a mi ciudad natal, y puede que fuera un error. En general, somos muy cainitas. Aquí he sufrido acoso laboral, calumniandome y difamandome. He sufrido la indiferencia y el desprecio de gente que yo consideraba que eran amigos,un grupillo de gente de edades e intereses similares, pero no era fluido, solo intereses y circunstancias. Empezaron a hacerse subgrupos, a quedar entre algunos... Puse muchas expectativas en algunas personas y fue una decepción enorme.
Entre eso y el bulling que sufri en el trabajo, se que estoy tocada, intento ser fuerte y tirar pero cuesta, yo lo noto. Me siento sola, ninguneada y que me faltan el respeto. A veces pienso que si me muriera mañana nadie me echaria en falta

 
Hola primas,
Yo creo que el día que peor lo pasé en mi vida, fue el día en el que mi hijo de 3 años desapareció por unos minutos. Nunca me he sentido tan vulnerable que en ese momento.
De repente se te pasa de todo por la cabeza, hasta lo peor de lo peor, y la angustia casi no te deja ni pensar, ni reaccionar. Yo solo sabía que no estaba a mi lado y que no aparecía.
Iba con mis dos hijos, y fue una milésima de segundo que atendí al mas pequeño cuando el de 3 años se escondió debajo de una mesa y no salía cuando lo estábamos llamando.
Solo de recordarlo se me hace un nudo.
Que sensación tan aterradora.
 
Hola primas, pues yo tengo varios recuerdos que recuerdo como dolorosos y hay días que todavía los tengo en mente. Me acuerdo por ejemplo que cuando estaba en primero de la ESO mi grupo de amigas empezaron a hacerme el vacío de repente, hablando pestes de mí y además consiguieron poner toda la clase en contra mía no sé por qué. Menos mal que un par de chicas se quedaron a mi lado y me apoyaron. Luego en cuarto de la eso, me lié con un chico de fiesta, que resulta que era novio de la hermana de una que iba a mi instituto (yo no tenía ni idea de que tenía novia) y esta chica y su grupo me gritaban zorra, put* y de todo cada vez que pasaba a su lado. Lo peor de eso es que no me sentí apoyada por mis amigas, no hicieron nada para que me sintiera mejor. Esa etapa lo recuerdo como muy dura, hundieron mi autoestima, pensaba que era asquerosa. En fin, aún arrastro problemas de autoestima de aquellos tiempos. Por lo menos he tenido mi pequeña venganza al ver que hoy en día me va mucho mejor a mí que a todas esas chicas que tanto me insultaban.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back