Jugar con el tiempo de los demás, opiniones.

Yo no creo que sea eso. Simplemente es gente egoísta que no piensa en los demás y que posiblemente está muy tranquila tirada en el sofá de su casa y le da pereza levantarse y arreglarse para salir entonces claro, dejan pasar el tiempo hasta que se les echa encima y acaban llegando tarde. Al menos en el caso de mi amiga me consta que es así.​

En el caso de este chico es verdad que tenía por trabajo mucho lío, pero lo de no avisar no tiene excusa... dices estoy aquí aún tardaré, creo que llegaré a tal hora pero te voy diciendo. Y ya está .Y lo de no avisar qué día del finde iba a mi casa pues... Lo mismo, falta de respeto.
 
Hija, mándalo a tomar por donde empiezan los cestos. Lo que me sorprende es que tengas que empezar un hilo para esto, cualquier amiga cercana te habría dicho lo mismo

Si has leído mi mensaje inicial habrás visto que no hablo de una relación actual. Pero muchas gracias.
Ah, y abro un hilo de lo que me apetece, claro que sí.
 
Hola a todas. Abro tema porque a lo largo de la vida me he encontrado con personas así, y aunque ellas obviamente le quitan importancia a mí me parece una tremenda falta de respeto. A veces no sé si yo exagero o qué. Os cuento:
Hace un tiempo estuve con un chico que hacía lo siguiente: decía que venía a mi casa cuando saliera de trabajar (acababa a las 4) por ejemplo. Pues bien, sin avisar aparecía a las mil. Generalmente yo le tenía que escribir o llamar para que me dijera dónde estaba o si iba a tardar mucho. Ahh es que sigo de reunión, ahh es que me ha entretenido mi hermano. coxx ¿Tanto cuesta avisar o pretendes que esté toda la tarde en casa sin moverme esperándote? Llegar un viernes (él vivía con sus padres por lo que siempre venía a mi casa) y muchos viernes no decir ni pío, tarde ya y me escribía para tonterías y cuando le decía que si pensaba venir o qué pasaba con el fin de semana me decía que sí claro, que como todos los fines de semana venía pues para qué iba a estar avisando...ya pero coxx, ¿a qué hora vienes, 4, 5, 6....7, 8?? ¿Vienes hoy viernes o el sábado??? O preguntar ¿Qué tarde nos vemos? Ah pues pensaba ir esta misma tarde ¿Y cuándo me lo pensabas decir?????
Me parece una falta de respeto, si además vienes a mi casa no tengo que ir yo detrás, me llamas o me escribes y me avisas de cómo vas. ¿O te piensas que esto es un hotel y yo la recepcionista que está ahí perpetua para cuándo te apetezca venir??? A veces me hartaba de ir detrás y él me decía...pues si querías saber si iba a venir o a qué hora...haberme llamado. Y yo...es que me canso de ir detrás, llama tú coj*nes.¿ Vienes a mi casa y tengo yo que ir detrás??
Esto.me lo he encontrado en más gente y es que me parece alucinante, ellos se excusan y le quitan importancia pero me parece una falta de respeto enorme. ¿Exagero o lo veis igual?? Besos 💋 primas.
Odio a ese tipo de gente.....
 
Evito a esa gente a no ser que sea muy muy excepcional como persona.

Su tiempo es muy valioso pero el de los demás no y que nos den por culo. Yo paso, haz perder el tiempo a otros.
 
Yo no creo que sea eso. Simplemente es gente egoísta que no piensa en los demás y que posiblemente está muy tranquila tirada en el sofá de su casa y le da pereza levantarse y arreglarse para salir entonces claro, dejan pasar el tiempo hasta que se les echa encima y acaban llegando tarde. Al menos en el caso de mi amiga me consta que es así.​
O que priorizan lo suyo por encima del tiempo del resto, sea lo que sea.
Si para ti tu tiempo es valioso, para mí el mío también.
 
No, si encima me dejó él con excusas de mierda y destrozándome. Me arrepiento muchísimo de no haberle mandado yo a la mierda antes
Por desgracia para mi el final confirma lo que me temia: que tu tiempo y tus planes NO SON IMPORTANTES para quien te hace esto. Egoismo y falta de compromiso, en mi humilde opinion. Aun debes darle gracias por dejarte (esto en sentido figurado)
 
Por desgracia para mi el final confirma lo que me temia: que tu tiempo y tus planes NO SON IMPORTANTES para quien te hace esto. Egoismo y falta de compromiso, en mi humilde opinion. Aun debes darle gracias por dejarte (esto en sentido figurado)
Es tremendamente inmaduro para la edad que tiene. Lo conté en otro hilo, pero me dejó porque -cito textual- "te quiero, soy feliz contigo, no quiero que desaparezcas de mi vida pero me siento vacío y necesito encoñarme con otra [conmigo ya se le había pasado ese encoñamiento loco de los inicios] para sentirme vivo". Ese es el nivel
 
Y cuando es una clase o una reunión, una conferencia y empiezan con: "esperamos para empezar unos 5 minutos por cortesía".... Cortesía debería tenerse con los que somos puntualísimos.
En la universidad tuve profesores que en su clase no entrabas ni aunque llegaras tres minutos tarde. Pero de abrir alguien la puerta y decirle "eh, dónde vas? son las 10.04, a la cafetería"
 
Que pereza de gente, a veces da hasta por culo quedar con gente tan tardona
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back