Jugar con el tiempo de los demás, opiniones.

Registrado
4 Feb 2022
Mensajes
3.685
Calificaciones
15.528
Hola a todas. Abro tema porque a lo largo de la vida me he encontrado con personas así, y aunque ellas obviamente le quitan importancia a mí me parece una tremenda falta de respeto. A veces no sé si yo exagero o qué. Os cuento:
Hace un tiempo estuve con un chico que hacía lo siguiente: decía que venía a mi casa cuando saliera de trabajar (acababa a las 4) por ejemplo. Pues bien, sin avisar aparecía a las mil. Generalmente yo le tenía que escribir o llamar para que me dijera dónde estaba o si iba a tardar mucho. Ahh es que sigo de reunión, ahh es que me ha entretenido mi hermano. coxx ¿Tanto cuesta avisar o pretendes que esté toda la tarde en casa sin moverme esperándote? Llegar un viernes (él vivía con sus padres por lo que siempre venía a mi casa) y muchos viernes no decir ni pío, tarde ya y me escribía para tonterías y cuando le decía que si pensaba venir o qué pasaba con el fin de semana me decía que sí claro, que como todos los fines de semana venía pues para qué iba a estar avisando...ya pero coxx, ¿a qué hora vienes, 4, 5, 6....7, 8?? ¿Vienes hoy viernes o el sábado??? O preguntar ¿Qué tarde nos vemos? Ah pues pensaba ir esta misma tarde ¿Y cuándo me lo pensabas decir?????
Me parece una falta de respeto, si además vienes a mi casa no tengo que ir yo detrás, me llamas o me escribes y me avisas de cómo vas. ¿O te piensas que esto es un hotel y yo la recepcionista que está ahí perpetua para cuándo te apetezca venir??? A veces me hartaba de ir detrás y él me decía...pues si querías saber si iba a venir o a qué hora...haberme llamado. Y yo...es que me canso de ir detrás, llama tú coj*nes.¿ Vienes a mi casa y tengo yo que ir detrás??
Esto.me lo he encontrado en más gente y es que me parece alucinante, ellos se excusan y le quitan importancia pero me parece una falta de respeto enorme. ¿Exagero o lo veis igual?? Besos 💋 primas.
 
No exageras, prima. Lo que pasa es que esta gente siempre cuenta con que tú vas a estar esperando, por eso se despreocupan.

Lo mejor es darles plantón unas cuantas veces. Él llega a tu casa, pero tú te has ido por ahí con unas amigas, y no os encontráis. Verás como entonces sí te llama y te pide explicaciones y cómo es que no estás. Cuando se lo haces un par de veces, aprende a concretar horario y a tenerte en cuenta. Hay que hacerse de valer, ni siquiera de mal rollo, si no desde la autoprotección.

Yo tuve una amiga así, quedábamos en la puerta del metro a las dos para ir a comer y aparecía a las cuatro, literalmente. Yo lo que hacía era esperarla diez minutos y luego irme a comer sola, y cuando me llamaba a las cuatro, con un "¿¿pero dónde estás??" (¡porque encima se extrañan que no estés!) le decía estoy en tal sitio comiendo, ven si te apetece. Y cuando llegaba, el restaurante había cerrado y yo ya me había ido de allí, sin decirle nada. Es la única forma de que aprendan a respetar el tiempo ajeno, hacerles perder el suyo un par de veces, prima.
 
A mí también me revienta la gente así. Mi ex estaba muy acostumbrado a esto, que lo pienso y el primer día que me hizo una gorda lo tenía que haber mandado a la mierda: quedamos para hacer una escapada un sábado a una ciudad a una hora de la nuestra. Sábado a las 10 de la mañana. Bueno, pues no dio señales de vida hasta las 15h. Por supuesto, no fuimos a ningún lado. "Es que sonó el despertador, lo apagué y me volví a quedar dormido hasta ahora". Le monté un pollo tremendo y el tipo no entendía que me hubiera enfadado. Unas semanas después, quedamos y dio señales de vida dos horas tarde. Y estaba acostumbrado a cosas así con toda su gente más cercana, no entendía que no podía hacer perder el tiempo de la gente. Lo cojonudo es que luego le hacían una parecida a él y no le sentaba bien.

Edito porque me acabo de acordar de otra: en el último viaje que hicimos, por nuestro aniversario, me dijo: "no he dormido mucho porque me daba miedo no oír el despertador, quedarme frito y que te enfadaras". Le contesté: Si te parece te aplaudo si llegas tarde al AVE con lo que encima puto cuesta para el viaje del puto aniversario
 
Última edición:
A mí también me revienta la gente así. Mi ex estaba muy acostumbrado a esto, que lo pienso y el primer día que me hizo una gorda lo tenía que haber mandado a la mierda: quedamos para hacer una escapada un sábado a una ciudad a una hora de la nuestra. Sábado a las 10 de la mañana. Bueno, pues no dio señales de vida hasta las 15h. Por supuesto, no fuimos a ningún lado. "Es que sonó el despertador, lo apagué y me volví a quedar dormido hasta ahora". Le monté un pollo tremendo y el tipo no entendía que me hubiera enfadado. Unas semanas después, quedamos y dio señales de vida dos horas tarde. Y estaba acostumbrado a cosas así con toda su gente más cercana, no entendía que no podía hacer perder el tiempo de la gente. Lo cojonudo es que luego le hacían una parecida a él y no le sentaba bien.

Edito porque me acabo de acordar de otra: en el último viaje que hicimos, por nuestro aniversario, me dijo: "no he dormido mucho porque me daba miedo no oír el despertador, quedarme frito y que te enfadaras". Le contesté: Si te parece te aplaudo si llegas tarde al AVE con lo que encima puto cuesta para el viaje del puto aniversario


A mí lo que cuentas me parece de egoísta, en el primer caso, y de manipulador y chantajista, en el segundo. Y banderaza roja por todas partes al viento.

Que me alegro que sea tu "ex", vamos. Bien hecho.
 
De exageración nada, yo pienso igual que tú, me ponen de muy mal humor estas situaciones, todos tenemos una vida y cosas que hacer y el tiempo es oro como para andar perdiéndolo esperando a que a alguien con quien hemos quedado le de la gana de aparecer. Lo peor es que hay gente que se toma la impuntualidad a risa como si fuera algo súper gracioso porque "ay, es que yo lo intento pero siempre me distraigo con algo y acabo saliendo tarde de casa". Ya hay que ser maleducado y sinvergüenza, en fin.​
 
Es curioso, este chico en mi caso daba por hecho que como yo estaba en casa qué más daba a qué hora llegara... Es increíble sí. Lo malo es no avisar, tenía un curro muy absorbente pero avisas coxx, es lo menos y yo me organizo y no estoy como una idiota esperando.
 
Es curioso, este chico en mi caso daba por hecho que como yo estaba en casa qué más daba a qué hora llegara... Es increíble sí. Lo malo es no avisar, tenía un curro muy absorbente pero avisas coxx, es lo menos y yo me organizo y no estoy como una idiota esperando.
Claro, yo entiendo que si vas avisando pues joder, a la otra persona le dejas margen de acción para planificarse. Yo misma cuando me pasa algo así y veo venir que voy tarde, aviso y digo una hora nueva y doy explicaciones. Pero eso de estar mano sobre mano porque no sabes nada, eso me enferma
 
Me parece muy fuerte que quedéis con alguien y aparezca HORAS más tarde. Si encima es alguien con quien tenéis una relación, eso es para mandarles a la mierda desde el minuto uno.
 
Tuve una amiga así. Siempre llegaba tarde, de media unos 30 minutos veces más veces menos. Entiendo que a veces surgen imprevistos y te puedes retrasar por causa justificada, hasta ahí bien, pero que luego encima me digas que te estabas dando el tinte o haciendo cualquier cosa sabiendo que has quedado pues oye...Un día se lo dije, que me parecía muy mal su comportamiento y aunque avisara, estaba muy feo. Cambió un tiempo. Pero un día habíamos quedado a las 20.00 hrs y no aparecía. Ni mensaje, ni llamada por su parte, cosa que siempre hacía. La llamo, le escribo y sin respuesta. Y me preocupé, pensando si le habría ocurrido algo en la carretera. Pensé hasta en llamar a su madre por si sabía algo, pero me dije tampoco voy a preocupar a la señora sin necesidad. Pasó más de hora y media y apareció en mi casa, donde habíamos quedado para luego ir por ahí. Su excusa fue que se entretuvo hablando con una vecina, que no la podía cortar, ella acababa de mudarse y su vecina le había hecho una visita de cortesía. A la vecina no podía hacerle el feo, pero a mí sí. Pues al carajo la mandé y hasta hoy.
 
Me parece muy fuerte que quedéis con alguien y aparezca HORAS más tarde. Si encima es alguien con quien tenéis una relación, eso es para mandarles a la mierda desde el minuto uno.
De verdad que cada vez que lo pienso me digo que cómo pude aguantarlo (porque si fuera la única mierda que hacía... pero no) , me siento imbécil y encima después sufriendo con la ruptura
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back