Jugar con el tiempo de los demás, opiniones.

Mi ex era igual, incapaz de llegar a tiempo a ningún lado. Llegando media, una o hasta dos horas tarde.
Daba igual si quedaba conmigo, su hermano, amigos, para entrar a clase (vivía a 15 minutos andando del instituto) o para una entrevista de trabajo.
Recuerdo en una ocasión que habíamos quedado, pasaron unos 40 minutos y no daba señales de vida, claro que tú sabes que es impuntual pero hay veces que dices “co.ño, a que le ha pasado algo”. No me respondía los mensajes, le llamo y aún no había salido de casa, ni un puto mensaje o llamada para decirme que se retrasaba, parece que les gusta saber que estas ahí esperando por ellos.
Habíamos quedado en el centro, si aún no había salido de casa eso significaba que me quedaba mínimo media hora más de espera.
Le estaba esperando en el BurgerKing (donde habíamos quedado, para luego ir a dar una vuelta) y justo en esa misma acera, a unos 10 metros, había una cafetería, le dije que me iba a la cafetería a tomarme un café para hacer tiempo que si llegaba que fuera ahí en vez de al Burger, pues no sabéis el cabreo que se pilló, se puso a regañarme en plan padre diciéndome que no entendía porqué si habíamos quedado en un sitio yo lo tenía que cambiar y bla bla bla, FLIPÉ MUCHÍSIMO, le dije que no me podía creer que era él el que llegaba súper tarde y encima se enfadaba, que me iba a tomar el café y si quería venir bien y si no ya me iba yo sola.
Pues llegó (dos horas después de la hora acordada) y como para humillarme más me empezó a decir que claro, que ahora me besaba y el aliento y la boca me sabían a café y eso no le gustaba.
Y yo con ganas de cogerle la cabeza y estampársela contra una mesa.
 
Hola a todas. Abro tema porque a lo largo de la vida me he encontrado con personas así, y aunque ellas obviamente le quitan importancia a mí me parece una tremenda falta de respeto. A veces no sé si yo exagero o qué. Os cuento:
Hace un tiempo estuve con un chico que hacía lo siguiente: decía que venía a mi casa cuando saliera de trabajar (acababa a las 4) por ejemplo. Pues bien, sin avisar aparecía a las mil. Generalmente yo le tenía que escribir o llamar para que me dijera dónde estaba o si iba a tardar mucho. Ahh es que sigo de reunión, ahh es que me ha entretenido mi hermano. coxx ¿Tanto cuesta avisar o pretendes que esté toda la tarde en casa sin moverme esperándote? Llegar un viernes (él vivía con sus padres por lo que siempre venía a mi casa) y muchos viernes no decir ni pío, tarde ya y me escribía para tonterías y cuando le decía que si pensaba venir o qué pasaba con el fin de semana me decía que sí claro, que como todos los fines de semana venía pues para qué iba a estar avisando...ya pero coxx, ¿a qué hora vienes, 4, 5, 6....7, 8?? ¿Vienes hoy viernes o el sábado??? O preguntar ¿Qué tarde nos vemos? Ah pues pensaba ir esta misma tarde ¿Y cuándo me lo pensabas decir?????
Me parece una falta de respeto, si además vienes a mi casa no tengo que ir yo detrás, me llamas o me escribes y me avisas de cómo vas. ¿O te piensas que esto es un hotel y yo la recepcionista que está ahí perpetua para cuándo te apetezca venir??? A veces me hartaba de ir detrás y él me decía...pues si querías saber si iba a venir o a qué hora...haberme llamado. Y yo...es que me canso de ir detrás, llama tú coj*nes.¿ Vienes a mi casa y tengo yo que ir detrás??
Esto.me lo he encontrado en más gente y es que me parece alucinante, ellos se excusan y le quitan importancia pero me parece una falta de respeto enorme. ¿Exagero o lo veis igual?? Besos 💋 primas.
Lo veo igual que tú, no exagerado.

Y en el caso de que sea un amigo o tu pareja, obviamente tienes el sufrimiento de pensar si le habrá pasado algo. Y en algunos casos quizá lo hacen sin darse cuenta, pero en otros, no es solo una falta de respeto, es también sabotear a los demás.

El caso que más lo he padecido yo, fue con mi anterior jefa y no es que lo hubiera pasado nada, es que se cree el ombligo del mundo. Lo peor era si tú no estabas dispuesto a tener reuniones fuera de tu horario de trabajo: el cabreo le duraba días y te lo hacía saber. Y la primera vez que lo hizo, ni siquiera la conocía, fue el día de la entrevista.
 
Mi ex era igual, incapaz de llegar a tiempo a ningún lado. Llegando media, una o hasta dos horas tarde.
Daba igual si quedaba conmigo, su hermano, amigos, para entrar a clase (vivía a 15 minutos andando del instituto) o para una entrevista de trabajo.
Recuerdo en una ocasión que habíamos quedado, pasaron unos 40 minutos y no daba señales de vida, claro que tú sabes que es impuntual pero hay veces que dices “co.ño, a que le ha pasado algo”. No me respondía los mensajes, le llamo y aún no había salido de casa, ni un puto mensaje o llamada para decirme que se retrasaba, parece que les gusta saber que estas ahí esperando por ellos.
Habíamos quedado en el centro, si aún no había salido de casa eso significaba que me quedaba mínimo media hora más de espera.
Le estaba esperando en el BurgerKing (donde habíamos quedado, para luego ir a dar una vuelta) y justo en esa misma acera, a unos 10 metros, había una cafetería, le dije que me iba a la cafetería a tomarme un café para hacer tiempo que si llegaba que fuera ahí en vez de al Burger, pues no sabéis el cabreo que se pilló, se puso a regañarme en plan padre diciéndome que no entendía porqué si habíamos quedado en un sitio yo lo tenía que cambiar y bla bla bla, FLIPÉ MUCHÍSIMO, le dije que no me podía creer que era él el que llegaba súper tarde y encima se enfadaba, que me iba a tomar el café y si quería venir bien y si no ya me iba yo sola.
Pues llegó (dos horas después de la hora acordada) y como para humillarme más me empezó a decir que claro, que ahora me besaba y el aliento y la boca me sabían a café y eso no le gustaba.
Y yo con ganas de cogerle la cabeza y estampársela contra una mesa.

Él cuando quedábamos en casa es cuando hacía estás cosas, si quedábamos en la calle no, pero es que casi siempre quedábamos en mi casa. Y eso, salgo del curro y voy y son las 8 y no estás, y si no te pregunto no eres capaz de avisar, llega el fin de semana y tengo que andar preguntando cuándo vas a venir. Él tenía claro cuándo pero no lo decía, si no andaba yo detrás no sabía si vendría el viernes o el sábado. Si yo no preguntaba todo el rato me podía quedar ahí esperando. Me parece tan triste con lo fácil que es avisar y encima que estaba en línea pero para decirme a mí tardo, llego sobre tal hora, voy hoy, voy mañana...para eso no , pero para gilipolleces con otras personas sí tenía tiempo. En fin. Yo cuando voy a casa de alguien por respeto aviso, si me retraso aviso, si llega el fin de semana aunque la costumbre sea ir los viernes, aviso y confirmo que voy el viernes...no sé, me parece tan básico....
 
Él cuando quedábamos en casa es cuando hacía estás cosas, si quedábamos en la calle no, pero es que casi siempre quedábamos en mi casa. Y eso, salgo del curro y voy y son las 8 y no estás, y si no te pregunto no eres capaz de avisar, llega el fin de semana y tengo que andar preguntando cuándo vas a venir. Él tenía claro cuándo pero no lo decía, si no andaba yo detrás no sabía si vendría el viernes o el sábado. Si yo no preguntaba todo el rato me podía quedar ahí esperando. Me parece tan triste con lo fácil que es avisar y encima que estaba en línea pero para decirme a mí tardo, llego sobre tal hora, voy hoy, voy mañana...para eso no , pero para gilipolleces con otras personas sí tenía tiempo. En fin. Yo cuando voy a casa de alguien por respeto aviso, si me retraso aviso, si llega el fin de semana aunque la costumbre sea ir los viernes, aviso y confirmo que voy el viernes...no sé, me parece tan básico....
Es que no se porqué les cuesta tanto avisar o dar un toque, a mi me daría muchísimo apuro saber que hay alguien esperándome y no sabe a qué hora voy a llegar.
 
Lo peor de esta gente es que, aún encima de llegar tarde, luego aún tienen el valor de enfadarse si te vas. Yo hace años quedé con una amiga para ir a dar una vuelta por el centro, estuve como media hora esperándola, y a la media hora me harté y me volví para casa, porque además es la típica que llega siempre tarde, no es que fuera un caso puntual. Justo cuando me estaba yendo me mandó un WhatsApp diciéndome que ya estaba de camino, y le dije que no se molestara, que yo ya me había ido. Pues aún tuvo las narices de mosquearse, es que tiene tela el asunto 🙃
 
Él cuando quedábamos en casa es cuando hacía estás cosas, si quedábamos en la calle no, pero es que casi siempre quedábamos en mi casa. Y eso, salgo del curro y voy y son las 8 y no estás, y si no te pregunto no eres capaz de avisar, llega el fin de semana y tengo que andar preguntando cuándo vas a venir. Él tenía claro cuándo pero no lo decía, si no andaba yo detrás no sabía si vendría el viernes o el sábado. Si yo no preguntaba todo el rato me podía quedar ahí esperando. Me parece tan triste con lo fácil que es avisar y encima que estaba en línea pero para decirme a mí tardo, llego sobre tal hora, voy hoy, voy mañana...para eso no , pero para gilipolleces con otras personas sí tenía tiempo. En fin. Yo cuando voy a casa de alguien por respeto aviso, si me retraso aviso, si llega el fin de semana aunque la costumbre sea ir los viernes, aviso y confirmo que voy el viernes...no sé, me parece tan básico....
Claro, pero tu le abrías la puerta, lo sentabas en el sofá a cuerpo de rey, le llenabas en buche y después polvazo.
Que no digo que tengas tu la culpa, ni muchísimo menos, pero habría estado bien que en un par de ocasiones lo hubieses dejado tirado para que espabilase. Aunque tuvieses muchas ganas de verlo.
 
Lo peor de esta gente es que, aún encima de llegar tarde, luego aún tienen el valor de enfadarse si te vas. Yo hace años quedé con una amiga para ir a dar una vuelta por el centro, estuve como media hora esperándola, y a la media hora me harté y me volví para casa, porque además es la típica que llega siempre tarde, no es que fuera un caso puntual. Justo cuando me estaba yendo me mandó un WhatsApp diciéndome que ya estaba de camino, y le dije que no se molestara, que yo ya me había ido. Pues aún tuvo las narices de mosquearse, es que tiene tela el asunto 🙃
Exacto, es que la reacción de ese tipo de personas que sistemáticamente siempre llegan tarde (ya lo he vívido con un par) nunca nunca es disculparse sino cuando tu pones límites y te vas o les reprochas su actitud se ponen bordes y a la defensiva.
Yo no estoy por regalarle mi tiempo a nadie que no respete el mío.
Entiendo una vez que se te pueda hacer tarde pero ¿por sistema? Hay que tener mucha jeta.
Recuerdo un conocido que era así constantemente y encima estudiaba psicología. Se la sudaba totalmente que los demás tuviesen que esperar siempre por él. Con esa falta de empatia y respeto hacia los demás no me lo puedo imaginar con unos mínimos valores para ser un buen profesional.
 
Y si la situación la analizas desde el punto que el no te quiere ver y parece o quiere hacer que parezca que lo fuerzas?
Yo lo veo asi.
No que te hace perder tu tiempo.
Creo que no quiere verte, asi que mejor dejarlo ahi.
De la gente impuntual desde que me di cuenta que lo son, mejor apartarme.
Qué mal eso de jugar con los tiempos de otros.
 
Y si la situación la analizas desde el punto que el no te quiere ver y parece o quiere hacer que parezca que lo fuerzas?
Yo lo veo asi.
No que te hace perder tu tiempo.
Creo que no quiere verte, asi que mejor dejarlo ahi.
De la gente impuntual desde que me di cuenta que lo son, mejor apartarme.
Qué mal eso de jugar con los tiempos de otros.

Pues la verdad es que a veces parece que no quieren quedar y no saben cómo decirlo sí... Pero no sé si será eso o que realmente son así de pasotas.
 
Y si la situación la analizas desde el punto que el no te quiere ver y parece o quiere hacer que parezca que lo fuerzas?
Yo lo veo asi.
No que te hace perder tu tiempo.
Creo que no quiere verte, asi que mejor dejarlo ahi.
De la gente impuntual desde que me di cuenta que lo son, mejor apartarme.
Qué mal eso de jugar con los tiempos de otros.
Yo no creo que sea eso. Simplemente es gente egoísta que no piensa en los demás y que posiblemente está muy tranquila tirada en el sofá de su casa y le da pereza levantarse y arreglarse para salir entonces claro, dejan pasar el tiempo hasta que se les echa encima y acaban llegando tarde. Al menos en el caso de mi amiga me consta que es así.​
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back