Juego: "¿Qué harías si...?"

En primer lugar hablaría sin lugar a dudas y antes de nada con "él", le diría de la manera que menos daño le fuera a hacer que he dejado de quererle y que debemos dejarlo. Por esta parte no quiero seguir comentando porque me entristece muchísimo solo pensarlo.

Por parte de la otra persona... no me apetece hacerle daño a estas altura de mi vida, por un hombre, a una gran amiga.... no haría nada.

Qué triste ¿no?

¿Qué harías si todos los fines de semana, viernes y sábados, los vecinos montan una fiesta hasta altas horas de la madrugada?
 
¿Qué harías si todos los fines de semana, viernes y sábados, los vecinos montan una fiesta hasta altas horas de la madrugada?
Pos levantarme puntualmente al día siguiente, a las 8. Poner en la lavadora un programa bien largo y centrifugado a 1000 revoluciones (o lo q sean las unidades).

Levantar todas las persianas, luego bajarlas un poquito, luego levantarlas de nuevo y finalmente bajarlas al máximo (porque el sol ya empieza entrar y no es plan de achicharrarse en casa).

Vaciar y lavar los areneros de la familia gato, sacar a pasear a la familia perro y todo ello saliendo y entrando a casa el máximo de veces posible y a poder ser usando el ascensor, todas las veces.

Por supuesto, al cerrar las puertas se hará con actitud y decisión. Nada de arriesgarse a que se queden medio abiertas.

Uy, son las 9-las 10 (o cuando sea que termines), ahora sí, es momento de relajarse un poquito y tomar a gusto un cafelito.

¿qué harías si te quedas embarazada?
 
@virgovamp, lea el post 691 y si necesita ayuda, me avisa.

Imposible, pero en el hipotético caso de quedarme embarazada, a su casa vendría, uno más.

¿Qué haría si le dijeran que ha de escribir un libro, qué tema elegiría?
 
Última edición por un moderador:
Pos levantarme puntualmente al día siguiente, a las 8. Poner en la lavadora un programa bien largo y centrifugado a 1000 revoluciones (o lo q sean las unidades).

Levantar todas las persianas, luego bajarlas un poquito, luego levantarlas de nuevo y finalmente bajarlas al máximo (porque el sol ya empieza entrar y no es plan de achicharrarse en casa).

Vaciar y lavar los areneros de la familia gato, sacar a pasear a la familia perro y todo ello saliendo y entrando a casa el máximo de veces posible y a poder ser usando el ascensor, todas las veces.

Por supuesto, al cerrar las puertas se hará con actitud y decisión. Nada de arriesgarse a que se queden medio abiertas.

Uy, son las 9-las 10 (o cuando sea que termines), ahora sí, es momento de relajarse un poquito y tomar a gusto un cafelito.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creo que si a las 8:00 comienzas el día con la radio.... (sube, sube el volumen que con el ruido del aspirador y la lavadora no oiras nada) :sneaky:

¿qué harías si te quedas embarazada?
Pues sería complicado porque mi marido tiene una vasectomía:confused::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Pero si no la tuviese pues seguir adelante, ya tengo unos cuantos :shame:


Que harías si en una cena de empresa se te rompe un tacón? :banghead:
 
Me disculparía, me los quitaría y caminaría sin ningún problema descalza. Mejor caminar descalza con naturalidad que ir coja.

¿Qué haría si montada ya en el avión, sentada en su asiento y comprobando que todo es correcto, le indica la sobrecargo que ha habido una confusión y que debe dejar su asiento porque es de otro pasajero (Han vendido dos pasajes iguales)?

Aquí lo dejo por ahora... hasta luego.gif
 
Bueno, si vendieron el otro pasaje antes que el mío yo le dejo el asiento a esa persona pero la sobrecargo me tendría que dar otro asiento en el mismo vuelo (aunque sea en la cabina del piloto) porque ha sido error de ellos. O en un vuelo que salga inmediatamente después.

¿Qué harían si se sienten muy tristes pero tiene que aparentar que están content@s?.¿Cuánto tiempo suelen aguantar en estos casos?.
 
Depende del motivo de la farsa. Si es para no preocupar a mi hijo o padres aguantaría todo lo que fuese necesario, de no ser por algo así siempre me muestro tal y como me siento.

¿Qué harías si te enterases que tu mejor amistad habla cosas horribles de ti a tus espaldas?
 
Aquella persona era fácil de sacarla de mi vida, me aseguré de que lo que me habían contado que iba diciendo era cierto y corté de raíz, no crucé ni una sola palabra. Si no fuera posible sacarla de mi vida por lazos con terceras personas, la ignoraría, no hacer aprecio es el arma más eficaz que conozco en tiempos de paz.

¿Qué haría si el hijo de uno de sus mejores amigos le da a probar su helado ya todo chuperreteado jajajaj?
 
Lo pruebo. En peores plazas he toreado, uy, uy, uy...:penguin:

Qué harías si te invitasen a un fin de semana muy prometedor, (lugar desconocido, gente desconocida, posibilidad de dejar ese lugar = 0), que te aseguran que será un éxito total y te gustará pero que todo será sorpresa...Aceptarías? :sneaky:
 
Si la persona que me invita es conocida para mí y me da confianza, acepto. Si la invitación es a ciegas, sin saber de quien viene o de alguien que no me cuadra, rotundamente no. Demasiado loco hay por el mundo para correr riesgos innecesarios.

¿Qué harías si vieses a una de tus mejores amistades besarse apasionadamente con la pareja de otra de tus mejores amistades? Piensa que a esas 2 personas las quieres mucho.
 
Si la persona que me invita es conocida para mí y me da confianza, acepto. Si la invitación es a ciegas, sin saber de quien viene o de alguien que no me cuadra, rotundamente no. Demasiado loco hay por el mundo para correr riesgos innecesarios.

¿Qué harías si vieses a una de tus mejores amistades besarse apasionadamente con la pareja de otra de tus mejores amistades? Piensa que a esas 2 personas las quieres mucho.

Cerrar los ojos.
Sería una situación muy incómoda y delicada. Sinceramente no sé lo que haría. (n)

¿Qué harías si tuvieses que invitar a tu jefe a cenar, cómo lo prepararías todo?.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back