Juego: "¿Qué harías si...?"

Le convencería de que mejor sigamos siendo amigos porque acabaría perdiendo un amigo cuando la relación fallase, que fallaría, como todas...(que optimista estoy hoy). :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué harías si descubrieses que eres adoptada?.
 
Necesitaría una cirugía completa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Qué va, que yo soy como Callisto!. :LOL:

¿Qué harías si fueses cantante y se te olvidase la letra en mitad de un concierto, con miles de personas mirándote?.
 
Me callaría, quizá necesita la comida y no tiene un duro. :)
Si fuese una tienda de ropa o de otra cosa, también me callaría. Quizá es una persona cleptómana, yo que sé...

¿Qué harías si tu novio te propusiese hacer un trío?. :sneaky:
 
Me callaría, quizá necesita la comida y no tiene un duro. :)
Si fuese una tienda de ropa o de otra cosa, también me callaría. Quizá es una persona cleptómana, yo que sé...

¿Qué harías si tu novio te propusiese hacer un trío?. :sneaky:
Le diría que si, pero que yo elijo al tercero :sneaky: que sería hombre por supuesto jiji
¿ Que harías si descubres un departamento secreto en el armario de tu pareja y que está cerrado con llave y esa llave se la has encontrado previamente entre unos calcetines de la cómoda?
 
Abrirlo claro, me puede la curiosidad. :)

¿Qué harías si vieses a tu jefe borracho como una cuba por la calle?.
 
Pues si lo viese lo saludaría. Al día siguiente haría como si nada. Igual es un escape de un bochornoso hogar.

¿Qué harías si caminando por la calle oyes un secreto oculto de la NASA, que si se supiera cambiaría a mejor el mundo? ¿Lo contarías?
 
No sé, ¿no se pondrían a perseguirme espías y asesinos a sueldo de todos los países, así como en una película?. ¡Qué emocionante!, venga si, que estoy de lunes, por los suelos y necesito un cambio. :rolleyes:

¿Qué harías si te ofrecieran un curso de pintura al óleo?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back