Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Por favor primas, temblar jajajajajjaja producto que aurora promociona por unos 50€ , PERO QUE ESTA REBAJADO DE CASI 70!!! y en AliExpress está tal que así! Jajaja qué es incluso la misma foto de AliExpress!! Jajaja me meo enserioVer el archivo adjunto 1695432


joder si lo revende a diez mas de su precio ha triunfado. Esta chica sabe hacer negocio.. seguro que ella si pusiera una línea de ropa o complementos se haría de oro porque habrá gente que como es Aurah lo compra además que se lo pone ella y con ese cuerpo todo le queda bien...
 
joder si lo revende a diez mas de su precio ha triunfado. Esta chica sabe hacer negocio.. seguro que ella si pusiera una línea de ropa o complementos se haría de oro porque habrá gente que como es Aurah lo compra además que se lo pone ella y con ese cuerpo todo le queda bien...
Hizo lo mismo el otro día con un smartwatch , no está teniendo filtros con las colaboraciones jajajaj está publicitando todo lo que le dicen, y claro, es todo de AliExpress. Vergüenza me daría! Ojalá lo vea malbert , que cuando lo hace la loveyoli lo dice alto y claro para que nadie caiga en sus estafas ??
 
El macho alfa está en la villa com piscina con los hijos mayores a cara descubierta en Stories y el hijo del emoji juntos ?‍♀️?‍♀️

Respecto al Entimap y el ingreso del amigo y motivos , creo que se trata de una simple almorrana lo que ella crea misterio alrededor para dejarle mal.
Ella dijo que su ingreso fue hace más de 1 año y que sólo se le podía visitar 1 hora al día. (En esa época no había covid) y por una almorrana lo tienen con visitas restringidas y considerado enfermedad grave?? Da a entender que es otra cosa muy delicada, y se sabe que cuando no se dice con claridad la imaginación vuela y la mayoría piensa nada bueno. ? muy feo por su parte.
 
Madremia pero ya no se habla con su amigo Andony que yo recuerde eran muy amigos!!Desde que entro en gh me pareció una bicha que le queria sacar el dinero a su ex y una vendepenas con el pobre de su hijo,y si decis que se ha burlado de una ets de su ex amigo...como persona no vale nada Aurah,asi pasa que la dejara jese otra vez jajaja
 


¡Jesé Rodríguez en problemas por un desliz de Aurah Ruiz!​

Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz en un restaurante de París.
Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz en un restaurante de París. (Instagram)

MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 15-11-2020 14:20
El futbolista Jesé Rodríguez ha aprovechado el parón por selecciones para viajar a Las Palmas de Gran Canaria para ver a sus hijos y a su novia, la ‘influencer’ Aurah Ruiz, con la que hace unos meses retomó su relación amorosa.

Fue el propio jugador del París Saint-Germain el que desvelo que se encontraba de vuelta en casa al publicar una captura junto a sus dos hijos mayores Jesé Jr y Neizan, fruto de su pasada relación con relación con Melody Santana.
“¡Sorpresa! Llegó papá. Mis niños”, escribió el delantero junto a la tierna instantánea.


img_lbaquero_20201114-181032_imagenes_md_otras_fuentes_jeserodriguez10_125173739_704311633794762_3798472950233958937_n-kL9G-U49460002664n0B-572x1017@MundoDeportivo-Web.jpg


Tras esta visita, Jesé aprovechó para salir a cenar con su pareja, Aurah Ruiz, a cenar. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ público unas imágenes en su Instagram a las 23:30 horas de la noche brindando con el futbolista en un restaurante y estas no han sentado nada bien a los seguidores del PSG que no han dudado en llenar las redes de críticas.

El próximo mes de junio, el atacante finalizará su contrato con el conjunto parisino. Su intención es volver a España para estar más cerca de su familia.


img_lbaquero_20201114-180551_imagenes_md_otras_fuentes_aurah-kL9G-U49460002664L7-572x1017@MundoDeportivo-Web.png
 
Por cierto, si alguna prima quiere oírlo sale en la segunda parte del vídeo de MTMAP. Para que se ahorren el primer vídeo que no sirve para nada.
Añado: siempre está metida en fregados esta mujer por diosss y quien se cree que es?? Todo el rato nombrando su número de seguidores, que si no se acerca a nadie a no ser que sea Kim kardashian.... pero ella quien es??? Cuál es su mérito? En fin...
 
Una pregunta primisss. Sabéis si jese seguirá jugando en algún equipo? Al final su carrera anda un poco en el aire... Madre mía ya pueden ahorrar estos dos sino quieren llegar a viejos y sin un euro. Q mal lo pasará euroh ruiz sino
 
Back