Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ojo con mi trabajo de investigación prim@s! Que no sé para que lo he hecho, si luego en alguno de los perfiles de las ex fans o fans se dedican a esto exclusivamente! Hajahahaha
La cosa que me he desvelado y me he puesto a buscar alguna foto de la muñeca del padre del año y....... CONFIRMADO 100% que es él!
QUE POCA DIGNIDAD TIENES AURORA!!!
Si coges así la copa se te calienta el vino.
 
Buenos días prim@s,mientras desayunaba e estado viendo el mtmad de aurah(esta no le dice la verdad ni al medico) deja caer una enfermedad de andony y segun deja caer bastante seria(me parece ruin),me hace gracia dice "ese día discuti con la persona que yo quiero"(alusión al papi Visa) perdona?hace nada le ponías a parir y ahora es el amor de tu vida.... madre mía que ostia se va a pegar
Por otro lado,como ya dije amor y melody ahora son amigas(ojo que de hay pueden salir verdaderas bombas) y en último lugar haciendo cuentas,si janira anuncia embarazo sobre mayo y se supone que no era una falta pongamos que estuviera embarazada de dos meses el bebé llegaría sobre diciembre o principios de enero,no?
Como se lo va a contar a papi Visa?mediante Instagram como ya hizo melody? O le llamara y este saldrá corriendo a sus brazos dejando atrás a aurah y el niño?
Nos esperan meses moviditos!!!
 
El macho alfa está en la villa com piscina con los hijos mayores a cara descubierta en Stories y el hijo del emoji juntos ?‍♀️?‍♀️

Respecto al Entimap y el ingreso del amigo y motivos , creo que se trata de una simple almorrana lo que ella crea misterio alrededor para dejarle mal.
 
El macho alfa está en la villa com piscina con los hijos mayores a cara descubierta en Stories y el hijo del emoji juntos ?‍♀️?‍♀️

Respecto al Entimap y el ingreso del amigo y motivos , creo que se trata de una simple almorrana lo que ella crea misterio alrededor para dejarle mal.


Ella también esta acaba de subir un stories.
 
Por favor primas, temblar jajajajajjaja producto que aurora promociona por unos 50€ , PERO QUE ESTA REBAJADO DE CASI 70!!! y en AliExpress está tal que así! Jajaja qué es incluso la misma foto de AliExpress!! Jajaja me meo enserioIMG_20201115_160854.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back