Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Una pregunta primisss. Sabéis si jese seguirá jugando en algún equipo? Al final su carrera anda un poco en el aire... Madre mía ya pueden ahorrar estos dos sino quieren llegar a viejos y sin un euro. Q mal lo pasará euroh ruiz sino
Creo que leí en este foro que él quería venirse a españa para estar más cerca de su familia, que el psg no lo va a renovar
 
Diossss que risas cuando lo oí! El se cree que es daddy yankee o algo ???
He pensado lo mismo cuando lo he visto. Me he dado vergüenza de mi misma viéndolo jajajaja, jamás había entrado a un video de este canal.
A él le falta decir "ya tu sabes mi amol" como si fuera Pitbul.
A mí es que me pasa una cosa con esta gente curiosa. Estoy super alejada de estos tipos, por mi profesión, mi vida, mis gustos estéticos, mi forma de vida.... Pero es que estoy enganchada a esta plebe jajajja. Me encantan, aunque la aparición de los últimos personajes no me gustan porque no los conozco y me pierdo con esos programas y sus amoríos. Sinceramente y si mi entorno no se enterase, pagaría por ver a Jesé y su harem 24 horas, pero con todas las madres de sus hijos juntas. Me quito el Netflix y pago por verlo.
 
He pensado lo mismo cuando lo he visto. Me he dado vergüenza de mi misma viéndolo jajajaja, jamás había entrado a un video de este canal.
A él le falta decir "ya tu sabes mi amol" como si fuera Pitbul.
A mí es que me pasa una cosa con esta gente curiosa. Estoy super alejada de estos tipos, por mi profesión, mi vida, mis gustos estéticos, mi forma de vida.... Pero es que estoy enganchada a esta plebe jajajja. Me encantan, aunque la aparición de los últimos personajes no me gustan porque no los conozco y me pierdo con esos programas y sus amoríos. Sinceramente y si mi entorno no se enterase, pagaría por ver a Jesé y su harem 24 horas, pero con todas las madres de sus hijos juntas. Me quito el Netflix y pago por verlo.
Hace poco broncano hizo en la resistencia un comentario del tipo... “tu para hacer una prueba de amor pones a tu novia delante de jesé”. Vamos que le puso como ejemplo de ligerito al chaval

AURAAAA ESCAPA
 
Como es el instagram de la ex de jese? La rubia ??‍♀️ jajajjajajja porque tiene tantas...
 
He pensado lo mismo cuando lo he visto. Me he dado vergüenza de mi misma viéndolo jajajaja, jamás había entrado a un video de este canal.
A él le falta decir "ya tu sabes mi amol" como si fuera Pitbul.
A mí es que me pasa una cosa con esta gente curiosa. Estoy super alejada de estos tipos, por mi profesión, mi vida, mis gustos estéticos, mi forma de vida.... Pero es que estoy enganchada a esta plebe jajajja. Me encantan, aunque la aparición de los últimos personajes no me gustan porque no los conozco y me pierdo con esos programas y sus amoríos. Sinceramente y si mi entorno no se enterase, pagaría por ver a Jesé y su harem 24 horas, pero con todas las madres de sus hijos juntas. Me quito el Netflix y pago por verlo.
Lo mismo me pasa a mi... es como ver un documental. jajajajaj
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back