Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo he visto el video de MTMAP de A.

Y que esta chica tenga la responsabilidad de un niño con problemas, me quedo loca (como dice ella).

El problema con A.R.Informativos:
Parece ser que A. tiene un problema con su cirujana, y A.R.Informativos se ha metido en medio, diciendo, que si tiene un problema con la cirujana lo tiene con ella.
Lo mejor, la frase que dice A:
Su cirujana le falto el respeto a su ser, a su cuerpo:ROFLMAO:
No puedes interrumpir mi sesion de belleza:ROFLMAO:

Que pena, primas, no ver esa pelea de gatas en la peluquería.

El problema con And. (su ex-amigo):
Me parece muy rastrero por parte de A. dejar en el aire la enfermedad de And.

Solo habla de ella, ella, ella y ella, porque son sus amigos de ELLA, no de el, que es ELLA la que lo ha metido en el grupo, ELLA!ELLA se cree el ombligo del mundo. Porque ELLA si metes A.R. en "gugle" (como ella lo pronuncia) sale su wikipedia. :ROFLMAO:. No me pude reir mas con esa frase. Que patetica.
ES PENOSA ESTA CHICA.

Y A. por mas que te joda, eres y seras la ex de K.R.

Lo del audio del chico de las Islas de las Tentaciones:
El audio se lo envian a ella, pero lo han filtrado porque como And. tiene su contraseña puede que sea el, pero tambien puede ser la ex del chico de las tentationes que tambien tiene la contraseña de su ex.
No se lo cree nadie, esto!!!

ESPERAMOS CON MUCHA ANSIA EL A.R.INFORMATIVOS!
Ay amiga. Si no me hacéis un esquema relaciónal, no creo q pueda enterarme de nada....válgame Dior
 
Ella to sudada del gym se va a hacerse las cejas y a la peluquería con la misma ropa

Ya lo habéis comentado, es muy poco cuidadosa con el aseo personal... Matada a entrenar y encima con una faja en la cintura para sudar más, y no sólo no se ducha y cambia de ropa antes de coger el coche, que a saber a qué olerán esos asientos, sino que encima se va a que se traguen su "tufo" la esteticista y la peluquera que le pone las extensiones... ?

En GH ya lo dejó entrever, las duchas excasas y ligeras, que no se le podía correr el maquillaje de la cara para que no la viéramos a "cara lavada".
 
Última edición:
Habeis visto que jese está por la zona? En Fuerteventura con sis primero hijos
 
Ojo con mi trabajo de investigación prim@s! Que no sé para que lo he hecho, si luego en alguno de los perfiles de las ex fans o fans se dedican a esto exclusivamente! Hajahahaha
La cosa que me he desvelado y me he puesto a buscar alguna foto de la muñeca del padre del año y....... CONFIRMADO 100% que es él!
QUE POCA DIGNIDAD TIENES AURORA!!!
 

Adjuntos

  • AEE91DD7-D22C-4A6A-A613-55E0EC8DE43E.jpeg
    AEE91DD7-D22C-4A6A-A613-55E0EC8DE43E.jpeg
    104 KB · Visitas: 202
  • D249747B-C883-457A-B9E7-B89BA1CBFE2B.jpeg
    D249747B-C883-457A-B9E7-B89BA1CBFE2B.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 204
Ojo con mi trabajo de investigación prim@s! Que no sé para que lo he hecho, si luego en alguno de los perfiles de las ex fans o fans se dedican a esto exclusivamente! Hajahahaha
La cosa que me he desvelado y me he puesto a buscar alguna foto de la muñeca del padre del año y....... CONFIRMADO 100% que es él!
QUE POCA DIGNIDAD TIENES AURORA!!!
Tiene q darle el
hermanito
a Nyan..
 
Ojo con mi trabajo de investigación prim@s! Que no sé para que lo he hecho, si luego en alguno de los perfiles de las ex fans o fans se dedican a esto exclusivamente! Hajahahaha
La cosa que me he desvelado y me he puesto a buscar alguna foto de la muñeca del padre del año y....... CONFIRMADO 100% que es él!
QUE POCA DIGNIDAD TIENES AURORA!!!
Con ese reloj... era obvio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back