Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

En cuanto a la pasta y a arruinarse, a ver fortunas más altas han caído. Pero son cifras que yo tengo q vivir bastantes vidas para ganar la mitad que eso.
Yo veo a la gorro y a garay pienso en algún momento se les acabará la pasta, y eso q ellos no cogen jets, sino caravanas y son más modositos en esos lujos, pero esas cantidades con poco que haya invertido en inmuebles, etc..de hambre no se muere...otra cosa es q se acaben los jets privados, ropa de narcotraficante y vivir en hoteles...q asco de mundo 🌎
 
Ose unos 33 millones, no?
Resta impuestos, este o lo tiene bien invertido desde el minuto uno o es cuestión de meses que se quede sin un duro
Aunque no he contado como funciona lo del Sporting de Lisboa, que sueldo mantenía, o sea que puede ser menos
También habría que sumar los derechos de imágen que suele ser muchísimo dinero y se pagan aparte.
 
Ose unos 33 millones, no?
Resta impuestos, este o lo tiene bien invertido desde el minuto uno o es cuestión de meses que se quede sin un duro
Aunque no he contado como funciona lo del Sporting de Lisboa, que sueldo mantenía, o sea que puede ser menos
Sí es una sesión cobra lo mismo, vi que el Sporting se hacía cargo de 2 millones y el Psg del resto.
 
Prima, soy canaria, un estate quiero, ESTENSE jajajaja no
Estate tú, estaos vosotros, estense ustedes. La prima dice lo de Canarias porque cree (yo también lo creo, igual estoy equivocada) que es más habitual hablar con el usted en Canarias que en Lugo, por ejemplo.

A mí lo que me llama la atención es que a tantas primas os choque leer la palabra "estense" cuando es una conjugación perfectamente válida del verbo estar. Otra cosa es el que el reflexivo sea oportuno o no, que lo desconozco. No sé si os choca porque vosotras diríais "estén tranquilos", pero imagino que sí escucháis con frecuencia "estate quiero" y esto es lo mismo.
 
Estate tú, estaos vosotros, estense ustedes. La prima dice lo de Canarias porque cree (yo también lo creo, igual estoy equivocada) que es más habitual hablar con el usted en Canarias que en Lugo, por ejemplo.

A mí lo que me llama la atención es que a tantas primas os choque leer la palabra "estense" cuando es una conjugación perfectamente válida del verbo estar. Otra cosa es el que el reflexivo sea oportuno o no, que lo desconozco. No sé si os choca porque vosotras diríais "estén tranquilos", pero imagino que sí escucháis con frecuencia "estate quiero" y esto es lo mismo.

A mi no me choca para nada y creo que a otras muchas primas canarias tampoco. Nuestra segunda persona del plural es USTEDES y como tal, conjugamos los verbos. No decimos:
- Callaos, sino cállense.
- Sentaos, sino siéntense.
-Ios ( o iros, como forma vulgar del imperativo), sino váyanse.
- Reíos, sino ríanse.

Y así con todos los verbos que, como bien dices, están correctamente expresados porque se corresponden con la segunda persona del plural (ustedes) del imperativo afirmativo del verbo en cuestión.

Para la negación empleamos el presente del subjuntivo, por ejemplo: "no se rían", en lugar de "no os riáis."

Y todo está correctamente expresado, adaptándolo a ese uso que hacemos del "ustedes" en lugar del "vosotros."

Perdón por la chapa, pris, pero estoy un poco cansada de esa fama que intentan darnos, a veces los propios canarios, de que no nos expresamos correctamente. Otra cosa es que haya gente con menos cultura o formación que si lo haga (expresarse de forma incorrecta y no saber no conjugar los tiempos verbales coordinadamente, sin ir más lejos doña 🥕 en muchos de sus videos), pero eso lo hay aquí y en todas partes. 🤷
 
La afición le cantó a un jugador del ¿Sevilla? que había hecho bien en pegar a la novia porque era una p*ta. Lo recuerdo porque me impactó mucho.

Esta historia tiene una pinta horrible. Ella no parece estar estable mentalmente y él parece un miserable. Pobre hijo.
Era a Rubén, actual pareja de María( ex viceversa) , fue una vergüenza.
 
Chicas y si él quizás iba super colocado de x cosas y por eso ella le reclamaba? Por enfocar desde otro punto de vista. Por eso dice en MTMAD creo que si le vieron la cara a Jese. Él se le notaba en los vídeos que iba hasta arriba .
Yo no conocía esta historia hasta ayer y me ha dejado flipando. A mí me parece la historia de un jeta y un irresponsable total (5 hijos con 4 mujeres creo que tiene) que ha dado con una mujer que no está bien mentalmente y la cosa no va a dejar de escalar. Ella está condenada por acosarle hace años, pero para cuando fue condenada ya habían vuelto juntos. Es decir, ella se ha demostrado que lo acosó cuando se habían separado y volvieron juntos!

Llegados a este punto, son adultos, si no quieren ir a terapia y solucionar sus claros problemas, pues allá ellos si deciden matarse entre ellos. Pero hay 1 niño al que le van a joder la vida, porque como son ricos nadie le va a quitar la custodia.
 
Yo no conocía esta historia hasta ayer y me ha dejado flipando. A mí me parece la historia de un jeta y un irresponsable total (5 hijos con 4 mujeres creo que tiene) que ha dado con una mujer que no está bien mentalmente y la cosa no va a dejar de escalar. Ella está condenada por acosarle hace años, pero para cuando fue condenada ya habían vuelto juntos. Es decir, ella se ha demostrado que lo acosó cuando se habían separado y volvieron juntos!

Llegados a este punto, son adultos, si no quieren ir a terapia y solucionar sus claros problemas, pues allá ellos si deciden matarse entre ellos. Pero hay 1 niño al que le van a joder la vida, porque como son ricos nadie le va a quitar la custodia.
Pf No se, eso de que si deciden matarse entre ellos allá ellos… no diría lo mismo si fuese la mujer la afectada, es obvio que la violencia de hombre a mujer es diferente y más grave pero que en el supuesto de que sea cierto que aurah es más tóxica y el la víctima, no está bien mirar para otro lado pero claro, son suposiciones
 
Pf No se, eso de que si deciden matarse entre ellos allá ellos… no diría lo mismo si fuese la mujer la afectada, es obvio que la violencia de hombre a mujer es diferente y más grave pero que en el supuesto de que sea cierto que aurah es más tóxica y el la víctima, no está bien mirar para otro lado pero claro, son suposiciones
Puedo estar equivocada, pero no es lo mismo ser maltratado (la violencia y el abuso es unidireccional) que estar en una bomba de relojería de relación. Él la ha engañado 300 veces, dejado nosecuantas, se comporta guarramente con todas las madres de sus hijos... No lo veo como a una víctima, pero vete a saber.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back