Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Vídeo, siguiendo el enlace:

https://www.telecinco.es/solasolo/reservado-compania-amor-detalles-s*x*-jese_18_3192795696.html


En un reservado y con compañía: Amor Romeira da los detalles de su encuentro sexual con Jesé​



telecinco.es26/08/202111:40h.

  • Amor, sobre Jesé: “Me dijo que si me importaba que el amigo mirara y yo le dije que no, mientras que no me tocara”​

  • Steisy quiere conocer los detalles del encuentro sexual de Amor Romeira y el futbolista Jesé Rodríguez​

  • Pablo, sobre el amor de Aurah y Jesé: “Le gusta mucho un Gucci”​

Una tarde con Amor Romeira, Carolina Sobe, Steisy y Pablo, es una tarde llenita de cotilleos y titulares que te dejan sin respiración. La pareja ha visitado el pisito de Solos on the Beach y así como quién no quiere la cosa, Amor nos ha desvelado los detalles más íntimos de su encuentro sexual con el futbolista Jesé Rodríguez: “Yo fui la primera”.

Amor Romeira estaba desvelándoles algunos chismes sexuales de los famosillos del momento cuando Steisy se ha acordado de que ella había tenido algo más que palabras con Jesé y le ha pedido que le contara lo sucedido al detalle. Sin dejar de comer patatas fritas y como si estuviera disfrutando del estreno de la cartelera, Steisy ha puesto todos sus sentidos en el relato de Amor.
Romeira le ha contado que el encuentro tuvo lugar en el reservado de una discoteca que se encuentra cerca de la calle Capitán Haya en Madrid “Yo veía la discoteca, pero la gente no veía a mi”. Pero al parecer, no era un lugar en el que solo estuvieran ella y el futbolista. Jesé le pidió que se quedara un amigo suyo “Me dijo que si me importaba que el amigo mirara y yo le dije que no, mientras que no me tocara”.
Sin embargo, el amigo decidió saltarse las normas que habían establecido sin previo aviso “El amigo me tocó una teta… me indigne, me vestí y me fui”. Una historia con tintes surrealistas ante la que Steisy ha sentido que “se querían enrollar ellos dos”. Amor no lo ha tenido tan claro y ha comentado que el amigo del futbolista guapo no era.

“Jesé cuando yo le conocí estaba buenísimo, tenía pelito de kiwi” ha asegurado Amor ante un Pablo que desde un principio se ha mostrado muy crítico con Jesé tanto físicamente como personalmente y ha llegado a asegurar que si no fuera futbolista Aurah no hubiera vuelto con él “si fuera pescadero o panadero, no aguanta lo que aguanta”. Es más han tenido claro que a Aurah “le gusta mucho un Gucci” y que “va a estar con cualquier feo si tiene dinero”.
 
Ojalá me equivoque, pero que vamos a tener 🥕 para rato… Está dejando caer la reconciliación con bebé ( 🥝 ) porque quiere crear expectación y contenido. Estoy segura que va a entrar a la casa de los secretos, de ahí sus “motivos personales” que “entenderéis la próxima semana”, cuando confirme su participación. Ya su mayordomo dejó caer hace poco en un directo que ella iba a entrar en un reality… La verdad que no sé a quién le interesa ver a ese pan sin sal otra vez 24 horas… Prefiero a otra ex que al menos está por descubrir y no ésta que en el vip y en la caja fuerte no convenció a nadie…
Yo no la vi en Gh, pero cuando fue a la casa fuerte que era una M, la verdad ella y Tony movieron bastante el cotarro, pensé que ella sería peor, pero lo hizo bien sin más.
 
Han vuelto y juntitos los dos durmiendo juntos pasándola rico en el mismo hotel está claro que desde que la rocio salta que está con jese la 🥕 ataca jajajajaja tal para cual las dos y luego la 🥕 no deja vivir en paz a Fran que se la pasa escribiéndole y acosandolo en el beach club no lo deja tranquilo ni deja que nadie se le acerque que te crees doña 🥕 que eres única que puedes manipular a la a personas acosadora toxica que no dejas vivir a nadie en paz que Fran no quiere nada contigo déjalo en paz que te crees el centro de atención y no eres Nadie patética que vas de víctima a todos los tíos dando pena cuando eres una toxica manipuladora
 

Adjuntos

  • 8E8DE5B4-8857-46C0-B8DB-7337C17BA954.png
    8E8DE5B4-8857-46C0-B8DB-7337C17BA954.png
    587,2 KB · Visitas: 262
  • A1C9F8C1-FAB1-4FE1-9E74-8FA0717B6BE2.png
    A1C9F8C1-FAB1-4FE1-9E74-8FA0717B6BE2.png
    331,4 KB · Visitas: 100

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back