Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Han vuelto y juntitos los dos durmiendo juntos pasándola rico en el mismo hotel está claro que desde que la rocio salta que está con jese la 🥕 ataca jajajajaja tal para cual las dos y luego la 🥕 no deja vivir en paz a Fran que se la pasa escribiéndole y acosandolo en el beach club no lo deja tranquilo ni deja que nadie se le acerque que te crees doña 🥕 que eres única que puedes manipular a la a personas acosadora toxica que no dejas vivir a nadie en paz que Fran no quiere nada contigo déjalo en paz que te crees el centro de atención y no eres Nadie patética que vas de víctima a todos los tíos dando pena cuando eres una toxica manipuladora
Roció eres tú ? Jajaja bueno yo pienso que han vuelto ahora justo después del verano y justo cuando ella empieza un reality que tonta no es… si no dime tú para que vuelves ahora justo con el ? Si sabes que vas a tener cuernos.
 
Roció eres tú ? Jajaja bueno yo pienso que han vuelto ahora justo después del verano y justo cuando ella empieza un reality que tonta no es… si no dime tú para que vuelves ahora justo con el ? Si sabes que vas a tener cuernos.
No soy rocio a ver porque que te crees que soy rocio porque doy información que se ? Por eso tengo que ser rocio?
 
Primas se q no es de ahora y no se si lo habéis hablado ya
Q paso con suso y aura cuando salieron de gh q él desapareció le hizo ghostling?? Alguna vez se a dicho algo públicamente alguno d los dos??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back