Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Holaa prii !! Parece que rocio no esta embarazada. Esta historia es de anoche

El niño como salchichas pero creo que es por q le gusta y lo pide el jaja. ( si fuera por el mío también comería salchicha todos los días )
yo creo que van a lo que le funciona, si el niño come mal pues le hacen lo que sabe que se come, no creo que lo hayan pasado bien con el tema comida.
 
Yo creo que Rocío no estaba con 🥝 ni siquiera que esta embarazada,apuesto que venderá un aborto natural,que el mayordomo la vende al final del verano y se pasa al otro bando estoy segura y de que 🥝 y🥕 vuelven a compartir ensalada también,nos lo cintara en el próximo mtmap?🤔
 
Yo sigo diciendo que estaba sola, no se pq pero m huele en la nariz, y ya sabemos que las redes no son lo q parecen, a mi m da que quiere darle celos a 🥝
Jolin que triste alquilarte una habitación del hotel para estar sola jaja y dar a entender que estás con alguien 😂. Yo pienso que si estaba con el pero más que nada porq siempre que alguna sube una historias en plan insinuando algo él sube una de lo que esté haciendo y justo esa tarde estaba desaparecido en redes y 🥕 publico lanfoto esa.
 
Primas, con respecto a la comida del peque. A mi también me encantaba comer papas fritas con huevo. Sí por mí hubiera sido de pequeña solo me habría alimentado a base de eso. Pero ahí entran los padres, se trata de comida equilibrada. Este niño nunca lo hemos visto comer otra cosa.
 
Primas, con respecto a la comida del peque. A mi también me encantaba comer papas fritas con huevo. Sí por mí hubiera sido de pequeña solo me habría alimentado a base de eso. Pero ahí entran los padres, se trata de comida equilibrada. Este niño nunca lo hemos visto comer otra cosa.
Yo creo o quiero pensar que es por q hace poco le dan comida y es lo único a lo mejor que le gusta y comer… por q 🥕 vale que sea una vaga y comer comida rápida o taperes pero q 🥝 le hacen la comida así que se la harán al niño también.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back