Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ese canal de mtmad tiene los días contados … alguna de ustedes los ve si no habla de Jesse ? Solo interesa por el salseo , dudo que el de foxy eyes haya tenido visualizaciones … no me interesa sus retoces … para que ? Si luego se pone el filtro de la vida donde no se distingue facción alguna de la cara …. 🤷🏼‍♀️
 
Jolin que triste alquilarte una habitación del hotel para estar sola jaja y dar a entender que estás con alguien 😂. Yo pienso que si estaba con el pero más que nada porq siempre que alguna sube una historias en plan insinuando algo él sube una de lo que esté haciendo y justo esa tarde estaba desaparecido en redes y 🥕 publico lanfoto esa.
Se suponía q el estaba en la península porque tenía partido
 
Vamos a ver… hace 2 meses le quitan el canal de emptimap por no enviar los vídeos, se lo devuelven y va y hace lo mismo….
El único trabajo serio q tiene y no lo cuida, pq ella no publicita nada más, verdeliss o anabel pantoja sin son influencers d verdad pq se pasan el día publicitando mil cosas, pero ella lo único q hace es mover el culo y poner morritos, encima dice con toda la cara q por motivos personales cuando llevas una semana en una villa tocandote el higo, queridas primas por eso perdona al 🥝 pq ella trabajar como q no, a gusto me quedé 😂😂😂
 
Primas no leo much el foro solo a veces por encima
Pero aunque aura no es santo de mi devoción... con roció me dan ganas de pelea física literal jajaja ósea es insoportable una arrastrada una friki y encima usa más filtros q aurah q cuando a salido x l tele tiene una cara diferente a la de su insta (bastante fea pese a sus retoques...)
 
Habrá que escribir a mtmap para rogar que echen a esta cuentista y pongan a alguien serio que seguro que hay mucha gente con más contenido que un cerebro de mosquito sin traductor hablando cosas que no interesan ni a las vecinas del 5, moviendo el culo y sacando la lengua. Tiene más cara que botox.
 
Ojalá me equivoque, pero que vamos a tener 🥕 para rato… Está dejando caer la reconciliación con bebé ( 🥝 ) porque quiere crear expectación y contenido. Estoy segura que va a entrar a la casa de los secretos, de ahí sus “motivos personales” que “entenderéis la próxima semana”, cuando confirme su participación. Ya su mayordomo dejó caer hace poco en un directo que ella iba a entrar en un reality… La verdad que no sé a quién le interesa ver a ese pan sin sal otra vez 24 horas… Prefiero a otra ex que al menos está por descubrir y no ésta que en el vip y en la caja fuerte no convenció a nadie…
 
Alguna prima de lp conoce a 🥕???? Saben a q se dedican sus padres??? E oído que doña🥕 se lleva fatal con la familia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back