Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Calificaciones
7.267
Ah y me había olvidado eso, para callar bocas enseña la factura...el padre del niño pasa de pensión 4'000 Euros + gastos médicos, realmente no llega todo ese dinero???

supuestamente 4000 eran para cuando no iba al cole . Tiene que sacarlo de
Colegio a clases terapia en medio de la mañana , más más terapias que tiene más mensualidad del colegio , más la profesora particular para dentro del colegio según ha contado ella .

Calificaciones
824
Vaya, esto parece que como ha quedado fatal con lo de la vuelta con el ex y París, etc. vuelve a utilizar al niño para dar pena. Que no digo que sea mentira que el niño tenga la enfermedad rara (que nunca he comprendido bien en qué consiste exactamente) y necesite cuidados y mucha dedicación, lo que me saca de quicio es cómo lo explota y expone.

Calificaciones
3.037
Vaya, esto parece que como ha quedado fatal con lo de la vuelta con el ex y París, etc. vuelve a utilizar al niño para dar pena. Que no digo que sea mentira que el niño tenga la enfermedad rara (que nunca he comprendido bien en qué consiste exactamente) y necesite cuidados y mucha dedicación, lo que me saca de quicio es cómo lo explota y expone.
Pues yo ya no me creo ni que sea una enfermedad rara, sea dicho que es una hiperglucemia y no soy entendida en esto pero para mí que eso de enfermedad rara no es, que al niño las cosas se le complicaría y de una cosas se le junto con otra, pero eso de enfermedad rara.... yo ya de esta no me creo nada.

Calificaciones
31.080
Jesse en los países arabes... acaba en la cárcel en 0,
Sin estar casados allí no se puede convivir ni tener s*x*.
Otra opción es que se cambie de religion y se case con todas 😜
Lo bien que lo íbamos a pasar.
Podian tener un paritorio en la misma casa.
Y mucho, mucho desinfectante para curarse los arañazos entre ellas.
Primas, los países árabes del petróleo son el paraíso de las scorts de lujo y las lumis polioperadas eh... xd
Incluso los propios hoteles las ofertan de forma encubierta y además muchas son españolas

Calificaciones
1.629
Me jode q cada dos por tres diga lo q le vale a su hijo y enseñe sus facturas pero nunca cuenta la pasta q se deja ella en operaciones y demás.. Q seguro q es más caro.. Que cualquier colegio privado.. Que asquete me da esta tía es cínica

Calificaciones
7.267
Otra vez en la villa y con el gorro pescador de Dior ... la pobre está ahorrando para clases particulares

Edito: no es villa, es un beach club

Última edición:
Calificaciones
4.881
Yo sólo sé que deja mucho que desear el colegio, PRIVADO y encima no adaptan la educación a un niño que necesita una atención especial.... Ya que pagas qué menos que se preocupen por sus alumnos
Mi peque tuvo un problema de epilepsia y estaba en un cole privado. La enfermera del cole hizo un par de cursillos para poder atenderle mejor y su medicina en caso de ataque epiléptico estaba en una nevera especial en enfermería del cole.
El colegio me dijo que en caso necesario ELLOS ponían a una auxiliar en la clase de mi hijo y yo, por decision propia, me pasaba las 7 horas alrededor del colegio, en cafeterías leyendo, en un gimnasio cercano, dando paseos... por si había alguna emergencia no porque no confiase en el colegio sino porque mi peque pasaba verdadero terror en los ataques y una madre es una madre.
Aunque esta es más como mi suegra, narcisista de manual, yo y yo y después yo.
El pobre peque crecerá pensando que está en deuda con su madre y nunca nada de lo que haga será suficiente para ella.
Mientras ella sueña con ir a la playa.
Pobre niño.

Calificaciones
315
Mi peque tuvo un problema de epilepsia y estaba en un cole privado. La enfermera del cole hizo un par de cursillos para poder atenderle mejor y su medicina en caso de ataque epiléptico estaba en una nevera especial en enfermería del cole.
El colegio me dijo que en caso necesario ELLOS ponían a una auxiliar en la clase de mi hijo y yo, por decision propia, me pasaba las 7 horas alrededor del colegio, en cafeterías leyendo, en un gimnasio cercano, dando paseos... por si había alguna emergencia no porque no confiase en el colegio sino porque mi peque pasaba verdadero terror en los ataques y una madre es una madre.
Aunque esta es más como mi suegra, narcisista de manual, yo y yo y después yo.
El pobre peque crecerá pensando que está en deuda con su madre y nunca nada de lo que haga será suficiente para ella.
Mientras ella sueña con ir a la playa.
Pobre niño.
Que bien lo has resumido!
Para ti y tú niño muchísimo ánimo! 💪