Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

La storie se la pudieron haber enviado, no creo que esté con ella la verdad.
me hizo gracia que se pegase 10 minutos diciendo que no sabemos nada de lo que ha pasado, que la verdad la tiene ella... pues mi niña sabemos lo que tú has dicho y lo que hemos visto por otro lado y todo encaja a qué la dignidad la vendiste por un Chanel porque vamos... todas hemos vuelto con ex seguro, pero hasta el punto de lo que hizo este tío... madre mia
 
Yo creo q estas quieren vivir de la familia y del tonto y luego vivir de los hijos pensando que igual heredarian el talento del tolai este.. Sino no se a que viene tanto embarazo
Estas se creen que Jesé les pasará 3000 eu/niños + pisazo for ever. En realidad, si la cosa va así es una bicoca. La cosa es que son muchos, y las carreras se acaban.
Que a ver, igual nos sorprenden y ha invertido fenomenal porque si no... lo llevan crudo.
 
me acabo de ver los dos vídeos y que perdida de tiempo!! Si no dices nada!!! Si en mtmad cobra por cada vídeo no debería de ver ni un euro, dice que va a contar su verdad y luego nada, y por cierto debería de aprender a expresarse mejor, que tiempo para eso tiene
 
Excepcionalmente, voy a lanzar una lanza a favor de A.
Paris hace unos días aún estaba en zona roja, declarada por el gobierno francés. Supongo que no es el buen ambiente para un niño con problemas de salud.

Ademas, supongo que ella tendrá un médico que seguirá al niño en Canarias con el que ella estará más segura.

Ni para una madre/cuidadora abnegada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back