Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Y Aurora siguió pidiéndole a Jesé que la grabase haciendo tik tok, como no, con la torre Eiffel detrás para presumir... pienso yo... no tendrán de que hablar? Con todo lo que ha pasado? O harán como si nada?
Capítulo de mtmad hoy primas... a ver qué dos boberias dice
 
Y Aurora siguió pidiéndole a Jesé que la grabase haciendo tik tok, como no, con la torre Eiffel detrás para presumir... pienso yo... no tendrán de que hablar? Con todo lo que ha pasado? O harán como si nada?
Capítulo de mtmad hoy primas... a ver qué dos boberias dice

El mismo nivel de mujer, Melody desde su casa solo dedica su día entero a grabarse TIKTOKS Y AURORA igual, pero OJOOOO, desde paris y como buena CHONAKA, presumiendo de LV y GUCCI! No puedo con este tipo de seres. Y Jesé más de lo mismo, garrulo venido a más, que ha tenido suerte con el fútbol y presume de marcas y de mujeres( descerebradas y arrastradas) que están a su mismo nivel. Qué tipo de conversación tendrán? Creo que nos podríamos mear si lo supiéramos o morir de aburrimiento, porque fijo q solo están con el móvil y f**** cuando llegan al hotel.
 
Y Aurora siguió pidiéndole a Jesé que la grabase haciendo tik tok, como no, con la torre Eiffel detrás para presumir... pienso yo... no tendrán de que hablar? Con todo lo que ha pasado? O harán como si nada?
Capítulo de mtmad hoy primas... a ver qué dos boberias dice
Me imagino a Jesé grabando esos vídeos con el bolso Chanel colgado del hombro
 
El mismo nivel de mujer, Melody desde su casa solo dedica su día entero a grabarse TIKTOKS Y AURORA igual, pero OJOOOO, desde paris y como buena CHONAKA, presumiendo de LV y GUCCI! No puedo con este tipo de seres. Y Jesé más de lo mismo, garrulo venido a más, que ha tenido suerte con el fútbol y presume de marcas y de mujeres( descerebradas y arrastradas) que están a su mismo nivel. Qué tipo de conversación tendrán? Creo que nos podríamos mear si lo supiéramos o morir de aburrimiento, porque fijo q solo están con el móvil y f**** cuando llegan al hotel.
Justamente me los imagino así ajajjajajaja cada uno con su movil... y conversación tipo:
-jese grábame las t*etas, el Chanel y la torre Eiffel y luego a mi otra vez (saco la lengua)
-ya
-a ver...
FIN de la conversación
 
El capitulo mtmad de hoy pide que la respeten y q solo ella sabe la verdad eso si su amado andony ya está camino paris,el niño nada
Entra q una tienda a darse un capricho así lo dice ella y enseña unas botas y dice esta para nyam y justo al lado se ven dos pies mas con las mismas botas y dice este para mamá y este para papa??‍♀️??‍♀️
 
No he aguantado ver la segunda parte del vídeo entera, no cuenta nada.
El video de la semana pasada del juicio dijo algo interesante?? Me niego a perder 20 minutos de tiempo para que al final no diga nada, hubo algo interesante en esos vídeos??
 
y lo de "la mentira cojea y siempre sale todo"!!! (que alguien me explique esto). Porque yo puedo entonces deducir que todo lo que has contado no era cierto. Visto el giro que ha dado esta historia.


Es como "los que han estado conmigo cuando estuve en un hospital", el que tienes al lado, no ha estado!!!!!!! (lo recuerdas?)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back