Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pues yo creo que no lo dice claramente ni publica una foto con el para ver si puede hacer caja tipo portada o deluxe si es así espérate sentada,y de verdad que no hay ningún problema en volver con tu ex que seguramente la mayoría lo hemos hecho,si no en que as despotricando contra el,su familia y sus nuevas parejas lo más grande os habéis denunciado mutuamente,el capítulo de la semana pasada de mtmad contabas lo del juicio diciendo que no le ibas a pagar xq no tenías dinero y que no ibas a hacer las 100 horas de trabajo a la comunidad xq tiempo es lo que no tenías por estar pendiente de tu hijo,2 semanas más tarde no te acuerdas de eso el niño lo dejas con sus padres(creo)y a paris a la buena vida con el que hasta hace bien poco decías que no pagaba unos sensores excesivamente caros para que tu hijo pudiera vivir bien,ahora no se los pides?
Y para terminar,lo que más me repugna es el final del video cuando pides respeto para ti y respeto para las demás mujeres cuandomtu eres la que precisamente no te respetas ni a ti ni a las otras mujeres
Perdón por el tostón primas pero es que lo e sentido asi
 
2500 eurazos la semana...La que no tenía para pagar los tratamientos de su hijo enfermo...¡Lo que hay que oír!, pobre niño, menos mal que tiene a los abuelos


Tiene a los padres sacrificados,en el gran hermano belen esteban comentó que los padres tuvieron que vender como una propiedad o algo así por el niño y luego esta mongolica vuelve con el que queria rebajarle los 4000 euros de manuntención.
 
La casa donde ha pasado Aurah todo el verano, es suya o de quién es???

Es una villa de lujo que se alquila por semanas. Yo lo que creo es que se la pagó el padre del niño porque la semana vale mínimo 2.500
Euros y se pasaron todo el tiempo comiendo por fuera , pidiendo comida, yendo a club piscina a todo tren ella y los amigos. Tiene pinta de ser un regalo de acercamiento y mira
Ahora, a París
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back